capitulo 6: esto se puede clasificar como un día normal?

98 18 14
                                    

[4 días antes que filia salga a la ciudad a pasear]

An pasado una hora desde que la pelinegra conoció a la espada parlante y al monstruo aterrador que responde con el nombre de Rocket. Una hora dónde la propia pelinegra intentaba procesar la situación en la que está, recordar o al menos intentar hacerlo. Aunque lo que gana son recuerdos aleatorios de una vida pasada y aparentemente... Llena de lujos.

Filia, ese es el nombre que le dió la espada y la que se va a llamar a partir de ahora. Podía asegurar que está es su abitación. No por nada... Todo está decorado con cosas que podía hacegurar que son... "Suyas". Aunque no estaba del todo seguro. Su cabeza estaba hecha un revoltijo con todo esto y para variar una fuerte comezón acompañado con un dolor irritante se manifestó en su cabeza, como si está misma cobraba vida de alguna u otra manera.

Tratara de ignorar estos dolores por un rato, tal vez con el tiempo Sele pasará...

Eso, hasta que logro visualizar el baño. Haciendo que la pelinegra sonriera un poco. Puede que esté estresada con todo lo sucedido y que seguramente le vaya a costar un poco en procesar todo. peeeeero nada mejor que un buen baño no pueda solucionar esta pequeña comezón.

◾Ok, vamos a hacer esto◾

[20 minutos después]

Filia salía del baño completamente renovada. La picazón desapareció junto con el dolor de cabeza, formándome un ligero y tierno sonrojo en sus mejillas mientras, se cubría su cuerpo bien desarrollado con una toalla blanca.

Dicha toalla está bien pegada a su cuerpo, haciéndose notar significativamente su figura, asentando significativamente sus pechos, sus bien curvadas caderas junto con su redondo tracero bastante engrandecido... El hechizo que lanzaron para revivirla si que hicieron maravillas... Aunque ese pensamiento no era para la pelinegra...

◾Baya... Parece que... je, y creyendo que está toalla era la más grande◾

Se dijo para ella misma sorprendida al ver detalladamente su cuerpo sorpresivamente voluptuoso. Por lo visto, recién se había dado cuenta de ese detalle. Sobre todo su enorme tracero. Que incluso la toalla que lleva puesta apenas si es que puede lograr cubrirla del todo.

Sin más, filia se dirigió directamente al ropero, dónde al habri dichoso cajón se dió con la grata sorpresa de!.... Todos estos vestidos son demaciado elegante y pomposos para ella. Ninguna la lograba convencer.

Suspiro con algo de decepción. Tal vez a su otra vida le gustaba comprar ropa "fina e elegante" pero para eso, no le va con ella. Sin querer, cerro con fuerza la puerta del armario de ropa haciendo caer una caja de color blanco algo polvosa callendo directamente en la cabeza de filia.

Con algo de molestia y curiosidad por esto agarro la caja blanca que callo en el suelo solo para habrirlo. Dándose otra grata sorpresa!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Una Espada Viviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora