Era un nuevo día, un tranquilo y agradable día o eso pensaba Hinata, se levantó temprano y miró a Naruto dormido en el sofá con la televisión encendida, ya hace dos días de la última discusión y aunque Naruto cuando pidió los datos de cada alumno a Hinata le había dado una nota diciendo que lo sentía no habían vuelto a hablar, y al verlo ahí dormido en el sillón miró el reloj, si no lo despertaba llegaría tarde a clase.
Suspiró y se acercó a él, se acuclilló a su lado y lo miró de cerca, aunque estuviese babeando y con una expresión boba era un poco ardiente como decía Ino, miró con detalle sus facciones, cabello rubio, alborotado, nariz fina, unos labios carnosos y con unas extrañas líneas en sus mejillas, a sus ojos, él era muy guapo, pero no se lo diría, antes muerta.
Se quedó embobada mirándolo hasta que despertó de su ensoñación y se alejó de él con cara de asco ¿Acaso era tonta? movió de un lado a otro la cabeza, no podía estar así, cogió lo primero que vió un baso, lleno de agua templada, Naruto se la quedaría por la noche, solo hizo lo que debía hacer, verter el líquido en la cara del muchacho.
El muchacho se despertó muy exaltado, se quedó mirando a la chica que estaba roja como un tomate.
Naruto estaba a punto de gritarle, pero la chica roja como un tomate lo interrumpió.
-. T-ten...tengo que irme ¡Adios!-. Dicho esto salió corriendo del apartamento dejando la puerta abierta, se metió en el ascensor y se miró al espejo y abrió mucho los ojos, se horrorizó de su cara, se empezó a abanicar y se dió un pequeño cabezaso contra el cristal,¿Por qué se había puesto así?
Mientras tanto en el departamento Naruto seguía en el mismo sitio mirando la puerta abierta, suspiró, esa chica cada vez era más rara.
En el instituto, Ino y Hinata estaban hablando cuando pasó Sakura delante de ellas y fue corriendo a la puerta donde parecía esperar a alguien.
-. Ino, vamos a quedarnos por aqui-. Hinata tenía curiosidad, ¿A quién rayos espera esa? pensó Hinata.
-. Pero Hinata está a punto de sonar la campana, a mi no me importa esperar un rato pero...-. Fue empujada por Hinata detrás de una pared Hinata se agachó y estando a cuatro patas miraba todo lo que pasaba, Sakura seguía sola, sonriendo.- Hinata, amiga mía no sé lo que estás haciendo pero como te vean van a pensar...-. otra vez fue interrumpida.
-. Shh-. Dijo Hinata mirándola y poniendo el dedo índice en sus labios para que guardara silencio.
Ino decidió callar y esperar a que su amiga terminará de hacer lo que sea.
Hinata seguía mirando, ya no había ningún estudiante cerca, pero ella seguía alli, entonces apareció una persona pero antes de verle la cara Sakura salió corriendo hacía ella, lo abrazó y besó.
-. Hinata quedan segundos para que suene el timbre...-. otra vez volvió a mandarla callar y sonó el timbre, Ino pusó cara de ganster preparada para llevar a su amiga a ratras si era necesario.
La persona que había estado esperando Sakura era Naruto, suspiró, no quería verlos acaramelados enfrente de la puerta del insituto, se levantó y caminó hacia delante, sintió que algo se caía y allí en el suelo estaba Ino.
-. Ino, ¿Qué haces? el timbre ya ha sonado, si no vienes te voy a dejar atrás.- Dijo Hinata antes de salit corriendo dirección a clase.
-. Tener amigas para que te hagan estas cosas-. Dijo Ino dramaticamente, mientras la seguían.
Naruto y Sakura ya habían entrado y la primera clase era con Naruto, se acercaron silenciosamente a la puerta y vieron que el estaba ya dando clase, suspiraron derrotadas, les tocaría ahora una buena bronca.
Naruto miraba preocupado el asiento de Hinata, no había llegado y esta mañana estaba rara, carraspeó y siguió con la clase pero de repente la puerta de abrió.
-. Uzumaki-sensei ¿Se puede?-. Pregunto la morena, la rubia se escondió detrás de ella, si le decían algo que fuera sólo a Hinata.
-. Sí, pasen, pero antes,-. Las chicas se pararon en seco.- ¿Por qué llegaron tarde?-. Hinata se quedó callada no podía decirle espiarte a ti y a Sakura.
-. Estabamos en el baño-. Dijo Ino-. Hinata se sentía mal-. Naruto pasó la mirada de Ino a Hinata, la cual solo asentía a favor de su amiga Ino.
-. Bueno... Sigamos con la clase, pero para la próxima no entran dattebayo-. Se sentaron y suspiraron, sería una larga mañana.
Y tanto que lo fue, cuando Hinata llegó a casa miró a los alrededores, no estaba Naruto, luego recordó, cada día salía con su novia y dejaba el trabajo para el final, como se notaba que Sakura tenía mucho tiempo libre.
Se puso unos leggins blancos, una sudadera verde y unas zapatillas deportivas nike balncas y verdes, se hizo un moño despeinado y cogió un poco de dinero y las llaves de casa, le apetecía ir por algo de comer, y hacía frío como para andar en uniforme por ahí.
Llego al supermercado 24h y cogió una cesta, ese día habia estado muy extraña y no había nada mejor para arreglarlo que una gran cesta llena de azúcar, empezó cogiendo varias tabletas de chocolate, otros tipos de dulces y patatas fritas, fue a pagar y cuando salió ya era de noche, no había tardado tanto en ir a comprar, miraba el ticket, le parecía que había comprado mucho, iba tan concentrada que se chocó con un chico que iba hablando por teléfono, los dos calleron y salieron disparadas sus cosas de la bolsa.
-. L-lo siento-. Dijo Hinata haciendo una reverencia, el día iba de mal en peor, miró al muchacho, blanco de piel, ojos negros y moreno, se quedó embobada, era muy guapo, más que Naruto incluso.
-. No te preocupes, culpa mía-. Dijo el chico serio, estaba enfadado se le notaba, pero la educación antes todo.
Empezaron a recoger las cosas de la chica, y los dos se miraban cada vez.
-. ¿Cúal es tu nombre?-. Le preguntó el muchacho con una media sonrisa, total no tenía planes para esa noche no le importaba pasar el rato con cualquier persona, incluso aunque fuera con esas pintas.
-. Hinata Hyuga-. El muchacho la miró con interés-. ¿y-y tú?-. preguntó la Hyuga nunca antes había visto a un chico tan guapo que se interesara por ella.
-. Sasuke Uchiha-. Uchiha...pensó la chica si era quien creía que era, eran los mayores enemigos de su padre.
-.Bueno...esto U-Uchiha-san me tengo ir...-. la chica dió media vuelta pero Sazuke la cogió del brazo y la paró había sabido que ella se había marchado de su cada, renunciando a su puesto, pero el lider Hyuga no estaba tan dispuesto a dejarla marchar y vaya coincidencia, se la encontraba delante de sus narices, si la enamoraba, si la utilizaba podría conseguir los secretos de la compañia Hyuga.
-. ¿Cuándo te volveré a ver?-. preguntó el chico fingiendo lástima, la chica tragó fuerte que casi se atraganta.- Dane tu número de teléfono al menos-. Hinata quería negarse pero esos ojos, esa cara que le ponía le impedía negarse.
La chica sacó su móvil y se pasaron los números, ahí fue cuando la chica salió corriendo en sentido contrario al chica cargada con su bolsa casi se tropezaba más de una vez.
-. Estúpida pero adorable-. pensó el moreno mientras caminaba, sería un juguete agradable.
La chica llegó roja como un tomate y hecha un mar de nervios a casa, Naruto la miró otra vez extrañado.
-. ¿Donde estabas?-. Preguntó Naruto, parecía que venía de hacer una maratón.
-. Naruto...chico...bolsa-. dijo poniéndole la bolsa en la cara-. Móvil-.le puso el móvil en la cara-. guapo, m-muy guapo-.
Naruto sonrió pícaro-. Así que te has encontrado con un chico muy guapo ehh-. Hinata asintió varias veces.
-. muy guapo, pero... no confió en él-. Dijo Hinata, total no dejaba de ser un Uchiha.
-. ¿Por qué?-. Naruto sonrió aún más-. ¿Tienes miedo de que te intente besar?-. La chica se le quedó mirando, negó-. ¿no? con ese tipo tienes que tener cuidado, he escuchado rumores de chicas siendo abusadas todos los días, no es un tema que haya que tomarse a la ligera.
Hinata lo miró y sintió ganas de reirse¿por quién la tomaba?
-. No serían capaces, sé artes marciales-. El chico alzó una ceja, se le ocurrió una idea.
-. ¿Sabes artes marciales no? de acuerdo piensa en mi como tu oponente yo también se artes marciales-. La chica se quedó mirándolo hasta que ni se dió cuenta Naruto se le tiró encima pero antes de agarrarle los brazos la chica le ataque con las palmas abiertas, en el abdomen y estomago, para luego darle una patada voladora pero el chico la paró, la chica bajó la pierna y el chico se quedo agarrándose las zonas donde le había dado.
-. Tienes razón, nadie en su sano juicio te saltaría encima-. La chica lo miró altarenamente.- Pero aún así tienes que tener cuidado.
-. No te preocupes, sé cuidar de mi misma-.
-. A todo esto, ¿Cómo se llama el chico, es del instituto?-. Hinata lo miró, Naruto tenía fruncido el ceño.
-. Se llama Sasuke, y lo conozco, bueno, si, se podría decir que lo conozco-. Dijo la chica sonriendo-. Esta trabajando ya, pero, no confió en él por su trabajo simplemente, los Uchiha no se llevan bien con mi familia-. Aquel nombre hizo que Naruto se pusiera recto y agarrara a Hinata de los hombros.
-. Hinata, él no-. La chica alzó una ceja,¿Cómo que él no?.
-.¿Por qué-. preguntó ella, quitando las manos del chico de sus hombros.
-. Es el ex novio de Sakura, lo conozco, no es de fiar-. Para ella esto era el colmo, solo porque a su novia no le fuera bien con Sasuke eso no significaba que nadie más se pudiera hacer, eso hizo que le diese igual que no confiara en él, estaba ya de Sakura hasta las narices.
-. Me da igual, yo decido si él es de fiar, si a tu novia no le fue bien con él es cosa suya,¿Sabes qué? me has convencido, le voy a decir de quedar.- Hinata sacó su móvil y empezó a escribirle un mensaje pero Naruto se lo quitó de las manos.
-. No, todos menos él-. Hinata se puso en posición de ataque-. Hinata, azme caso por favor-. La chica lanzó una se sus manos y él se apartó, dejando caer el móvil Hinata se lanzó a por él y lo cogió y le envió el mensaje, en menos de un minuto recibió un mensaje diciendo que el sábado tendrían una cita.
-. Ya no puedes hacer nada-. Dijo Hinata sonriendole a Naruto.
-. Tú sabrás-. Le dijo Naruto.
-. Exacto yo sabré, por eso mismo ocupate de Sakura pero a mi déjame-. Dijo ella dándose la vuelta en dirección a la cocina, donde guardó todas las golosinas.
Naruto se apoyó en el marco de la puerta y la miró atentamente colocando las cosas, le daba pánico que el Uchiha acabe con esa inocencia.
-. Prométeme que tendrás cuidado con él-. Hinata se quedó quieta, se preocupaba por ella, en el fondo ,pero lo hacía, eso le hizo sentirse feliz, aunque, no supiera porqué.
-. Lo tendré-. le dijo con una sonrisa tierna y Naruto sintió que se le paraba el corazón, era la primera vez que una chica le sonreía así.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
FanfictionHinata Hyuga es una estudiante de tercero de preparatoria, sin embargo con la llegada de su nuevo profesor todo cambiará para ella