Seguia de pie mirandole fijamente, como una tonta, lo habia conseguido, habia conseguido de una vez que fuera suya, solo suya. Bueno la chica con la que estaba Jesus flipaba ante la situacion, su cara era un cuadro, pero en realidad, me sentia un poco mal por ella, pobrecita, su cara lo decia todo.
(A-Andrea J-Jesus)
A- Jesus- dije mirandole a sus ojos
J- ¿Que te pasa?- dijo esbozando una de sus mejores sonrisas.
A- La chica, con la que estabas, en, sigue ahi
J- Hostia, ni me habia acordado, joder que cara se le ha quedado....
Rei ante su comentario, me hizo gracia la chica en verdad era para verla.
J-Eres mala persona pobrecita, mirala- dijo mientras una pequeña carcajada salia de su boca
A- Se pensaba que iva a dejarla que te enamorase, estaba muy equivocada la chica he- rei levemente y me acerque al oido de Jesus, mi Jesus y susurre- acuerdate de esto, yo siempre cuido lo que quiero-
La chica desaparecio del parque, y bueno Jesus y yo andamos asta la casa, alli nos encontramos a Dani, sentado en el sofa, su cara era un poema- Losiento de verdad, losiento- solo repetia eso una y otra vez- Jesus, porfavor no le vallas a hacer nada he, esta arrepentido- dije mientras depositaba un beso en su brazo derecho, Dani parecia asustado, o algo asi, creo que estaba asustado por la posibilidad de que su hermano y yo nos hubiesemos enfadado con el - tranquilo Dani, no pasa nada solo ha sido un mal ententido lo olvidamos y ya- dije acariciando uno de sus brazos, Jesus no decia nada, seguia mirando la escena y al cabo de un rato solto un suspiro - cuidado con lo que haces Dani, sabes que no es la primera vez, pero no estes asi, pero cuidado con lo que haces he- dijo mientras le intentaba mostrar a su hermano una falsa sonrisa, yo me levante y subi al cuarto, en la casa no habia nadie solo Dani, Jesus y yo, Eva estaba en no se donde de vacaciones con Juan Carlos, los deje solo para que hablasen, me cambie de ropa,y me puse mi pijama, me tumbe en la cama de Jesus, coji su almoada y inhale su olor, olia igual que el, se abrio la puerta del dormitorio, no me gire me limite a seguir en mi posicion, Jesus se tumbo en frente mia, no dirigimos palabra ni el ni yo, ni besos,nada, solo una simple miradada servia, le comenze a tocar el pelo, aunque se que lo odia a mi me volvia loca, refufuño y fruncio en ceño -¿Sabes que lo odio?- me pregunto -Si, lose- afirme con una sonrisa -Eres tonto de verdad- dije con una sonrisa - he tratame con mas respeto- dijo con los brazos cruzados, parecia un niño pequeño- Esta bien señorito Oviedo- intento no reirse, pero no pudo y empezo a reirse sin parar- Señorito, ¿he dicho algo gracioso Oviedo?- cerre los ojos mientras pronunciaba esa frase, al abrirlos me lo encontre a dos centimetros - Que va, señorita Oviedo - Nos miramos, y nos besamos si, fue un beso largo, despues de eso, me dormi, note como se separaba de mi y se hecho en mi cama a dormir, sonrei, mañana seria otro dia.....
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tu (GEMELIERS)
Novela JuvenilAndrea es una chica un tanto "especial" tiene catorce años recien cumplidos, es morena de ojos verdes y pelo largo y liso, su vida a sido movidita desde sus nueve años ya que le detectaron un problema de espalda un tanto raro y dificil de curar llev...