Parte 20🧸

8.8K 664 78
                                    

Narra Bakugou:

Estos últimos días me he acercado más a T/N, la trato muy cariñosa y ella a mi...aunque su forma de demostrar cariño es insultando no importa, me gusta igual, ahora tengo que admitir que...creo que me enamoré de
T/N..pero no se si ella siente lo mismo..ademas estos últimos días no tuvo noticia de su hermano, ella intenta no pensar en lo peor pero para ambos es algo imposible.
Hoy los chicos nos invitaron para ir a un parque de atracciones, me arreglé y salí, pasé por la casa de T/N y toqué la puerta...nadie respondió así que supongo que ya se fue.
Cuando llegué al parque estaban todos los extras pero ella no, me preocupé un poco, no creo que se haya perdido ya que conoce bien la ciudad y este lugar, de la nada un saludo rompió mi burbuja de pensamientos.

T/N: ¡¡Holaaa!! - dijo mientras venía corriendo hacia nosotros, junto a ella venía Okami

Me quedé viendo a T/N por unos segundos y estaba muy linda.

Narra T/N:

Saludé a los chicos como siempre, ellos se quedaron impresionados con Okami, la verdad si es muy bonito, pero vi que alguien no paraba de mirarme, porque será? Tengo algo en la cara? Dejé a Okami con los chicos y fui a hablarle.

T/N: hola bombitas- dije mientras le daba un beso en la mejilla- tengo algo en la cara o en la ropa? Me miras mucho-

Bakugou: no es eso, es que pase por tu casa y cuando toqué la puerta no atendiste, cuando llegué tampoco estabas aquí así que me preocupe, solo estaba pensando- dijo con un tono serio- pero te ves...bonita-

T/N: Ah? Esto...gracias!..- sentís como me sonrojaba-

Nos reunimos con los chicos y empezamos a caminar por el lugar, pero claro como soy muy inteligente me perdí, estuve un rato buscándolos a todos pero ellos me encontraron primero Gracias a Okami, él siguió mi olor.

T/N: Lo siento! Me distraje..- dije algo apenada-

El día siguió normal, comimos algo, subimos a juegos y un montón de cosas, Bakugou me tenía agarrada de la mano para que no me vuelva a perder, y Okami estaba con los chicos.. se hizo tarde así que tuvimos que irnos, todos agarramos para lados opuestos, Bakugou me acompañó hasta lo casa, fuimos en silencio y él aún no me soltaba la mano.

T/N: llegamos- dije algo desanimada porque sabía que ahora iba a estar sola, aunque estaba Okami el no podía hablarme-

Bakugou: oye...quieres que..me quede contigo esta noche? Digo para que no estés sola... pasas mucho tiempo sola y eso me deja un poco mal- dijo un poco sonrojado-

T/N: Me encantaría! Pero tienes que pedirle permiso a tú madre-

Bakugou: viste como te trato la otra vez? Claro que me dejará quedarme contigo y más si es por hacerte compañía- dijo mientras sacaba su celular para avisarle a su madre-

T/N: iré a preparar algo para comer! - dije mientras me dirigí a la cocina- puedes ir a mi cuarto y poner una película-

Narra Bakugou:

Mi madre me dió permiso para quedarme, no me sorprendió, pero si no me lo daba me iba a quedar igual.
Entré al cuarto de T/N y vi que todo estaba desordenado, los juegos tirados en el piso, vasos y bolsas de comida, dibujos, el uniforme tirado en el sillón qué hay en su cuarto, se nota que pasa solo en esto, no tiene nada más que hacer, estando sola y con un perro, me gustaría poder quedarme con ella todos los días, hasta que su hermano llegue obvio, pero no creo que le guste la idea así que mejor me quedo solo hoy.

Narra T/N:

Bakugou subió a mi cuarto, luego de un rato me acordé del desorden que tenía, era tarde ya que Bakugou había entrado al cuarto y había visto todo, terminé la cena y lo llamé para que bajara.

T/N: Bombitas ya está listo!

Bakugou: Voy!

Cenamos en silencio, ninguno tenía tema de conversación, cuando terminamos el me ayudo a limpiar las cosas. Entré al acuerdo de mi hermano y le di el pijama de la otra vez, lo dejé para que se cambiara y yo entré a la cuarto para cambiarme.
Nos pusimos a ver películas y a jugar, como la otra vez, puras risas y bobadas, extrañaba estos momentos. Se hizo muy tarde así que nos acostamos a dormir, pasaron unos 30 minutos y yo seguía despierta, Bakugou ya estaba dormido, me di vuelta y abracé a Bakugou por la espalda, así si pude dormir.
Al día siguiente sonó mi celular, me levante pensando que era mi hermano pero era Denki, había subido una foto con Bakugou a mi estado y todos estaba preguntado si éramos pareja o algo o porque se quedó conmigo, no respondí ningún mensaje ya que creo que nuestra vida privada no es su asunto.
Volví a acostarme y Bakugou me abrazó.

Bakugou: quien era? - dijo adormilado-

T/N: Denki, estaba curioso por al foto que subí contigo a mi estado -

Bakugou: supongo que celoso- dijo en tono victorioso-

T/N: iré a preparar algo..-

Bakugou: no..no quiero- dijo mientras me abrazaba más fuerte para que no me levantara-

T/N: pero...no tienes hambre? -

Bakugou: no...solo quédate así conmigo un rato más-

De un "rato" pasó a ser 2 horas, eran las 12:30.

T/N: ahora si me tengo que levantar para hacer el almuerzo.-

Bakugou: No - dijo serio

T/N: que?-

Bakugou: yo lo haré, tú descansa. - dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la cocina.-

Porque hizo eso? Ósea no me molesta pero podría ayudarlo, sabiendo cómo es no querrá ayuda.
Me levante y me di una ducha como siempre, me arreglé y bajé. La mesa ya estaba puesta y la comida estaba servida, la verdad si se veía muy rico.

T/N: se ve rico- dije mientras me sentaba-

Bakugou: lo está- dijo con una sonrisa-

Hablábamos de técnicas de pelea mientras que comíamos, Bakugou me mencionó sobre el festival deportivo, la verdad no me llamó mucho la atención, habría mucha gente y no me gusta estar en medio de tanta gente, no es miedo sino que le pongo nerviosa y me pongo más boba de lo que ya soy.
Luego de terminar de comer el me ayudó a limpiar y yo lo acompañé a su casa como la otra vez, la Señora Mitsuki me recibió de la misma manera que antes, no me sorprende la verdad.
Me despedí de ellos y me dirigí a mi casa.

𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 | 𝚋𝚗𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora