*JUEVES 16 DE OCTUBRE*
Hoy era el dia el tan ansiado dieciseis de octubre me levante tempranisimo serian las siete de la mañana mi madre ya estaba despierta me habia traido de mi casa una mochila en la que estaba el disco y unos dibujos que hice de ellos y que prometi que cuando los viera se los daria, me trajo tambien de mi casa una falda de talle alto color borboña y una camiseta negra en la que ponia "GEMELIERS" y atras en signo me vesti me quite aquel pijama de rayas tan feo al cual odiaba y lo tire de mala gana hacia mi cama, me dirigi a mi cuarto de baño y me cepille el pelo y como aun me sobraba tiempo me rize las puntas, hacia mucho que no me preparaba me sentia bien me pinte un poco los ojos y sali coji a mi madre de la mano y fui a por mi alta medica.
-Niña que es super temprano-
-Mama, quiero salir ya de aqui porfavor ademas si llego antes pues subo antes y todo eso ademas mama quiero ir al instituto antes a ver a mis amigos...
-Vale esta bien si quieres te dejo en el intituto que son las 7.30 y a las 8.10¿vale? y tiramos pa Cadiz
-Vale mama
Sali de aquel hospital se me hacia raro muy raro todabia no me hacia la idea, me pare un segundo y respire ondo hacia tiempo que no salia de alli, me subi en mi coche me sente y mi madre arranco ya estabamos llegando a mi pueblo, miraba por ka ventanilla como pasaba la gente sin preocupaciones ni problemas entonces una lagrima callo de mis ojos hechaba de menos todo eso hechaba de menos mi vida de antes.....Llege a mi instituto me despedi de mi madre y subi esos tres escalones pase la entrada todo estaba vacio la gente ya estaba en clase, decidi subir las escaleras que conducian a mi antigua clase y golpee la puerta, la cual abrio una de mis mejores amigas Maria.
Maria:An..an..dre..a-se lanzo a mi y me dio un abrazo uno de esos abrazos que te llenan que te completan que te dan vida.
-Entra Andrea-dijo mi profesora cual se abrazo a mi todos asta con el que menos roze tenia me abrazaron y alguien solto una pregunta
-Andrea, ¿Estas bien ya?
-suspire-es complicado es un si pero no me falta una operacion y seguramente un año mas de recuperacion-en ese instante callo de mis ojos una lagrima-os hecho de menos a todos hecho de menos todo odio estar alli en el hospital y no poder estar con ustedes de verdad
entonces para cambiar de tema solto mi amiga-vas a la firma de los gemelos?
-todos rieron-
-No que vaa..jajaj bueno me tengo que ir volvere para dar guerra Inma te lo prometo
Inma profesora- aqui te esperare te lo prometo
Me despedi de todos y al cerrar aquella puerta se hizo un silencio enorme era un silencio incomo y raro iva a salir por la puerta cuando me encontre a mi mejor amigo nos cambiaron de clase y estabamos separados nos fundimos en un abrazo que duro un rato fue el primero que me ayudo y me apoyo, me tube que despedir de el asi que sali por esa puerta y me gire sole un suspiro y me dirigi al coche...Ivamos camino a Cadiz al llegar alli ya habia chicas me puse en la cola y mi madre se fue a dar una vuelta por Cadiz hice muchas amigas enseguida me lo estaba pasando tam bien que olvide todo lo que tenia que ver con el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tu (GEMELIERS)
Teen FictionAndrea es una chica un tanto "especial" tiene catorce años recien cumplidos, es morena de ojos verdes y pelo largo y liso, su vida a sido movidita desde sus nueve años ya que le detectaron un problema de espalda un tanto raro y dificil de curar llev...