Final..💝

8.6K 535 95
                                    

Luego de salir de la academia Bakugou me invitó a su casa para pasar la noche, cuando llegamos la señora Bakugou me recibió como siempre, le dijimos que éramos novios y ella se emocionó mucho.

Mitsuki: sabía que terminarían siendo novios! Quédate a comer T/N! -

Bakugou: le dije que se quedara a dormir también..-

Mitsuki: entonces está bien! Iré a preparar algo de comer..quieres que te preste ropa? -

T/N: yo traje mi ropa en mi bolso.. gracias igual!- dije con una sonrisa-

Fui al baño a bañarme y cambiarme, cuando salí de ducharme me vestí y me arreglé.

 *Esto te pusiste*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Esto te pusiste*

Comencé a sentirme mal, me sentía mareada y casi no podía con mi cuerpo, me arrodillé en el suelo y mi vista se tornó borrosa, estuve un rato hasta que sentí como alguien tocó la puerta.

Bakugou: amor estás bien? - preguntó preocupado-

Narra Bakugou:

T/N fue a bañarse mientras yo ayudaba a la vieja con la comida, terminamos de poner la mesa y todo y T/N aún no salía, eso nos preocupó a mi madre y a mi.

Mitsuki: Katsuki ve a mirar si está bien, tal vez sigue mal por los golpes de hoy-

Yo: ok ya voy -

Subí las escaleras rápido y no sentía ningún ruido, ni el del agua así que supongo que ya salió de la ducha, toqué la puerta para ver cómo estaba.

Yo: amor estás bien? - pregunté preocupado-

No recibí respuesta así que decidí entrar, ella estaba en el suelo de rodillas, habían gotas de sangre en el piso, intenté llamarla pero ella solo calló en mis brazos, no reaccionaba así que me asusté y llamé a mi madre, ella llamó a la ambulancia para llevarla al hospital, la ambulancia llegó muy rápido, yo salí del baño con T/N en los brazos y entré junto a ella en la ambulancia.

Narra T/N:

De deporté en una camilla, veía un poco borroso, vi a mi alrededor y estaba Bakugou durmiendo, se veía las marcas de las lágrimas, decidí llamarlo.

T/N: oye...bebé despierta- dije en un tono de voz muy bajo, me costaba hablar y también me dolía-

Bakugou: estás...estás bien! - me abrazó y sentí como las lágrimas salían de sus ojos- me tenías muy preocupado, hace dos días que estás aquí-

Con lo ultimo que Bakugou dijo me sorprendí..dos días? Él estuvo conmigo aquí? Que me pasó? Un montón de preguntas rondaban en mi cabeza hasta que entró un médico.

Médico: por fin despiertas! Te traje la comida- dijo mientras ponía una bandeja sobre mis piernas- tu madre está abajo, deberías ir a verla y avisarle que tú novia despertó- le dijo a Bakugou-

𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 | 𝚋𝚗𝚑𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora