Día en casa

1.3K 116 17
                                    

Hinata se levantó contenta, ayer había sido un día muy intenso, había empezado a salir con Sasuke, un adulto y además había discutido con Naruto pero al final se habían perdonado, estaba contenta, además hoy no había clase, podría salir con sus amigas o quedarse en casa viendo películas con Naruto, claro, si no salía con Haruno.
Con estos pensamientos salió de su habitación y se encontró con Naruto sentado viendo la televisión.
-. Hola Naruto-. Dijo Hinata contenta, Naruto se dió la media vuelta y Hinata de repente sintió un aire gélido en la espalda, el chico tenía la cara hinchada-. Dios, Naruto¿Qué te ha pasado?-. Chico sonrió.
-. Ayer alguien me abofeteó varias veces, parecía un pescado moviendo la cara de un lado a otro, y esto es lo que queda-. Hinata se sonrojó ella era ese alguien.
-. Lo siento Naruto, yo no quería, bueno en ese momento si, pero, pero...-. Calló cuando Naruto movió las manos en señal de restar importancia.
-. No te preocupes Hinata, ya pasó-. Hinata suspiró más tranquila, pero Naruto en cambio sonrió con picardía, tendría su venganza-. Hinata, como hoy es tu día libre y yo soy tu maestro y tutor-. Hinata lo miró interesada-. quiero que pases el día conmigo en casa, viendo películas, sin salir con tus amigas, ni con el teme ¿De acuerdo?-. Estaba seguro que eso para ella sería un castigo, total, acababa de empezar con el teme, seguro que tendría ganas de estar con él, en vez de pasar el día con su profesor viendo películas.
-. Claro-. Dijo Hinata con una brillante sonrisa, Naruto se quedó blanco-. Tenía eso pensado si no salías hoy con Sakura, la verdad, hoy tenía ganas de pasar el día con mi preciado profesor-. Hinata sonrió con inociencia y Naruto solo sonrió como un gato, le gustaba que lo antepusiera antes que a su novio el teme.
-. De acuerdo, ¿entonces que películas quieres ver?-. Hinata sonrió, claramente las de miedo, de comedia les parecía absurdas, de acción las aburría, de misterio la cansaban, las mejores eran las de miedo.
-. De miedo-. Hinata se quedó mirando como el chico tragaba duro y se quedaba blanco, Hinata alzó una ceja-. ¿Te da miedo?-. Naruto la miró aparentando ser valiente, hasta hinchó su pecho y hechó los hombros atrás.
-. Claro que no me dan miedo, espera aqui, voy a alquilarlas ahora, todas-. Naruto salió corriendo del departamento y Hinata solo se hechó a reir, miró la hora era la una de la tarde, lo mejor era ponerse a hacer la comida, por primera vez en su vida se había despertado tarde.
Naruto llegó justo cuando Hinata había servido los platos en la mesa, se sonrieron y entre risas comieron felizmente.
Naruto hizo las palomitas mientras Hinata estaba colocando las películas en una pequeña fila y metía una en el dvd, Naruto puso las palomitas encima de la mesa y se sentó.
-.¿Cuál vas a poner?-. Hinata se sentó a su lado y le sonrió.
-. Ya lo verás-. Dijo la chica y le dió al play.
Después de media hora de película y un Naruto asustado y chillando como una niña y una Hinata riéndose más de él que estando pendiente de la película, el móvil de Naruto empezó a sonar, Hinata paró la película y Naruto cogió el móvil.
-. Naruto,¿ te apetece salir hoy?-. Dijo la voz que le había llamado, él sabía quien era sin necesidad de mirar el nombre.
-. No, Sakura, estoy viendo películas de miedo-. Dijo Naruto riendo.
-. ¿De miedo? pero si las odias-. Naruto miró a Hinata comer palomitas esperando a que terminara de hablar.
-. Ya, pero esta vez merecen la pena-. Sakura se quedó callada un segundo.
-. ¿A qué te refieres con eso?-. Naruto tragó, había dicho eso sin pensar.
-. A que son de risa y miedo, ya sabes, estas son para pasarlo bien-. Naruto rió, y a Sakura le parecía demasiado extraño.
-. ¿Y qué te parece que vaya yo también?-. Dijo Sakura, Naruto calló y Hinata se quedó mirando con el ceño fruncido, ella a esas horas no se iba a ir de su casa y menos para que parecieran conejos.
-. No, hoy es tarde de tios-. Dijo Naruto riendo-. Estoy aqui con un amigo del barrio-. pensó en algún nombre que le pudiera servir para salirse con la suya y solo se le ocurrió uno con el que poder librarse.- con Sasori
-. ¿Sasori? entonces dejalo, ese tio es un idiota, adios, te quiero-. Naruto también se despidió y colgó.
Hinata volvió a ponerle al play a la película y sentía que por una vez había ganado un punto a Haruno, sonrió con orgullo pero dejó de hacerlo para reirse de las reacciones de Naruto.
En una escena de la película donde la chica era arrastrada por el suelo por algo transparente, Naruto se abrazó a ella y escondió su cara en su hombro, al principio sentían su corazón latir muy rápido pero lo atribuyeron a la película, Hinata se sentía un poco culpable, el muchacho lo estaba pasando mal, puso su mano en su cabeza y Naruto la miró asustado.
-.¿Estas bien?-. Naruto asintió varias veces, pero no se movió de donde estaba, con su cara el hueco del hombro de Hinata, se sentía ahí como en una nube, como el paraíso, Hinata volvió a poner la película y ya con Naruto sin ver nada ya que ahora era una lapa, se empezó a aburrir y estaba apunto de cerrar los ojos cuando el timbre sonó fuertemente, ambos se separaron asustados y se miraron¿Quién podría ser? con terror se decidió a abrir Hinata, solo Sasuke e Ino sabía donde vivía ella, y por parte de Naruto ni siquiera Sakura lo sabía, quitó la película corriendo y puso una de romance, Titanic, bostezó y cayeron lágrimas por el sueño justo en la escena donde se hundía el barco, Naruto ya había corrido hacia su habitación y se había encerrado, era normal, si era Sasuke o Ino como explicaba eso ella.
Hinata fue con pasos pesados y abrió la puerta encontrándose con alguien muy inesperado: Sakura Haruno.
-. ¿Haruno-sensei?-. preguntó Hinata alarmada ¿Qué hacía ella aqui?
-. Em, si, Hyuga, creo que me he confundido-. Dijo Sakura frunciendo el ceño.
-. Ya lo creo-. sonrió Hinata con temor, se escuchaba de fondo la música del titanic.
-. Es que, verás estoy buscando a Naruto-sensei y me dijo que esta era su dirección-. Dijo Sakura sonriendo, mataría a Naruto después de haberle dado mal su dirección y Hinata también por ser tan bocazas.
-. Pues no sé donde vive Uzumaki-sensei, ya sabe yo solo soy una alumna, de todas maneras, esta no es su dirección, ni su casa como puede ver-. Hinata sonrió timidamente.
-. Ya, me doy cuenta ¿No tendrás ninguna idea de donde vive no? -. Hinata negó con la cabeza.
-. No tengo ni idea, no es costumbre de los alumnos saber donde vive sus maestros ¿No?-. Hinata volvió a sonreir con inocencia.
-. Tienes razón, estabas viendo el titanic ehh-. Hinata movió su cabeza hacía un lado con curiosidad, ¿A qué venía eso?-. Lo digo porque tienes marcas de lágrimas y además se escucha de fondo la canción.- Hinata rió junto con Sakura.
-. Si, me encantan esas películas llenas de amor, y esa en especial es mi favorita, ahora si me disculpa Haruno-sensei, quiero seguir viendola-. Sakura se quedó callada para asentir.
-. Si, lo siento-. Hinata dijo que no pasaba nada y cerró la puerta, se apoyó en ella y miró por la mirilla, hasta que no la vió desaparecer no se quedó tranquila.

Fue al sillón y se tiró encima de él, no tenía ganas de discutir con Naruto, ya que salió y se sentó con ella, la chica se dejó caer y apoyo su cabeza en su regazo.
-. Era Sakura-. Dijo Hinata respondiendo a la duda que Naruto le hacía con la mirada.
-. ¿Sakura? ¿Por qué?-. Preguntó alarmado, Hinata levantó la cabeza de su regazo y el aprovechó para costarse en el sillón, Hinata también acostó en el hueco que quedada entre él y el sillón, cara a cara-. Casi pilla que vivamos juntos-. Hinata cerró los ojos, entre que tenía sueño y la visita de Haruno la había dejado somnolienta.
-. No quiero discutir, solo te pido que le des otra dirección, ya no puedes darle esta después de haberle abierto yo-. Naruto asintió y se abrazó a ella para no caerse del sillón y cerraron los ojos, a veces era bueno tener una amistad como la que ellos tenían.

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora