Parte sin título 11

33 2 0
                                    

-En casa de los Oviedo-

Narra Dani

Escuche un portazo, me parecio raro, baje a donde estaba Jesus, comenze a mirar hacia los lados, buscaba con mi mirada a Jesus y Andrea, pero nada sin exito, volvi la cara y me encontre a mi hermano apoyado en la encimera de la cocina, pero no logre percibir a Andrea

Dani:¿Y Andrea? - me limite a preguntar

Jesus, no respondio, solo fruncio en ceño y me miro con desprecio ¿que le pasa? volteo su cabeza hacia la puerta entonces descubri que Andrea se habia ido, coji mi camiseta y sali por la puerta sin dirigirle ni una misere palabra a mi hermano, este chico es tonto de verdad,le falto oxigeno al nacer o algo desde hace unos dias tiene unos prontos mas tontos de verdad, sali en busca de Andrea, no podia estar muy lejos no conocia esto, seguia caminando sin rumbo fijo, cuando al girar me di cuenta de que ella estaba alli, sentada bajo un arbol, con su cabeza apollada en las rodillas con la mirada baja, decidi acercarme poco a poco,no queria molestarla, me sente a su lado y acaricie su brazo.

Dani: ¿Que te pasa?

Andrea: Nada Dani, nada - suspire- Es tu hermano,me confunde, me saca de quicio, pero no puedo parar de pensar en el, un dia esta bien conmigo, y al otro ni me mira, ni me dirige ni una palabra, me evita ¿que le hecho? hace un año se partia la cabeza por verme y ahora - volvi a suspirar- ahora no nos queda nada.

No se que me paso por la cabeza, la bese, joder, la estoy cagando, mi hermano esta loco por ella, y yo a sus espaldas haciendole esto, esta mal pero no puedo evitarlo, no solo habia conseguido volver loco a mi hermano, tambien estaba consiguiendo que yo tambien...

Narra Andrea

Por dios, pero que esta haciendo y que hago yo siguiendole el beso, no puedo, no puedo seguir con esto, yo quiero a Jesus, o eso creo, joder si antes estaba confundida imagina ahora.

Me separe de el lo mas rapido que pude, mire al frente, joder alli estaba el, Jesus, mi Jesus, ahora si que la habia cagado, me levante enseguida solo escuche decir a Dani con voz entrecortada -Losiento- Salio de alli corriendo, -Jesus- grite lo mas fuerte que pude, pero ni se volvio, se e callo el mundo encima, lo habia arruinado todo, todo se habia esfumado por mi culpa joder



Apareciste tu (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora