Podría decir, que por parte de los dos lados había terror, pero había algo de lo que los dos estaban seguros, debían hablar las cosas. Stan y kyle habían sigo mejores amigos desde que tienen noción, ¿vale la pena tirar todo? No lo sé, a veces algo insignificante puede tener mucho valor para algunos.
ꕀꕀꕀ
𝙲𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘... 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜.
Kyle estaba en la cafeteria de los Tweaks, sentado en una de las sillas dentro del local. Era un poco tarde pero el turno noche había sido elegido para tweek, aun que eso no es algo que sabría Stanley.
—¿kyle?—trago saliva el pelinegro al entrar al local, percibía alguna mirada pero eso no era lo que importaba ahora.
Stan se sento en silencio en la silla, trago saliva demasiado nervioso y luego se cruzo de brazos frente a la mesa aún sin levantar la mirada, negándose a ver el rostro de kyle, sabía lo mal que lo había pasado. ¿Golpearlo y luego desaparecer como si nada?
—Gracias por venir, solo... quiero hablar un poco contigo, quiero explicártelo, porfavor no te vayas.
—Esta bien kyle, no me voy a ir, ¿qué es lo que quieres hablar?—arqueo una ceja aún sin levantar la mirada, estaba nervioso, pero no específicamente por lo que había pasado...
Tenerlo al frente empezaba a hacer que sus manos sudaran un poco, sus mejillas se pusieron un poco coloradas al recordar todo lo que le había dicho a Wendy.
𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚘.
—Stan, lamento haber roto tu relación con wendy, de verdad perdón. Se que lo dije muchas veces, pero en ese entonces nisiquiera tenía palabras, pero algo que tengo en claro, es que dentro de poco terminará el año Stan y... yo... yo no puedo estar sin ti, ¿sabes? Ambos vamos a tener que elegir caminos diferentes y eso...—sus ojos verdes comenzaron a sollozar un poco, a pesar de todo, ver a su mejor amigo así, seguía partiendole el corazón en mil pedazos a stan.— Eso me aterra.
—Sobre eso—Stan tomo en cuenta las palabras de wendy y trago saliva—Kyle esto es confuso aún para mi, tampoco quiero dejar de verte, pero es que-
—Stanley, ya lo sé. Se que no sientes nada por mi, estos días estuve tomando en cuenta como pudiste haberte sentido y aún que me duela, no quiero romper nuestra amistad. ¿Podrías darme otra oportunidad? Prometo nunca verte de forma romántica, juro intentar dejarte ir, solo porfavor, quédate conmigo.
—¿Ah?—Stanley se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia la puerta, pero se detuvo y se dio la vuelta—Kyle, necesito saber una cosa. ¿Por qué me besaste ese día? ¿Fue solo un impulso o había algo más detrás de eso?
—Fue solo un impulso, estaba confundido y no lo sé, solo me dejé llevar por los nuevos sentimientos que había estado desarrollando. Pero se que ya no siento lo mismo, realmente quiero que sigamos siendo mejores amigos—Kyle trago saliva demasiado nervioso y froto sus ojos tratando de contener las lagrimas, claramente estaba tratando de convencerse así mismo, aun que sabia que nada de lo que acababa de decir era cierto.
—Kyle, no te creo, se que mientes. Te conozco desde que somos niños, no lo quieres admitir, ¿verdad?
El pelirrojo se quedó atónito y levanto la mirada sorprendido con los ojos cristalinos.
—Stanley, siempre hemos sido mejores amigos y eso es lo que somos, confía en mi.
—Joder, lo sé, pero sigues sin explicarme porque me besaste en ese entonces. ¿Estas seguro de que fue un impulso...?
—carajo Stanley, te dije que si lo fue. ¿Porque vuelves una y otra vez al mismo tema? ¿No eras tu el que quería que no te viera más? Incluso sentí... ¡no lo sé! Sentí la fuerte sensación de que tu me tenias asco, de que era repugnante, ¿como podría gustarme mi mejor amigo?—Frunció el ceño dejando caer algunas lágrimas y luego llevo a Stanley fuera del local contra una de las paredes.
—¡Espera!¿que es lo que estas haciendo?
—Ya que tanto insistes con esta mierda, si stan, si me gustas. Claro que no fue un impulso.
Stanley se quedó callado casi en shock.
—¿y sabes que? Ya no importa, de igual manera no me dejaras verte de nuevo, ¿verdad? Entonces déjame darte mi último acto como despedida—Dijo algunas palabras parecidas que había dicho stan en el momento en el que lo había golpeado y suspiro.
El pelirrojo agarro la camisa de Stan frustrado, y sostuvo de sus mejillas para inclinar un poco su rostro y darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬" - [𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄]
NouvellesTodo comienza cuando kyle empieza a tener dudas de sus sentimientos a Stanley, pero lo que le impide seguir continuando es su amistad. ¿el se arriesgara a decir lo que siente?