Perdonen que este cap es cortito, pero les pago subiendo el siguiente en pocos días🤠🫶🏻
Mi bebé nació hace unos días, salí del hospital ayer ya que me tuve que quedar para que me controlen un poco, se llama Tatsuki Bakugou, desde que nació estoy enamorada de mi bebé, tuve la suerte de que es tranquilo, a lo que respecta para un bebé, Kats también se tomó una licencia por paternidad y esta con el bebé el máximo tiempo que puede, y lo peor...o lo mejor, es que mi niño es la viva imagen de Kats, un varoncito de cabello rubio cenizo y ojos color _____(color de tus ojos)
Es lo más lindo del mundo ver a mi esposo tan encantado con mi hijo, sin sentir que es un peso, y es todavía más lindo saber que tuve la suerte de casarme con un hombre que ayuda, el limpia si yo no puedo, me prepara comida si estoy muy cansada, me prepara la ducha cuando se me pasa la hora durmiendo, y cuida al bebé cuando estoy llegando a mis límites.Y aunque la licencia por maternidad dura más que la licencia por paternidad, él se asegura de que cada vez que llegue del trabajo, dedicarnos a mi y al bebé el máximo tiempo posible, sin importar el cansancio que tenga el en ese momento.
Los días pasan rápido, y Kats y yo llegamos a un acuerdo de que cuando mi licencia termine, Mitsuki podría venir a ayudar con el bebé en la casa mientras nosotros trabajamos, ya que ella especialmente esta muy emocionada con el niño, y esta totalmente de acuerdo con el trato, aparte, a cualquier persona le da mucha más confianza dejar a su hijo con su abuela envés de con una niñera.
Por mientras, aprovecharé el tiempo libre que me queda para terminar los últimos detalles del cuarto del bebé, ya se, te preguntaras "¿porque no lo terminaste antes?" Y yo te diré "No tengo la menor idea, se me olvidó"Su cuarto esta ubicado en la esquina inferior izquierda de la casa (véanse los planos de la casa en el cap 1), es la segunda habitación más grande, la que sobra quedará para invitados.
La decoramos con colores crema, marrón y celeste claro, con algunos dibujos de animales en los muros y varios peluches dispersados. Por suerte le pagamos a alguien para que los pinte, porque si tuviéramos que depender de mis increíbles habilidades con el pincel, el cuarto sería de un color sólido.
Aunque, mientras tanto, el duerme en una pequeña extensión de cuna que se pega a nuestra cama, solo para asegurarnos de que esté bien
Hoy, luego del cinco mes, mi licencia terminó, estoy esperando a Mitsuki antes de tener que salir corriendo para el trabajo.Mitsuki: ¡Disculpa la demora! — dijo ella mientras entraba y me saludaba —
T/N: Esta bien, dejé leche en la heladera, y toda su ropita y pañales están en su cómoda, aunque el ahora esta durmiendo en el cuarto principal, puedes pasarlo a su cuna cuando quieras, o acostarte con el en nuestra cama — indiqué mientras arréglala mi casco y mis llaves —
Mitsuki: Muchas gracias, él va a estar bien conmigo — Dijo ella con una sonrisa —
T/N: Te aviso que los dos bebés dormilones están arriba, para que andes con sigilo — bromee mientras salía por la puerta —
Tomé mi moto y salí apurada rumbo al trabajo, como siempre yendo a más de lo permitido, llegué justo a tiempo. Mi jefe y mis compañeros me recibieron con una gran sonrisa y muchas felicitaciones. Luego de saludarlos me dirigí a mi despacho para comenzar con mi trabajo, pero como de costumbre, Kentaro entró en mi despacho con una gran sonrisa y muchas preguntas, la mayoría relacionadas al bebé.
Kentaro: ¿Como estás? Hace mucho que no te veo — Dijo con una sonrisa —
T/N: Estoy bastante bien, aunque algo preocupada, es un poco raro cuando te separas de tu bebé después de tanto tiempo —
Kentaro: Te comenzarás a acostumbrar, ¿Cómo es? No he visto ninguna foto aún, aunque apuesto que si salió a ti será el bebé más bello del planeta — Saqué mi celular para mostrarle una foto y el también se rio de el impresionante parecido que tienen Kats y mi bebé —
T/N: Si, yo lo cargue 9 meses pero salió igualito al padre — bromee mientras guardaba el celular —
Hablamos un rato más hasta que el tuvo que irse a trabajar, ya que por eso le pagan. La tarde transcurrió normal y aburrida, hasta que tuve que volverme a casa y aprovechar un rato con Kats ya que el había salido temprano hoy.
Cuando llegué a casa, los vi discutiendo por quien cargaría al bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 | 𝚋𝚗𝚑𝚊
FanfictionHOLA A TODASSS, QUERÍA DECIRLES QUE ESTA HISTORIA FUE HECHA HACE BASTANTE TIEMPO, ASÍ QUE ME TOMARÉ UNOS DÍAS PARA RELEERLA Y CORREGIR CUALQUIER ERROR QUE TENGA, ASÍ QUE SI VEN ALGÚN ERROR EN MI ORTOGRAFÍA NO SE ME DESESPEREN PORFIS T/N es una chic...