Parte sin título 9

40 2 0
                                    

Entoces, me senti avergonzada, que pensaria de mi, crei que explotaria de la risa en mi cara asi que me dedique a mirar el suelo.

Jesus-¿Enserio? -dijo muy sorprendido

Andrea-Si, Jesus nadie aun ha sido tan especial para mi para compartir ese momento....

Jesus- ¿Ni yo?

Andrea-Jesus contigo todo es diferente no me importaria nada, pero siento que no valgo, que no estoy preparada.

Jesus-Sabes que no te voy a obligar a hacer nada que no quieras cuando tenga que pasar pasara, solo tienes que dejarte llevar- dijo mientras me cojia de la mano

Yo segui mirando al suelo, la verdad se me caia la cara de verguenza, pero de pronto empeze a escuchar cantar a Jesus

Si es tu primera vez te besare lento para que recuerdes que yo fui el primero, si es tu primera vez y tiemblan tus manos procurare darte calor para que sientas lo mismo que yo, si es tu primera vez....

No me di ni cuenta y en unos segundo tenia su cara a centimetros de la mia, sus ojos marron cafe se clabaron en mis ojos verdes, un mechon de su pelo caia por su frente haciendo que dejara de parecer un niño bueno, estaba precioso, las respiraciones eran aceleradas me cojio la mano y antes de juntar nuestros labios me solto- tranquila, recuerda, te quiero- cerre mis ojos y nos fundimos en un perfecto beso que duro poco,pero aun asi fue perfecto nos separamos rapido, me salio una sonrisa tonta al mirarle de nuevo, y el solto otra sonrisa, joder esa sonrisa que enamora a cualquiera, esa perfecta sonrisa que te cambia que te vuelve loca que te enamora, haveces pienso si no me equivoco en hacer esto enamorarme de mi idolo, enamorarme de Jesus Oviedo, haveces pienso que esto solo puede que para el sea un rollo pasajero, un amor de dos dias, no se espero que no sea asi.....

Apareciste tu (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora