✧ ࿐ THEODORE NOTT ❪ x fem oc ❫
ೃ⁀➷ 2 0 ; ❛❛ so cute. ❜❜━━━━━━━
Advertencia: un poquito smut. ❪ +18 ❫ se recomienda discreción
Aurora.
Cuando me adentré a la sala común, luego de una ducha revitalizante y vestida con ropa más cómoda (mi pijama), pude observar a Theo sentado en el sofá, junto a la chimenea, leyendo uno de tus libros muggles, e inconcientemente, sonreí al verlo.
Formaba parte de mi rutina de los últimos días, luego de unas largas horas apoyando a Harry en todo esto del Torneo, ser recibida con cariño y poder pasar un rato de total relajación con mi novio. El fuego emitía un lindo sonido de ambiente, pero Nott estaba tan concentrado en las pequeñas palabras de las páginas, desplomado en el sofá, que nisiquiera se dio cuenta cuando aparecí, mucho menos prestaba atención a los ruidos que lo rodeaban.—Muévete, estás en mi lado del sofá. — Me acerque, con un tono de falsa impaciencia y riéndome un poco sólo para molestarlo, chocando mis rodillas contra sus piernas.
El levantó su vista del libro, uniéndose a mis bromas, como de costumbre, mientras me fulminaba con la mirada, observándome con falso fastidio.
Entonces pude notar como recorrió mi cuerpo con sus ojos, más concretamente se fijó en mi cálido pero corto pijama con estampado de flores.
Theodore soltó una carcajada y rodó los ojos cariñosamente, girándose perezosamente hacia el lado opuesto del sofá.—Oh, discúlpame principessa , no creo haber visto tu nombre escrito en él.— Dice irónicamente, torciendo los labios.
Me lancé sobre el cojin, antes ocupado por él, siendo acogida por el calor de su cuerpo.
—Es mío por honor, Theo— Le explique. —, ¿Ves esa mancha aquí?. Yo la hice, es mí territorio. —Señale una pequeña mancha más oscura en la tela verde.
—Asi que ahora si admites que fuiste tu. —El entrecierra los ojos en mi dirección, acusadoramente.
Me aguanto la risa al recordar la vieja discusión que tuvimos sobre las manchas en el sofá, en la que negué rotundamente ser la culpable, por lo que el recibió un castigo.—Sólo era cuestión de marcar mi territorio para momentos como éste. —Me encojo de hombros, con cara desdeñosa.
Entonces, ambos soltamos una carcajada, en un momento totalnmente doméstico y habitual, que me ayuda a deshacerme de la tensión del dia y a reconectar con esa buena energía.
Theodore me extiende una bolsa de caramelos de limón, dulce muggle, que acepto encantada, desplazandome sobre el sofá, imitándolo, mientras el se mantenia sentado, yo recosté mis piernas sobre las suyas.
Después de un rato admirando el techo, repasando inevitablemente los pequeños detalles del larguísimo día que habia presenciado, volteó para observar a un slytherin cariñoso, con la vista hacia mi dirección mientras tiene una mirada divertida clavada en mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗜𝗗𝗘𝗔. ── one shots multifandom.
Fanfiction⋆゚⊹ ▍𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ָ ֙ ✧ 𖥔 ࣪ 🪩 𝗺𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆 𝗳𝖺𝗇𝖿𝗂𝗰. ִֶָ𖤐˚. 𖥨 ࣪˖ 🎬 ︴yo hago pequeñas historias de tus personas favoritas y tu puedes hacer pedidos. ━ ✧˚ ❪ need somebody, gimme something I can feel. ❫ .ᐟ ⤷ faltas de...