37- Sweet Pea. ๋࣭ ⭑

2K 91 6
                                    

✧ ࿐ SWEET PEA ❪ x fem oc ❫
ೃ⁀➷ 3 7 ; ❛❛ jealousy. ❜❜

━━━━━━━

Pedido por: chrisslvr , espero que te guste muchísimo lind ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por: chrisslvr , espero que te guste muchísimo lind

Artemis.

—En serio cariño, tienes que dejar de ser tan celoso. —Dije burlona.

—¿Qué?, ¿De qué hablas?. Yo no soy para nada celoso, linda. —Respondió.

—Debes estar bromeando —Me reí irónicamente mientras dejaba mi libro de lado y lo miraba. —. Hoy en la escuela empujaste a un pobre chico solo porque me miró.

—Te miró demasiado, diría yo. —Se defendió.

—Solo fueron dos segundos. —Contraataque.

—Si, pero-

—No es la primera vez —Me acomode en el sofá de mi casa, luego de haberlo interrumpido, para seguir hablando.—, ¿No recuerdas la última fiesta a la que fuimos?.

—¡Oh vamos!, ese idiota si sé paso...

—Bebé, ¿Puedes traerme una Coca-Cola Light? Por favor. —Interrumpí brevemente nuestra conversación con Jughead y los demás, mirando a mi novio, el cual estaba sentado a mi lado en uno de los sofás en la gran fiesta de... Dios sabe quien. los brazos de mi novio estaban cruzados y su expresión era seria -casi enojada-, sus ojos llevaban una mirada fija con ellos que rodeaba a las personas en la sala, ignorando los gritos y la música alta, sólo mi voz hizo que saliera de su trance.

El moreno me miró momentáneamente, asintiendo e inclinándose levemente, sellando sus labios en mi frente y sonriendo para luego volver a poner su cara de "los odio a todos y detesto estar aquí", mientras con pasos firmes hacia la barra más cercana.

No pasó mucho tiempo, pronto pude notar como volvía a su lugar de partida, con las manos balanceando una lata de Coca-Cola Light y otra de cerveza, su favorita.

Según su relato, sus ojos casi instantáneamente encontraron con mi fugura, aún sentada hablando con mis amigos, notando que habían una o dos personas más, a las cuales conocía.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras me veía hablar con tanta pasión, gesticulando demasiado y cambiando sus expresiones demasiado rápido, repito: según su relato, ya que no me di cuenta de lo que pasaba hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mi.

Pero, tan solo unos segundos después, su propia sonrisa desapareció rápidamente cuando vio a un chico extraño sentado a mi lado, envolviendo su brazo sobre el respaldo del sofá justo detrás de mi cabeza y acercando su cuerpo al mío, demasiado cerca para su gusto, y luego puso su mano cómodamente en mi muslo. Sinceramente, pensé que era mi novio, por lo que no le di importancia, solo seguí con mi conversación, ya que estaba muy entretenida.

—Muévete ahora. —La voz seria y grosera de Sweet Pea sonó de repente tan pronto como se acercó a nosotros, sorprendiendo al pequeño grupo. Ahí que no era el quién estaba a mi lado. Sus ojos estaban fijos en el chico desconocido, mirándolo.

Su acción provocó pequeñas reacciones de los demás; Jughead puso los ojos en blanco, ya acostumbrado a su amigo y su forma de actuar con todos -excepto conmigo, su novia-. Tony levantó la ceja derecha y sus ojos viajaron del chico a Sweet Pea y viceversa.

Pero yo solo sonreí sinceramente, ignorando la rudeza de su tono. Mis ojos se iluminaron instantáneamente al reconocer a mi novio y más aún al verlo cumpliendo su pedido: mi Coquita Light

—No lo repetiré. —Exigió Sweet, manteniendo su mirada fija en el chico, quien rápidamente entendió el mensaje y se retiró del sofá, levantando las manos en señal de rendición antes de irse.

Mi novio volvió a sentarse en el espacio, ahora, vacío, entregándome la Coca-Cola Light antes de colocar su brazo justo donde estaba el del otro chico, con sus dedos acariciando la piel expuesta de mí hombro derecho.

Aprovechó que nuestros amigos empezaron un nuevo tema y acercó su cabeza a la mía presionando sus labios contra su oreja.

—Eres mía, nena. Sólo mía.

—Y si que lo eres. —Rió al terminar mi relato.

—Claro, pero pensé que ya lo sabías, los celos son innecesarios. —Me acerqué más a él.

—No. —Dijo antes de juntar sus labios con los míos en un sentido algo... posesivo, diría yo, pero que mostraba y decía claramente: "Te amo, y te quiero solo para mí. Siempre."

📖 ⧽ iixmiiu- ˖ ࣪ ‹ 2O24 𖥔 ࣪

No se olviden de votar, y comentar si así lo desean. 💗

os sacado de Tumblr y modificado. ¡ no me pertenece !

𝗕𝗔𝗗 𝗜𝗗𝗘𝗔. ── one shots multifandom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora