43- Brady Noon. ๋࣭ ⭑

1.6K 87 9
                                    


✧ ࿐ BRADY NOON ❪ x fem oc ❫

ೃ⁀➷ 4 3 ; ❛❛ Sleepy girl and gamer boy. ❜❜

━━━━━━━

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Tus ojos están cada vez más caídos mientras miras tu serie favorita, "Gilmore Girls",  en habitación cálida e iluminada a juego de tu novio. Estabas pensando en lo reconfortante que es para ti recostarse en la cama de tu novio después de un largo día de estudio, estudio y más estudio.

Te sientas lentamente debido a tu cansancio corporal y mental, y caminas hacia las escaleras, para luego dirigirte al refrigerador para tomar una lata de Coca-Cola que compraste ese mismo día a la salida del colegio.

Al abrir la lata se oyen gritos desde la habitación de Brady, que antes estaba sumida en silencio, salvo por los constantes y, algo, violentos "click" que emitía el teclado de tu novio debido a...

—Maldito y jodido Fortnite. —Murmuras tomando un sorbo de tu sabrosa bebida helada.

Mientras vuelves a subir las escaleras para relajarte nuevamente y, con suerte, convencer a tu novio de que deje de jugar, o que por lo menos sea más silencioso al respecto. Abres la puerta y entras directamente.

—Bebé, ¿Podrías solo dejar eso, por favor? Estoy exhausta y te extraño. —Hiciste un puchero para luego tirarte en la cama y abrazar el osito que se encontraba en la misma.

Brady silencia el micrófono, casi, al instante y rápidamente ves cómo sus manos, casi temblando, se mueven del artefacto al mouse con miedo.

—Uhm, estoy transmitiendo, bonita. —Explicó, mirándote con una mueca.

Mierda.
Literalmente nadie sabia que estaban saliendo, excepto sus respectivas familias. Pero ni siquiera sus amigos y, muchos menos, las fans de Brady conocían su relación como una más que de simples mejores amigos

—Bueno, ¿Crees que escucharon? Te apresuraste a decir, ya que sabias perfectamente que tu novio solo deseaba protegerte de todo el mal que hay en las redes . —, quiero decir... que tu micrófono está bastante lejos de la puerta, no creo que hayan podido oír lo que dije. —Murmuraste avergonzada.

—Eso creo, cariño... —Te sonrió con ternura. —pero sé que estás super cansada. Solo relájate, pon nuestra película favorita y ponte cómoda, diré que estoy cansado y solo cortare aquí, ¿Okay?. —Finalizó sin borrar su hermosa sonrisa.

—Está bien, lo haré —Suspiraste con tu ansiedad persistente, y más fuerte que nunca. —Lo siento...

—Oye, no te disculpes princesa. —Negó, dándote algo de tranquilidad.

—Bien...

—Chicos, estoy realmente cansado —Anunció volviendo a encender el micrófono. —, me voy a la cama. Adiós a todos y muchas gracias por unirse. —Se despidió con la mano para luego apagar la cámara, junto a la computadora.

Mientras te metes en la cama, las sábanas sedosas te dan aún más sueño del que ya tienes. Observas cómo Brady termina de apagar su computadora y se mete en la cama a tu lado.

—No te preocupes por eso, todo estará bien, de todos modos íbamos a anunciar nuestra relación pronto. —Sonrió colocando su mano en tu mejilla y atrayéndote para besarte y hacerte saber que realmente todo estará bien mientras se mantengan juntos.

Pusiste tu cabeza en su pecho, al finalizar el beso, para abrazarlo, y escuchar los latidos de su corazón mientras te quedas profundamente dormida.

—Te amo Iris, te protegeré siempre.

📖 ⧽ iixmiiu- ˖ ࣪ ‹ 2O24 𖥔 ࣪

No se olviden de votar, y comentar si así lo desean. 💗
os sacado de Tumblr y modificado. ¡ no me pertenece !

𝗕𝗔𝗗 𝗜𝗗𝗘𝗔. ── one shots multifandom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora