====================
Ok...
No sé dónde estoy.
Siquiera recuerdo lo que hice para aparecer en medio de un bosque extraño. Extraño lo digo por el tema que lo estoy viendo como si fuera 2D... Como un dibujo o algo así. Esto debería de haberme mareado si no fuera por qué de alguna manera logro obtener profundidad.
Por obvias razones había estado en pánico al principio. Aún más, cuando me di cuenta que estaba de cabeza sin poder mover ni un músculo. No podía siguiera gritar o pedir ayuda, solo agobiándome entre mis pensamientos, mientras intentaba inútilmente procesar todo lo que me está pasando.
Pero como dije, lo decía en pasado
Ahora... Estoy más tranquilo... Más o menos, 2 o 3 horas no creo que sea suficiente como para que me tranquilice aunque el tema de la hora es solo una suposición. No sé qué hora es.
Pero mirando en el cielo, con mi único ojo, en este extraño y nuevo cuerpo, supuse que son como las 2 o 4 pm.
Agggg...
Cómo quisiera poder tocar mi cara...
No me pregunten cómo rayos, ahora soy una especie de arma blanca hecha de carne y huesos. Simplemente desperté en este estado. Además, esta era la razón principal de por qué había entrado en pánico.
Soy una maldita espada!.
Creo que mi filo también lleva metal?... Creo. La verdad no sé, ¿por qué una espada tuviera vida en primer lugar?
¿n-no debería de estar en alguna especie de laboratorio o algo así?.
Esto es estraño, todo es extraño en general. Y me está poniendo de los nervios otra vez!!
Tando así que el sueño me vino de... Golpe... Ai.
.
.
.S-si pudiera bostezar lo estaría haciendo ahora.
Mejor me voy a echarme una mimida rápida de 5 minutos, aún tengo que encontrar la manera de avanzar y... No entrar en pánico... Otra vez.💤
.
.
.
.
.
.SUPUTAMADRE!!. Cuánto tiempo me fui a dormir??, 3 horas?!. Carajo!. el sol está apunto de ocultarse!.
Dios mio...
Me desperté recién.
Intente moverme, pero lo único que logro. Además de mi ojo. Es tambalear de manera desesperada, ciento como que algo me retringe a la hora de hacer algún movimiento brusco
Imagínate que es una especie de camisa de fuerza. Pero de cuerpo completo. Pues, así me siento yo. Siento como si mi cuerpo fuera "cellado" de algún tipo que aún no puedo comprender... No sé cómo explicarlo a detallé, tampoco soy bueno con las explicaciones que digamos... Pero me hago una idea como me siento ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Espada Viviente
FanfictionEl nombre completo de este fanfic: yo en el mundo de Akame ga kill como una espada viviente. ._.XD simplemente quiero salir un poco del tropo gliche en este tipo de historias y darle un toque "original" o inusual de lo que son normalmente escritas e...