Como olvidar lo lindo que son los días lluviosos, es decir, ese día era uno, la lluvia rebotaba en el suelo y volvía a caer mojando todo lo que pudiera, y lo hermoso que eran los colores del arcoiris luego de una lluvia, pero este no era el caso lamentablemente.El de ojos esmeralda y zafiro se encontraban en la casa del broflovski cual estaba sola y silenciosa por justamente el momento, Stanley marsh se encontraba besando a su mejor amigo.
--??!!--kyle se sorprendió ante aquella accion y abrió sus ojos de par en par, luego de unos 3 segundos el beso acabó y este todavía no captaba aquel momento y retrocedió un paso
--Stanley??--pregunto confundido
--kyle... lo siento--el de pelo azabache bajo la mirada y lágrimas cayeron de sus mejillas--esto tiene que acabar, cuenta esto como una despedida.
El pelirrojo se quedó boquiabierta y simplemente sus ojos se humedecieron apretando los dientes para evitar soltar algún sonido, suspiro y también bajo la mirada.
--esta bien, perdón por todo stan, juro que no quise hacer esto, perdón-- luego de hablar escucho el estruendo de su puerta, Stanley en cuanto termino de hablar se fue de la casa de kyle.
๛๛๛๛๛
𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗲? 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? ... 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻! 𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗻𝘁𝗼! 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗿 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗸𝘆𝗹𝗲?
Simplemente paso sus manos por su rostro y llegó a casa, lo único que quería hacer en ese momento era bañarse y despejarse, así que simplemente entró a la ducha y salió rápidamente para irse a dormir y tratar de olvidar todo lo que paso en un solo día.
๛๛๛๛๛
ya había pasado todo el día encerrado en su cuarto debido a la amistad que tenía con kyle, raramente esto le preocupaba más que la ruptura de su relación.
Decidido salió de su habitación, se puso sus zapatillas y salió de casa sin más, pues eran las 1 de la mañana y no podía dormir.
Stan se dirigía a un bar, era su única solución ahora mismo, realmente no era de utilizar algo así casi nunca, pero en este caso simplemente quería olvidar todo y distraerse un poco.
Luego de unos minutos llego a ese lugar ruidoso, lleno de gente y un par de gente bailando y divirtiéndose, lo que justamente quería hacer; entro al espacio, suspiro, y dio un paso cuando vio algo que no esperaba.
--butter?-- se sento en el banco y apoyo sus codos en la mesa.
El rubio simplemente se sorprendió cuando escucho su nombre y los pelos se le pararon de punta --stan?--
Ignoro completamente su pregunta y simplemente habló.--que se le ordena?--dijo mientras pasaba una servilleta en una copa
Stanley arqueo una ceja ante aquella accion pero simplemente lo dejo pasar, pues, no era de su incumbencia ni algo que le interesará en ese momento.
--un whisky sour, porfavor. --giro su mirada y miró hacia atrás, habían muchas chicas bailando, unos coqueteando con otros, gente haciendo karaoke y por último kyle broflovski con... tweek?
𝗸𝘆𝗹𝗲???? 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗷𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗮?
Stan se dio vuelta para que aquel no lo viera, se sacó su famosisimo gorro azul y su chaqueta de cuero para dejarlos en el asiento, es decir, obviamente lo reconocería pero tal vez sacándose eso no llamaría la atención entre tanta gente.
Miro a un lado y se encontró con craig tucker, estaba tomando una bebida también.
𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮?! 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗮𝘀?
El chico de ojos verdes se dio cuenta de la mirada clavada y miró a la persona quien lo hacia.
--stan??-- dijo confundido-- ueee! Que te trae aquí?-- claramente no se llevaban tan bien pero el efecto del alcohol en ambos simplemente fue algo como si nada, de igual manera solían ser así cuando eran niños.
--craig?--arqueo una ceja y lo miro ya algo ebrio-- ahh... nada, y a ti?
--agh--volteo los ojos-- tweek se enojo conmigo y me lleva ignorando hace como 3 días, aun no me quiere decir que hice-- tomo su copa y la deslizó por la mesa-- dame una más!
--tweek? Amigo si te diste cuenta que esta allá no?--Stanley volteo y señaló a tweek con la mirada.
--tweek?! Que mierda hace acá?
Ambos lucían muy estúpidos mientras miraban fijamente al chico de cabello pelirrojo y rubio, literalmente embobados como bailaban ambos ebrios.
𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝘂𝗰𝗲 𝗮𝘀𝗶 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼?
La mirada de ambos cambió cuando repentinamente un chico se les acercó a ambos toqueteandolos haciendo que se alteraran y se levantarán de sus lugares.
Ambos se miraron y simplemente fueron, pues, sea lo que este pasando entre ellos eso era demasiado como para dejarlo pasar, o al menos eso sería de parte de craig.
--que crees que estas haciendo?--el de ojos verdes se acercó más a él y le susurro al oído-- perdón viejo, pero esto ya me pertenece, ve y búscate a otro--empujo su hombro
Luego de hechar al tipo ambos se dieron vuelta, pues si hacían algo como golpearlo rápidamente llamarían la atención así que esta vez lo dejaron pasar.
--Stanley?--dijo el pelirrojo algo confundido.
--craig?-- dijo el rubio con expresión enojada.
๛๛๛๛๛
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬" - [𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄]
Truyện NgắnTodo comienza cuando kyle empieza a tener dudas de sus sentimientos a Stanley, pero lo que le impide seguir continuando es su amistad. ¿el se arriesgara a decir lo que siente?