Parte sin título 7

49 2 0
                                    

Joder, esto esta muy mal, no puede ser el es mi idolo, no puedo enamorarme de el, es un sueño imposible para mi, calma, los pies en la tierra- decia mi subconsciente mientraps escuchaba decir esas palabras salir de su boca.


Jesus: ¿Que haces aqui? - Dijo mientras mostraba una de esas sonrisas que a cualquiera vuelve loca

Andrea- Yo.....mmm...yo solo estoy de revision nada mas-dije tocandome la nuca, voltee la mirada hacia la enfermera, no queria darle pena, no era mi proposito

Dani: ¿Estas segura?

Andrea: Si...-Mierda mire a dani y vi en sus manos mi expediente medico,joder, jesus permanecia mirandome ahi quieto seguia sorriendo, de pronto alguien nos imterrupio

-CHICOS MAS LIGEROS FOTOS LO QUE SEA Y ADIOS- Dijo una voz masculina que no logre identificar

Me acerque a Dani y Jesus me coloque entre ellos y nos hechamos varias fotos, abraze a Jesus muy,muy,muy fuerte y le susurre un te quiero que quedo en el aire, me diriji a Dani fue un abrazo casi igual pero menos intenso Dani solto a mi oido- ¿Por que no le dices la verdad?¿Por que no le dices lo que tienes?- una lagrima me recorrio la mejilla -Dani, no quiero dar pena,prometeme que haras lo posible por que no me recuerde dile que es mala idea, dani no le digas nada-susurre- Esta bien, recuperate- fue lo ultimo que me dijo se separo de mi y me mostro una gran sonrrira, jesus hizo lo mismo pero antes de irse deposito un beso en mi mejilla.

Jesus: Nos vemos pronto ¿Vale?

Andrea; Si - solte insegura

Todo esto me podia,habia 300.000 fans a parte de mi, mejores que yo, y que estan bien, y fijarse en mi, una chica de pueblo, lisiada, y que para mi gusto no soy un bellezon, se merece alguien mejor que yo........


Apareciste tu (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora