๛•𝙲𝙾𝙽𝙵𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂•๛ 𝟿

30 2 3
                                    

Un grande viento se asomo y se llevó un par de hojas junto a él, hacia mucho frio, a pesar del ambiente congelado, una fuerte ira se asomo en el pelirrojo que iba con tweek.

Dio un suspiro y apretó sus dientes ante la situación, antes de que tweek dijera algo, kyle se acercó a un paso pesado y agarro la camisa de craig ignorando totalmente al castaño.

--¡¿Que mierdas crees que estas haciendo imbecil?!-- lo levanto de un tirón de la camisa, y espero una respuesta con los ojos abiertos. Levanto su puño, y antes de que hiciera algo...

--kyle, eres el menos indicado para decir eso, ¿no recuerdas lo sucedido con Stan?-- craig lo agarro igualmente con un enojo.

--¡kyle! Deja esto, y-ya nos vamos, ¡AGH!--tweek jalo sus cabellos ante la situación con las manos temblando, y grito desesperado, se acercó a kyle pero este hizo un brazo hacia delante volteando la mirada hacia atrás.

--tweek, quédate ahí--el pelirrojo se arrojo sobre craig y le encajo una piña, ante el golpe clyde se levanto del suelo y empujo a kyle.

--mira imbecil, se que esto esta mal, pero es hora de que te metas en tus propias cosas.

Toda la situación hizo que el rubio entre en pánico, ¿que hacia? ¿Ayudaba a kyle? ahora estaba de manos con clyde y craig. En momentos como estos solo tomo una acción al azar y se dejó de llevar por sus impulsos alterado. cubrio a kyle y dio un paso adelante de craig colocando una sola pierna entre las dos de craig y lo miro a los ojos. No sabía ni el mismo lo que hacía, solo no quería actuar como un imbecil y mirar otra vez, no otra vez.

--¿me vas a explicar q-que esta pasando?--pregunto alterado y bajo la mirada-- sabemos lo de kyle, ¡¿pero que argumentos me vas a dar a mi?! ¡¿Que hay de mi?! ¿Acaso nada te importo?-- agarro la camisa de craig y unas lágrimas y una expresión de repugnancia se reflejaron en el rostro de tweek.

--¡no me culpes a mi! Tu eres el idiota que me estuvo ignorando, ¿donde estabas? ¿Que carajos estabas haciendo?

--¡AGH, tu no lo entiendes! Tu eres el que no estuvo allí... nunca viniste a buscarme, nunca preguntaste que me pasaba; lo dejaste pasar, acaso si yo desaparezco, ¿nunca vendrías por mi?

--tweek, ¡eso no es cierto mierda!

El pelirrojo se quedó paralizado igual que clyde, no era momento para meterse en esa situación, sin embargo noto la expresión perdida del castaño, dio un suspiro y se acercó a él, le dio una mano para que se levantara, su rostro estaba lleno de lágrimas, pero kyle solo lo miraba con una expresión seria. Después de todo clyde no sabía mucho sobre la situación de craig y tweek así que solo supo dejar caer lágrimas ante los gritos de la pareja peleada, no quiso decir nada ni interferir. Kyle aturdido seco las lágrimas de clyde, los demás aún no percataban la situación.

๛๛๛๛๛

Era de noche, stan había estado pensando en la situación que había pasado con kyle, su corazón se aceleraba cada vez que recordaba tal escena y sentía nauseas. Ya había vomitado un par de veces, sin embargo, ambos estaban ebrios y probablemente kyle no recordaria ese momento.

Entre todas esas cosas, también estuvieron los pensamientos hacia wendy. A pesar de la frustración del día de la llamada, y el estrés que aún le daba aquel chico extraño, pero no hacía wendy, estaba consciente de lo mal que la pudo haber pasado wendy, es decir, repentinamente vio un beso entre el y kyle. Si stan viera esa situación de wendy, también pensaría otra cosa, sin embargo, ya no era una opción decirle la verdadera situación del momento debajo del árbol.

Stan dio un par de vueltas en su habitación algo agotado y froto sus ojos dejando salir un bostezo proveniente de él, quería disculparse con wendy, pero no sabría como.

Stan se dirigió al baño, se dio una ducha calida y luego de unos minutos froto una toalla en su cabello negro mientras de a pequeños saltos apurados hacia la puerta colocaba sus zapatillas, iba a la casa de wendy.

Luego de unos minutos stan llegó a la casa de wendy a un paso apurado y con el alma fuera de su cuerpo, frotaba su cabello de vez en cuando preocupado de la reacción de wendy, tal vez salga todo mal. Cuando estuvo por tocar la puerta entrecerrando uno de sus ojos con miedo, la puerta se abrió y salto de un susto. Wendy abrió la puerta, también estaba arreglada.

--¿¡Stan!?-- los ojos rosados de wendy se abrieron de par en par y lo entró de una manera brusca dentro de su casa, a stan no le había dado tiempo de reaccionar-- ¿que haces aquí?-- dijo wendy y lo acorralo contra una de las paredes-- no te vayas, porfavor déjame explicarte...

--wendy...--stan trago saliva y miró extrañado a wendy, sus ojos celestes mostraron un poco de seguridad al ver otra vez el amable rostro de wendy, permaneció callado y la miro sin interrumpirla.

--¡yo lo siento! No quise que esa llamada ocurriera, ese... --trago saliva y volvió a hablar-- ese día, estaba triste, es un poco vergonzoso de contar, pero estaba ebria y lo último que recuerdo era que solo te llamaba con la esperanza de que todo volviera a ser como antes, no quería aceptar lo que había pasado...

--wendy, fue una confusión lo que viste, ¡escúchame!

--¡déjame terminar!--dijo wendy con la voz quebrada-- e... eso fue lo último que recordaba, cuando desperté estaba en la habitación de otra persona, ¡juro que fue un accidente! Cuando desperté, salí de ese lugar, con quien sea que haya pasado la noche, no lo quería ver, de verdad no recordaba nada y aquel me habrá confundido, yo... yo solo le hablaba de ti a (X) y n-no, yo... --wendy comenzó a llorar en los brazos de stan secando ella misma las lágrimas de sus ojos.

El corazón de stan dio un revuelco, ¿porque se estaba disculpándo cuando stan fue el equivocado?¿por qué? De verdad esa chica tan amable y valiente se estaba disculpando con el, ¿cuando debía ser al revés?...

Solo supo abrazarla y luego la miró a los ojos.

--esta bien wendy, no te culpes de nada, yo fui el que estuvo mal aquí, yo... perdón wendy. Cuando estábamos bajo el árbol kyle y yo--wendy abrió los ojos de par en par aún con los ojos sollozos y levanto la mirada cuando nombro a kyle y a él mismo-- no lo se... el solo me beso, luego de eso, me enoje tanto con el cuando surgió nuestra ruptura, me dejé llevar y en vez de buscar una solución, solo lo golpee. P-pero... wendy--stan la miro a los ojos y trago saliva mientras veía sus lindos ojos rosados con una expresión de valentía-- no te quiero mentir, tampoco quiero culpar a kyle... es extraño, luego de ese incidente, no puedo verlo de otra manera, intente buscar miles de cosas, pero yo solo no puedo evitar sentirme atraído a él--stan dejo caer las lagrimas que había estado conteniendo.

--stan... --wendy repentinamente solo sonrio amablemente y lo tomo de los hombros llamando la atención del chico de pelo azabache. Le dolía un poco las palabras de stan, pero acepto sus sentimientos. de igual manera, ambos fueron pareja desde hace muchos años, pero siempre hubieron rupturas y discusiones en vano; había llegado a la conclusión de que en realidad ambos no estaban destinados a estar juntos, simplemente como mejores amigos, después de todo se conocían mucho y nunca sintieron más que amistad uno del otro. A wendy también le gustaba otra persona, acepto finalmente sus pensamientos en silencio y luego lo miro-- no tengas miedo, ve por el.

--¿ah?--stan abrió los ojos y la miro a los ojos-- ¿a que te refieres?

--stan, ¿te gusta kyle verdad?

--... --stan miro a un lado sin responder y wendy sostuvo sus mejillas obligándolo a verla.

--inténtalo y acéptalo, recuerda que si nadie está contigo, o si las cosas terminan de otra manera, yo siempre estaré para ti stan.

Stan logró soltar algunas otras lágrimas y ahora el cayó sobre los brazos de wendy sin responder.
Ambos se encontraban en la casa de wendy, las cosas habían sido aclaradas de una manera extraña pero ahí estaban, dandose un abrazo como siempre.

¿𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼?

๛๛๛๛๛

[BRR BRR] sonó el teléfono de stan, era kyle.

"𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬" - [𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora