34- Nate Archibald. ๋࣭ ⭑

2.9K 78 0
                                    

✧ ࿐ NATE ARCHIBALD ❪ x fem oc ❫
ೃ⁀➷ 3 4 ; ❛❛ a present for you. ❜❜

━━━━━━━

Pedido por: 32nahii , espero que te guste muchísimo lind ♡Advertencia: Smut ❪+18; Menciones de Sugar Baby/Sugar Daddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por: 32nahii , espero que te guste muchísimo lind
Advertencia: Smut +18; Menciones de Sugar Baby/Sugar Daddy. se recomienda discreción.

Margaret.

Al salir del ascensor y entrar a mi casa, me sorprendí a mi misma y, a la vez, me preocupe un poco cuando me encontré con Chuck Bass sentado en mi sala de estar.

—Ew —Pronuncie.—, mátame ahora.

Mis palabras, al parecer, llamaron su atención, ya que se giró en el sofá para mirarme.

—Encantado de verte también. —Me da su clásica sonrisa, lo que inmediatamente logra ponerme los pelos de punta y asustarme.

—¿Por qué estás aquí? —Pongo los ojos en blanco mientras camino por el vestíbulo hacia él, con mis zapatos resonando en el suelo.—. ¿Bien?. —Levanto una ceja ante su silencio y coloco mi pequeño bolso en la mesa de café frente a él.

—Estoy aquí por tu hermana. Ella está arriba, nos vamos a una cena —Chuck explica, metiéndose las manos en los bolsillos. —. ¿Es eso un problema?. —Pregunta.

No respondo por un momento, guardo silencio, mirándolo fijamente, con una expresión cruel en mi rostro: —Sí, en realidad, es un problema.

—Tienes mucho valor, ¿Lo sabías? —Chuck niega con la cabeza, tratando de intimidarme acercándose poco a poco hacia mi rostro. —. Hablando mal de mí y actuando con toda autoridad como si no estuviera al tanto del sucio y perverso secreto que compartes con Nate. En realidad —Se apresura a proseguir.—, hablando de Nate y ese, eh, secreto... Si yo fuera tú, subiría y revisaría tu habitación. —Susurra, pero rápidamente retrocede y sale de la sala al notar que Blair comienza a bajar las escaleras.

—¿Que está pasando aquí?. —Blair se para al lado de Chuck y los dos me miran, expectantes.

—Oh nada. Sólo unas bromas, tu hermana parece estar... —El novio de Blair se pone su extraño abrigo a cuadros, mientras hace una pausa.— algo insegura acerca de mí.

Blair me mira, se da vuelta y toma la mano de Chuck, llevándolo con ella, justo después de que él pueda reírse un poco de mi expresión. La pareja entra al ascensor, sale de la casa y tiene su cita. Que se jodan, ambos.

Yo, sin embargo, subo lentamente la escalera de caracol y camino hacia mi dormitorio, con el comentario de Chuck grabado profundamente en mi cabeza. No me encontraba necesariamente avergonzada del supuesto acuerdo secreto entre Nate y yo. Por definición, sería considerada su "bebé dulce" (o "sugar baby"), pero nosotros dos no lo veíamos de esa manera. Hemos sido amigos de él desde la infancia y, a medida que fui creciendo, comencé a sentirme atraída por él. Con el tiempo, ambos supimos que experimentábamos lo mismo y, desde entonces, las cosas se volvieron físicas. Nunca quise ponerle una etiqueta al hecho de que cada vez que él venía a mi casa, me traía regalos o algo que previamente le mencione que quería. Ahora se ha convertido en una tradición. Me lo follo y él me da todo lo que deseo.

Empujo suavemente la puerta para abrirla, y una expresión de sorpresa llega a mi rostro cuando logro contemplar a Nate sentado en el borde de mi cama, en mi habitación decorada con velas y luces navideñas blancas.

—¿Qué es todo esto?. —Sonrío, mientras repaso todo el lugar con la vista. En la esquina de la habitación encuentro un árbol de Navidad falso, con montones de regalos debajo, que me da la respuesta a mi pregunta.

—Feliz Navidad anticipada. —Nate se ríe, levantándose de la cama y caminando hacia mi.

—¡Eres tan increíble! —Exclame.—. Nate, ¿Todo esto es para mi?. —Señalo los regalos cuidadosamente envueltos debajo del árbol.

Él asiente: —Sip. Chuck me ayudó a configurarlo todo.

—No puedo aceptar todo esto, Nate. —Sacudo la cabeza mientras me alejo de él y una mirada de culpa aparece en mi rostro.

—Por supuesto que puedes, quiero que lo hagas. Además, si no lo aceptas, se desperdiciará. —Insiste, sentándose nuevamente en la cama, indicándome que me sientes a su lado.

—Está bien... —Suspiro, tomando asiento a su lado. —. Supongo que entonces debería ofrecerte algo bonito, ¿Eh?. —Lo miro.

—Sólo si tu quieres.

—Por supuesto que sí, Nate. -Dije.

Por un momento, ambos nos hundimos en el silencio, sin saber qué hacer. Decidiendo hablar, giro mi cuerpo para quedar completamente frente a él.

—Puedo darte un regalo ahora si quieres uno. —Mi tono se vuelve suave pero seductor a la vez.

—¿Ah, de verdad?. —Él contiene su sonrisa mientras mueve su mano por mis medias y debajo de mi falda, masajeando cariñosamente mi muslo.

—Oye, soy yo quien debe darte un regalo —Me burlo.—. Tu ya me has dado suficiente. —Alejo su mano de mi cuerpo, y esta vez lo empujo hacia atrás sobre la cama, desabotonando su camisa. Lentamente, separo la tela, beso sus abdominales y luego coloco mi boca justo por encima de su línea 'v', pata después levantar mi mano hacia el bulto que asoma a través de sus pantalones.

—Mierda —Él gime, tirando su cabeza hacia atrás. —Por favor bebé.

—¿Por favor qué? Usa tus palabras. —Me burlo.

—Vamos. —Empieza a desesperarse y a estar cada vez más necesitado.

Me muerdo el labio y decido responder a sus súplicas: le quito los pantalones para luego tirarlos sobre la cama y muy lentamente me deshago también de sus bóxers, provocándolo tanto como sea posible.

—Margaret. —Él resopla.

—Bien, bien. —Deje escapar una pequeña risa, sintiéndome contenta conmigo. En lugar de eso, envuelvo mis manos alrededor de su polla y comienzo a masturbarlo mientras trabajo para llevar el resto de él a mi boca.

—Mierda —Él gime, sus ojos se ponen en blanco mientras continúo tomándome mi tiempo y chupando lentamente su polla, deteniéndome ocasionalmente y lamiendo su punta, tratando de prolongar su placer, considerando todo lo que hace por mi. Nate toma suavemente un puñado de mi cabello y me ayuda a mover la cabeza con ritmo, logrando que tome toda su polla. —. Eso se siente tan bien. —Él exhala. Aumento la velocidad y lo envío al límite. —Voy a... —Comienza a decir, pero se detiene rápidamente cuando muevo mis manos y lo tomo por completo, su mandíbula se abre y sus ojos se cierran mientras llena mi boca con su semen.

Me siento, trago y luego lo beso, dejándolo probar los restos de sus jugos en mis labios.

📖 ⧽ iixmiiu- ˖ ࣪ ‹ 2O24 𖥔 ࣪
No se olviden de votar, y comentar si así lo desean. 💗

os sacado de Tumblr y modificado. ¡ no me pertenece !

𝗕𝗔𝗗 𝗜𝗗𝗘𝗔. ── one shots multifandom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora