Por fin terminaron de traer todos los héroes congelados a la cuidad, usaron un edificio grande y abandonado para instalar una especie de cámara de calor, ahí dejaban a los héroes hasta que la capa más grande hielo se derretía, cuando ya quedaba muy poco hielo usábamos el calor de grandes secadoras para derretir la fina capa que rodeaba a las personas, para no quemarlos. Kats fue el primero en ser descongelado, por el hecho de tener un niño junto con el, cuando el hielo desapareció los llevaron a otro piso del edificio en donde habían camillas para acostarlos y monitorearlos, ya que siguieron inconscientes por unas horas más, hasta que por fin despertaron. Tatsuki fue el primero, el estaba muy asustado y cuando me vio casi se cae de la cama para correr a mis brazos, lo sujeté y lo abracé con fuerza por unos largos minutos, el lloraba histéricamente contándome todo lo que escuchó y vio, hasta que consiguió calmarse y se durmió en mis brazos, mientras tanto yo seguía esperando a que Kats despierte.
La noche ya había caído y ya habían varios cuerpos descongelados, era obvio que no podíamos con todo en un día, pero los que ya habían salido ya estaban en cama siendo atendidos mientras nosotros esperábamos a que despierten, aunque todavía no habían descongelado a Luka.
Cuando Kats por fin despertó, estaba asustado y desorientado, le hablé para calmarlo y cuando me vio con Tatsuki en brazos comenzó a lagrimear.
Katsuki: Perdón...no fui tan fuerte como esperaba...intente protegerlo — dijo mientras unas lágrimas caían por sus mejillas y acariciaba el cabello de Tatsuki —
T/N: No digas eso, si lo fuiste, lo protegiste, y lo importante es que ambos están bien, tus padres también, están en casa esperando tu llegada — Dije con una sonrisa mientras acariciaba su cabello y besaba su frente —
El se sentó en la cama y me hizo acercarme para poder abrazarme, estuvimos así un rato hasta que entró un un enfermero pidiéndonos para liberar la habitación, ya que no había muchas camas y necesitaban todas las que estuvieran disponibles.
Luego de que le hicieran unos chequeos a el y al bebé, nos fuimos a casa, Mitsuki y Masaru lo recibieron con un fuerte abrazo y algunas lágrimas, Tatsuki aún dormía en mis brazos, así que lo pasé a su cuna para que durmiera mejor mientras preparaba la comida.
Preparé la cena para todos y mientras ellos comían, yo desperté a Tatsuki para que comiera también, hablamos un rato hasta que terminamos todo y Mitsuki me ayudó a limpiar, acostamos a Tats otra vez, Mitsuki y Masaru durmieron en la habitación de invitados mientras Kats y yo nos quedamos en la nuestra viendo un poco de TV.Kats comenzó a pasar sus manos por mis muslos, hasta subir poco a poco a mis partes íntimas.
T/N: Tienes que descansar — Dije intentando apartar su mano —
Katsuki: No quiero... — Dijo con una sonrisa pícara —
El comenzó a besarme lentamente mientras se acomodaba en la cama, estábamos acostados besándonos y masajeando nuestros cuerpos hasta que la calentura aumentó, y comenzamos a quitarnos la ropa uno del otro, cuando ya estábamos desnudos, el siguió besándome mientras masajeaba mis pechos y yo pasaba mi mano por su espalda y pectorales. El pasó su brazo por debajo de mi y me levantó para ponerme encima de él, nos separamos del beso un segundo, el iba a tomar el control de la TV para subir el volumen mientras yo acomodaba su miembro dentro de mi.
Él soltó un leve jadeo suave mientras yo comenzaba a moverme de arriba a abajo, él tenía sus dos manos sujetas a mis pechos y los apretaba cuando sentía mucho placer. Comencé a moverme en círculos y de atrás para adelante, cosa que hizo que el se estremeciera y casi soltara un gemido, sujetó mis caderas para moverlas a su gusto y a la velocidad que el quisiera. Hasta que me dijo que eleve vara un poco mis cadera su le diera espacio a el para moverse, así que aún estando arriba, él me sujeto de la cintura y comenzó a moverse él, daba suaves embestidas para no hacer ruido hasta que noté que se estaba excitando más, sus embestidas se tornaron cada vez más rápidas y más fuertes, tanto que sentía miedo de que el ruido se pudiera escuchar desde la habitación de los padres de Kats. El siguió con sus embestidas fuertes hasta que llegó a su clímax y otra vez, soltó sus líquidos dentro de mi, me acosté a su lado en la cama y el me dio otro beso tierno y duradero, estiró su brazo sobre mi almohada y yo apoyé la cabeza sobre el y me acerque a su pecho, bajó el volumen de la TV y dormimos abrazados.Al día siguiente, me desperté con Kats gritándolo a su madre que no entre a la habitación, ya que ella estaba del lado de afuera con ropa lavada y doblada, nos levantamos de la cama apurados y nos pusimos lo primero que vimos para recibir la ropa y dar los buenos días.
Después de guardar la ropa, comimos y jugamos un rato con Tatsuki hasta que tuve que volver al edificio, le dije a Kats que hoy SI tenía que descansar, así que le pedí que se quede en casa mientras yo iba con Deku al edificio.
Estuvimos supervisando como descongelaban a héroes y civiles, también dábamos vueltas por las habitaciones viendo si todos estaban bien.
T/N: ¿Hablashe con Frostal? — pregunté mientras volvíamos a la cámara de calor —
Deku: Si, Todoroki estaba en lo cierto —
T/N: ¿Quería hacer un imperio? —
Deku: Algo así, cuando lo interrogué dijo que hace años tuvo la idea de hacer que todo el mundo tenga el mismo quirk, ya que pensaba que su quirk era el mejor, con los años se apoderó de la isla y juntó a personas que si tenían su quirk, pero más tarde y con más años de investigaciones y ciencia descubrió como cambiar un quirk, no me preguntes, no tengo idea como lo hacia, pero el secuestraba civiles con quirks insignificantes y luego de varios meses en las cápsulas conseguía hacer que su nuevo quirk sea el de hielo. Luego de tener a muchos a su mando comenzó a atacar la cuidad para secuestrar más gente, cada tanto iba el a la cuidad a deshacerse de superhéroes para que su plan funcione, tu hermano tuvo la mala suerte de darse cara a cara con el una misión, y Bakugou si fue parte del plan, ya que si sacaba a los primeros héroes sería más fácil para él—
T/N: Me impresiona la locura a la que puede llegar la gente, 11 años de secuestros, las familias llorando sus pérdidas pensando que estaban muertos, y ahora de la nada va a comenzar a reaparecer —
Deku: Deberías estar feliz, vas a compartir más momentos con tu hermano, y aprovechar su juventud, porque físicamente sigue en sus 25 aunque tendría 36 —
T/N: Si, el problema es que lo hermano mayor ya no aparenta serlo, físicamente tiene 25, yo tengo 27, soy mayor que mi hermano mayor, esta mierda es muy rara —
Deku: No olvides que eso es solo físicamente, el tiene 36, solo imagina que el envejece lento —
Seguimos hablando un rato hasta que por fin descongelaron a Luka, ya que no iban en orden de año, todos los picos de hielo estaban desordenados así que el siguiente podría ser cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 | 𝚋𝚗𝚑𝚊
FanfictionHOLA A TODASSS, QUERÍA DECIRLES QUE ESTA HISTORIA FUE HECHA HACE BASTANTE TIEMPO, ASÍ QUE ME TOMARÉ UNOS DÍAS PARA RELEERLA Y CORREGIR CUALQUIER ERROR QUE TENGA, ASÍ QUE SI VEN ALGÚN ERROR EN MI ORTOGRAFÍA NO SE ME DESESPEREN PORFIS T/N es una chic...