Desiciones

82 1 0
                                    

Decidi no hablar a quel numero pero mi corazon pensaba ¿Y si no le vuelves a ver? ¿Y si pierdes la oportunidad? Pero mi cabeza decia que no ¿Para que hablar y hacerme ilusiones si estoy en este sitio metida? Finalmente tire mi movil sobre mi cama y cerre el disco no queria volver a ver esos numeros escritos tan delicadamente pero era demasiado tarde se habian gravado en mi cabeza contra mas lo pensaba mas ganas tenia de marcar ese numero pero una voz interrumpio mis pensamientos.

(M:igual a Magdalena A:igual a Andrea )

M:Cielo ¿estas bien?

A:Mmmm....Si,si-afirme dudosa

M:Recoje tus cosas que nos tenemos que ir....

A:Suspire-Claro...

M:Acuerdate ya queda menos y lo mejor esta por venir-Dijo con una sonrisa que provoco la mia

Recoji mis cosas hice mi cuarto y accidentalmente sin nisiquiera darme cuenta meti el disco la camiseta y todo lo de la firma en mi mochila aquel dichoso disco que no queria volver a ver.....

Pasaron los dias, y cuando me quise dar cuenta ya hacia dos semanas de aquella firma...aquella que cambio mi vida reconozco que no aguante mas y agrege su numero pero no le escribi nada ni un simple ''hola´´ Pero ese mismo dia recibi un mensaje:

CONVERSACION VIA WASSTHAP

NP(Numero privado)

NP- Hola?

A-Hola,¿quien eres?

NP-Hey soy Jesus ¿tu eres Andrea?

(Mierda no se ni como ni quien le habia dado mi numero mi corazon me dio un vuelco)

A-mmm....Si si soy yo

NP-Porfin te encontre ¿por que no me hablaste?

A-mm,...No tuve el valor suficiente perdoname

NP-¿Podiamos quedar? Dime donde vives con esto de la gira podria verte un dia

A-Jesus no...nose en vivo muy lejos y bueno no quiero molestar losiento pero voy a salir ya hablaremos....

NarraJesus

Pense que era diferente la verdad esta chica era muy fria en la firma cuando me abrazo senti algo especial el abrazo que me dio no son de esos tipicos si no son de los que te dan la vida los que te llenan los que recuerdas para siempre........

Apareciste tu (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora