✧ ࿐ TOM RIDDLE ❪ x fem oc ❫
ೃ⁀➷ 2 6 ; ❛❛ teacher's pet. ❜❜━━━━━━━
Advertencia: smut ❪ +18 ❫
se recomienda discreciónSam.
Recientemente había estado reprobando la clase del profesor Riddle, así que me había pedido que nos reunieramos luego del horario habitual para que pudiéramos tener un "intercambio de palabras" sobre un crédito extra y otras cosas más, como él las describió.
Me encontraba en camino a mi salón, eran las ocho de la noche, y la cena ya había concluido. El fue muy claro al decirme que esa sería la única vez que no estaría ocupado en el día. Todavía estaba con el uniforme escolar porque no habia tenido tiempo para cambiarme, ya que estaba realizando todas las tareas pendientes de la clase de Riddle, y completando ensayos de otras más.
Llamé a la puerta de su salón de clases, que también era el mio, e inmediatamente se abrió como si estuviera esperándome hace ya unos minutos.—Llegas treinta minutos tarde Sam. —Dijo mirandome fijamente a los ojos, cosa que al instante me puso sumamente nerviosa. Había algo en su mirada que inspiraba miedo, misterio y oscuridad pura. Pero al mismo tiempo, se me hacía sumamente atractiva.
—L-lo siento profesor, perdí la noción... del
tiempo. —Dije mientras tartamudeaba levemente.Él sonrió y se hizo a un lado para que pueda entrar en la habitación.
Era extraño estar en el salón de clases por la noche, ya que estaba todo muy tranquilo y plenamente vacío.—Siéntese señorita Addams —Dijo mientras se sentaba en su escritorio, y yo me limité a imitar su acción, quedando sentada frente a él. —.Como sabes, estás reprobando esta clase Sam. Y lamento decirte que estoy muy decepcionado de ti.
Mire hacia abajo, apenada, y decepcionada yo también de mi misma.
Pero, de un momento a otro, él se levantó y caminó hacia el otro lado del escritorio, en el que estaba sentada, mirándome desde arriba.—L-lo siento, y-yo, yo solo... estuve-
Me detuvo antes de que pudiera terminar mi dudosa oración, poniendo su dedo en mis labios haciendo el silencio.
Lo miré totalmente confundida.—No me importan tus excusas, Sam. Arriba, ahora. Levántate —Exigió.
Mi mirada de confusión no se borro, pero lo hice de todos modos. —. Ahora inclínate sobre el escritorio para mí.Lo miré con horror.
Yo soy su estudiante y el es mi profesor, mi maldito profesor.
Muchas de las chicas de Hogwarts estaban enamoradas del Profesor Riddle, quiero decir... vamos, un Slytherin, con veintitantos años, guapo y alto, de piel pálida, cabello negro azabache y ojos castaños oscuros, tengo que admitir que es bastante guapo pero eso estaba tan mal...—¡¿Q-qué?!. —Exclamé.
—No me hagas repetirlo. —Dijo con una mirada severa.
—¡No!, ¡¿Q-qué?! Eso es asqueroso. —Estipule, aun que no era del todo cierto.
Pase a su lado hacia la puerta, con la intencion de irme, pero él me sujeto firmemente del brazo, me arrojo hacia atrás y coloco mi cabeza con total brusquedad sobre su escritorio, dejándome inclinada, tal y como él quería.
—Te dije que no me gusta repetir las cosas, Sam.
—Ay, ya déjame. ¡Que me sueltes!. —Gemí.
Me levantó la falda del uniforme y bajó mi ropa interior admirando la vista.
—P-profesor deténgase. —Le supliqué.
—Sigue rogando, me gusta cuando hacen eso.
Se escupió en el dedo y me lo metió sin cuidado alguno, entrando y saliendo, convirtiéndome en un desastre gimiendo.
—Dios, estás tan apretada, ¿Eres virgen? —El preguntó mientras me metía otro dedo.
Yo ni siquiera podía responder a su pregunta. De repente saca los dedos, dejándome vacía y produciéndome un fuerte gemido. —. Responde la pregunta y continuaré.—Y-yo... uhm, sí. Si, s-soy virgen. —Dije nerviosamente.
El solo procedió a ponerme boca arriba y tomarme por la cintura, dejándome sobre su escritorio.
Se quito el cinturón, se bajo los pantalones y luego sus boxers, dejándome admirar su longitud, la cual era tanta que me hizo abrir los ojos totalmente sorprendida. Probablemente era de veinte tal vez veintidos centímetros y no solo era largo, también grueso.—Uhm profesor —Comencé. —, eso no va a entrarme. -Dije con ojos temerosos, a lo que el río.
Se tomó su longitud, luego se alineó arriba con su hendidura y comenzó a empujarla dentro de mí.
Gemi y traté de empujarlo, pero él siguió tomándome con más fuerza.—Relájese —Me tranquilizo, pero luego empujó hasta el fondo sin previo aviso, haciéndome gritar de dolor. —. Cierre la puta boca.
Luego comenzó a empujar lentamente, tanto que podía sentir la punta de su polla golpeando mi punto G, y luego se dispuso a acelerar.
—Profesor. —Gemi.
Luego lo retiro y lo metió todo de una sola estocada. Dejé escapar un gemido pornografico.
No sabía que podía hacer.
Empecé a sentir ese sentimiento en mi
estomago del que siempre me hablan mis amigos.—¡Sí!, te gusta eso, ¿No?. Puta. —Gimió mientras se corría, pronto llegué despues de el.
Luego sacó su polla con lentitud, y puso sus boxers y luego sus pantalones de nuevo.
Me acomode la ropa interior mientras estaba aún temblorosa, podía sentir mis piernas suplicando descansar, asi que agarré mis cosas para poder ir a mi habitación. Pero el me lo impidió, tomando mi brazo.—Mañana a las 8:00 p. m, no llegues tarde.
📖 ⧽ iixmiiu- ˖ ࣪ ‹ 2O24 𖥔 ࣪
No se olviden de votar, y comentar si así lo desean. 💗
os sacado de Tumblr y modificado. ¡ no me pertenece !
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗜𝗗𝗘𝗔. ── one shots multifandom.
Fanfiction⋆゚⊹ ▍𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ָ ֙ ✧ 𖥔 ࣪ 🪩 𝗺𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆 𝗳𝖺𝗇𝖿𝗂𝗰. ִֶָ𖤐˚. 𖥨 ࣪˖ 🎬 ︴yo hago pequeñas historias de tus personas favoritas y tu puedes hacer pedidos. ━ ✧˚ ❪ need somebody, gimme something I can feel. ❫ .ᐟ ⤷ faltas de...