Logré reunir a parte de la clase 1-A, me compañan: Deku, Todoroki, Kirishima, Denki, Sero, Mina, Momo, Uraraka, Lida y Kentaro, incluso Aizawa y Shinso vinieron a ayudar, el resto tiene algo de trabajo extra pero prometieron aparecer si los llamo con urgencia, también están los padres de Kats, aunque sus quirks no sean del todo útiles aquí.
Estuvimos una semana entera reunidos en mi casa buscando pruebas y pruebas, en el momento que más los necesitamos, no aparece ninguno de los secuaces. Aunque hoy fue una buena excepción, estaba preparando el almuerzo cuando Kentaro me llamó, el había aprovechado para patrullar por si veía a alguno, y lo encontró, rápidamente corrimos hacia donde nos indicó, estaba fuera de la cuidad en un bosque cercano, no se que estaba haciendo o porque estaba en el medio de la nada, pero fue fácil atraparlo, Aizawa lo tomó por sorpresa y lo atrapó con sus cintas, se nota que era un novato, ya que no supo como defenderse.
Shinso: ¿Que haces aquí? —
Novato: Salí a caminar — cuando respondió cayó en el control mental de Shinso —
Shinso: ¿Para quien trabajas? —
Novato: Para el rey Frostal —
T/N: ¿"Rey"? Que ego —
Shinso: ¿Dónde vive? —
Novato: En un castillo, situado en una isla lejos de Japón —
Deku: Eso explica el porque solo manda a sus secuaces y no viene el, viviendo tan lejos es mejor quedarse allá —
T/N: Y tiene que cuidar a sus cuerpos congelados, supongo. Shinso, pregúntale donde tiene a los héroes —
Shinso: ¿Frostal tiene a los héroes desaparecidos? — el novato asintió con la cabeza — ¿En que parte del castillo los tiene?
Novato: En el calabozo, hay cientos —
Shinso: ¿Si te digo nombres los reconoces? — el novato negó con la cabeza — Dime exactamente las coordenadas de la isla —
El novato escribió las coordenadas y se las entregó a Shinso en un papel, Momo y Aizawa llevaron al novato hasta la policía para que lo encierren, mientras el resto de los chicos y yo íbamos a cambiarnos, llegando a mi casa subí a mi habitación para buscar mi traje de héroe, estaba guardado en el armario ya que prácticamente no lo uso, porque mis salidas de campo las hago con el uniforme, cambié totalmente el que usaba en la academia, me adapté a uno con mejor tela y más práctico.
Ya que todas se quejaban de q se les iba a salir la puchaina con el otro traje😾
Nos encontramos todos en el muelle y tomamos prestado un barco y un capitán que nos llevarían hasta la isla.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 | 𝚋𝚗𝚑𝚊
FanfictionHOLA A TODASSS, QUERÍA DECIRLES QUE ESTA HISTORIA FUE HECHA HACE BASTANTE TIEMPO, ASÍ QUE ME TOMARÉ UNOS DÍAS PARA RELEERLA Y CORREGIR CUALQUIER ERROR QUE TENGA, ASÍ QUE SI VEN ALGÚN ERROR EN MI ORTOGRAFÍA NO SE ME DESESPEREN PORFIS T/N es una chic...