Eunseok se adentró a los pasillos que lo llevaban a los vestidores, donde normalmente se hacían las reuniones, escuchó un poco de alboroto al estar casi cerca más no le dio importancia. Solo eran los idiotas de sus compañeros en su hábitat natural.
Guardó su celular en el bolsillo delantero de su pantalón y cruzó a los vestidores, el silencio junto con la mirada de los demás dándole la bienvenida. Eunseok parpadeo y arqueó una ceja.
— ¿Se murió alguien o porque de pronto ese silencio?— la risa de algunos no se hizo esperar y eso solo causó que pusiera los ojos en blanco.
— Hasta que apareces, Eunseok. — Sungchan se paro frente a él de brazos cruzados, sin intención de lucir intimidante. — Te llame un montón de veces.
— Ya sé, perdón. — alzó ambas manos en son de paz. — Se me olvido quitarle el modo silencio al celular.
Jung suspiro y luego le sonrió.
— Tu no tienes remedio, definitivamente.
— Cállate. — sentenció sonriéndole. acercándose a uno de los bancos para sentarse junto a Jeno, uno de sus compañeros de casa. — ¿Y Nakamoto?
— Según ya venía, o eso me dijo hace un rato. — contestó Lee recostando la frente en su hombro.— Le pegaste tu mala costumbre de llegar tarde.
— No me hagas hablar, hyung.
El aludido soltó una risita. Mark, apareció poco después con una botella de agua en la mano y le miro con ojos entre cerrados, dándole el mismo monólogo de porque era importante quitarle el modo "no molestar" al celular y atender las llamadas importantes.
Finalizando con un pellizco en el brazo al darse cuenta que no le estaba prestando atención. Solía llevarse bien con la mayoría, lidiaba con sus bromas sin sentido y algo pesadas pero ya eso no era nada del otro mundo.
Lo gracioso y molesto de convivir con ellos.
Unos pasos se aproximaron en el pasillo, todos guardando silencio una vez la silueta del entrenador apareció. El peli rojo les sonrió a los presentes.
— Una disculpa por haberme tardado, tuve un pequeño inconveniente en casa..
— Por inconveniente... ¿Te refieres a tu vida de papa casada? — la voz de Mark se hizo escuchar, ganándose un par de risas y una mirada de fastidio por parte del entrenador.
— ¿Que le hiciste al pobre Sicheng esta vez, entrenador? — secundó Yangyang fingiendo un puchero, las risas volviendo a escucharse.
Nakamoto rodo los ojos antes de sonreír mordaz y responder.
— Nada que él no disfrute, idiotas. Ahora, si no se quieren traumar, dejen sus preguntas estúpidas de lado, se les agradece. — todos se rieron de nuevo y quedaron en silencio al recibir la mirada fulminante del entrenador. El japonés suspiró, pasándose una mano por el cabello. — Bien, chicos. La razón por la cual hice que nos reunamos es importante. — dijo, recostandose de los lockers junto a la entrada. — La temporada está por comenzar, lo que significa que debemos iniciar nuestros entrenamientos. Vamos a tener rivales conocidos y otros que, no porque los consideremos novatos, vamos a bajar la guardia, hay que ser implacables. Los mejores, ¿de acuerdo?
— ¡Si, entrenador! — vitorearon todos al unísono.
— Perfecto, Hendery se va a encargar de pasarles el cronograma. — el mencionado asintió desde su posición. — Bien, una vez hablado este tema. Hay algo más de lo que me gustaría conversar con ustedes. — los chicos miraron al mayor con atención. — Como muchos de ustedes saben, hay una persona que volvió. —Un escalofrío recorrió la espalda de Eunseok, ya sabía por donde estaba yendo la conversación. — Y si bien la manera en la que se fue, nos desconcertó a todos, lo justo sería escuchar lo que tiene que decir, ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
♬♫♪𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑇𝑜 𝑀𝑒♪♫♬ 𝐸𝑢𝑛𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑥 𝑆ℎ𝑜ℎ𝑒𝑖
Fanfiction"Puedo hacer que me odies por todo, Pero, no puedo hacer que vuelvas a mi" ♬ Pertenece al mismo universo de "Not shy" y de "Off my face". ♬ Short fic. ♬ capítulos cortos de extensión variable. ♬ mención de otros shipps. ♬ mención de ot...