Capitulo 2 - SII

Ha pasado ya una semana desde lo de la otra vez, hoy Katsuki me sorprendió con boletos para un viaje a Paris, también me dijo que el había hablado personalmente con mi jefe para conseguirme bastante tiempo libre, no se como lo hizo, dudo que haya sido pacíficamente.

Tuvimos un día para empacar nuestras cosas, ya que no había que perder tiempo haciendo reservas porque el ya se había encargado de todo eso.

El vuelo duró 22 horas, durante ese tiempo estuve leyendo, durmiendo y charlando con Kats para entretenerme mientras tanto.

Kats había pagado por un hotel cerca del centro, tenía restaurante incluido pero la mayoría de las noches íbamos a comer en otros restaurantes por la cuidad.
Durante la primera semana, él me llevo de excursión por muchos lugares diferentes todos los días. Un crucero de 1 hora por el Sena, excursión de un día al Mont-Saint-Michele, Tour guiado por el Museo de Louvre, tour por la cuidad colonial, entradas al castillo de Chantilly, una entrada a las Catacumbas de Paris y para finalizar la primera semana, un crucero con cena Gourmet por el rio Sena.
Comenzando la segunda semana, fue la primera vez que me llevó directamente frente a la torre Eiffel, sabía de antemano que teníamos entrada para el segundo piso, pero nos quedamos admirándola un poco de afuera mientras tomábamos algunas fotos.
Decidí sacar mi teléfono para publicar una historia en Instagram con la foto de la torre, cuando terminé de subirla, y me di la vuelta para ver a Kats, el estaba de rodillas frente a mí, sacó una pequeña caja de color rojo carmesí y cuando la abrió se dejó ver un hermoso anillo con un diamante en forma de gota.

Katsuki: Sé que mi carácter cuando te conocí era una porquería, y que al principio te traté mal, pero agradezco todo este tiempo que compartiste conmigo, no cualquiera me soporta como soy. Y vas a seguirme soportando muchos años más...T/N Couffaine, ¿Quieres casarte conmigo? — Dijo con algo de vergüenza mientras me acercaba la cajita un poco más —

T/N: ¡Obvio que si! — Respondí después de estar unos segundos en silencio procesando el asombro y felicidad del momento —

Él se levantó y colocó el anillo en mi dedo anular, y me dio un tierno beso en los labios, fue en ese momento en que me di cuenta de que algunas personas a nuestro al rededor estaban aplaudiendo y sonriendo.

Volvimos a nuestro hotel muy felices, todavía no pensábamos contarle a nadie sobre el compromiso, ya llegamos buscando lugares para la boda, dado que podemos permitirnos una linda, aunque será algo íntima, ya que pensamos invitar a pocas personas, para empezar, nuestros amigos de la U.A y algunos amigos que se pudieron hacer aparte y fuera de la academia y familia extendida, que por mi lado no tengo muchos parientes, y Kats tiene pocos que le agraden.

La segunda semana de vacaciones la pasamos bien, estuvimos haciendo otros tours y paseos por París, con nuestras idas nocturnas a restaurantes, hasta que llegó el día de volver a Japón.

La pasamos increíblemente bien, y el día que tocamos tierra comenzamos a planear un mini "fiesta" en casa para anunciar el compromiso.

Comenzamos la semana trabajando como siempre y lo planeamos todo para el fin de semana, el sábado haríamos un asado en el patio de nuestra casa, invitamos a nuestros compañeros de la academia, amigos aparte y los padres de Kats.

Llegó el día y todo salió precioso, me había quitado el anillo de compromiso y guardado para mostrarlo más adelante. El día transcurrió bien, los muchachos se divertían en la churrasquera(el lugar en donde se hace la carne) bebiendo y riendo, mientras por otro lado, las chicas y yo organizábamos la mesa en donde iríamos a almorzar y cocinábamos los acompañamientos mientras chismeábamos.

Luego de la comida, limpiamos y nos tiranos en la piscina hasta que cayó la tardecita, Kats se paró en el medio del jardín pidiendo la atención de todos, minutos antes yo había corrido hacia mi habitación para colocarme el anillo y pasé por el medio de la gente escondiendo la mano.