Un fuerte viento cruzo a ambos. el auto se detuvo al ver a dos chicos pasar rápidamente frente a el y tocó bocina, dejando un ruido sordo en el oido del pelinegro.
--¡mierda Craig! ¡¿Que estas haciendo?!--dijo clyde alterado, no era muy común ver esa expresión en el.
Craig no respondió, solo se quedó mirando el rostro de clyde, quien estába de cuclillas sobre el agarrando fuertemente de las tiras de su buso para levantar su mirada. No entendía nada, el golpe lo había dejado como si estuviera perdido, tampoco respondia a las palabras de clyde.
--¡Craig!-- clyde pego una cachetada en la mejilla del pelinegro y una pequeña gota cayó en la mejilla de craig a la vez.
--¡Responde! Me estas asustando... --clyde comenzó a llorar como siempre, sus manos ahora estaban secando cada lágrima que salía de sus ojos con desespero.
Ante tal acción, Craig percato la situacion y se asusto al ver a clyde llorando, apretó los dientes y frunció el ceño.
--¡¿porque mierdas estas llorando clyde?! ¿Estas lastimado?--se sento aun con clyde en sus piernas y lo abrazo fuertemente mientras pasaba una de sus manos por el cabello de clyde fijándose que no estuviera lastimado.
--¡yo!-- salio el conductor del auto apunto de hablar, pero esta vez no quiso ser interrumpido-- ¡solo sigue tu camino, idiota!--clyde lo miro con cierta frustración.
El conductor simplemente se fue, no le importo nada más, al fin y al cabo su única preocupación era no recibir ninguna multa ni terminar en una comisaría.
Un viento frío pasó nuevamente entre ambos chicos cuando el auto chirrio y desapareció. Ahora solo quedaban ambos, clyde lo miro y volvió a tirar de las tiras de su buso.--¡¿por qué lo hiciste?! ¡Pudiste haber salido lastimado imbecil!--clyde comenzó a decir cosas exageradas con desespero mientras contenía lágrimas.
Craig lo miro con una expresión serena, sabía que pudieron haber sufrido un accidente, pero clyde estaba bien, era lo único que le preocupaba. A pesar de la situación frente a él solo mantenía su expresión seria, ignorando los tironeos en su buso que hacía el castaño cada vez que le hablaba; luego de unos minutos el pelinegro apretó sus dientes.
--ya deja de preocuparte, no paso nada, ¿porque lloras tanto?-- dijo como si nada y lo atrajo a clyde sobre el para intentar cubrirlo del frío y calmar sus temblores al llorar--esta bien... nadie salió lastimado, clyde.
Extrañamente el abrazo duro más de lo que debió durar, el calor se aferraba entre ambos tapando completamente la ventisca congelada. como los últimos días de invierno, donde la primavera comienza y crece una flor nueva.
A pesar de estar en la calle, repentinamente los latidos de craig aumentaron rápidamente, no le importaba nada más que clyde en este momento, sabía que tenía una relación con tweek, pero sabía que en realidad su relación fue en vano; Ambos fueron forzados a una relación.Craig se alejo del abrazo con una expresión seria y seco las últimas lágrimas de clyde, su mirada vagaba por el rostro ahora vulnerable de clyde, un leve color rosado se asomo en las mejillas de craig.
¿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼? 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗼𝘁𝗮𝗿.
Pensó craig extrañado, era raro ver a clyde en un estado tan débil cuando siempre se mostraba algo coqueto, e incluso egocéntrico. Solo soltó un leve suspiro y espero a que clyde dejara de llorar, pero al parecer nisiquiera podían salir palabras de él, sostuvo las mejillas de clyde ya algo frustrado a los gestos de clyde. Se le ocurrió la idea más idiota posible, o al menos eso creía que podría pasar, de igual manera no podía evitarlo en ese momento, todo era muy extraño y se dejó llevar.
Su pulgar se deslizó en el rostro del castaño para secar un par de lágrimas, apoyo una mano detrás de su cabeza y lo acercó a él rozando suavemente sus narices y dijo en un tono bajo y serio como siempre.
--clyde, estamos en el suelo en la plena oscuridad, cálmate.
Lo obligo a mirarlo a los ojos y dejo soltar otro leve suspiro al notar ahora la expresión confusa de clyde, sus lágrimas dejaron de fluir y arqueo una ceja ante la acción de craig.
--¿qué crees que estas haciendo?--apoyo una de sus manos en el hombro del chico de pelo azabache para levantarse de encima de craig. al percatarse de la situación en la que estaban se avergonzo un poco. Antes de que dijera algo un movimiento repentino llamo la atención del castaño.
Craig antes de que clyde se levantara, acercó su rostro aun más al de ojos morenos y lo miro fijamente, ya no había vuelta atrás, esta era su única oportunidad, después de todo la relación entre ellos era bastante fuerte.
No estaba pensando correctamente y como un imbecil sin importarle el alrededor, acercó sus labios a los de clyde y dudo un segundo antes de cerrar los ojos y besarlo con el ceño fruncido.
Clyde abrió los ojos de par en par y entre sollozos aun, se dejó llevar también correspondiendo a craig sin dudarlo tampoco. En un cerrar y abrir de ojos el beso había llegado más lejos, se detuvieron para tomar un respiro y un viento fuerte los cruzo a ambos haciéndolos entrar en razón.
El de ojos morenos se altero ante la acción de ambos, craig también percato la situación y miles de pensamientos lo derrumbaron, o las malas cosas que pasarian luego de lo sucedido. Se miraron ambos y antes de que hicieran algo el pensamiento de craig se volvió realidad al instante. Al mirar a un lado, estaban tweek y kyle.
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬" - [𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄]
القصة القصيرةTodo comienza cuando kyle empieza a tener dudas de sus sentimientos a Stanley, pero lo que le impide seguir continuando es su amistad. ¿el se arriesgara a decir lo que siente?