====================
Ok, esto es completamente inesperado.
Supuestamente el bicharraco de 2 metros de altura y 4 metros largo se trata nada más ni menos que mi propia carne que ha logrado de alguna manera evolucionar hasta tener está consistencia montruosa...
Bueno, en este punto... no creo que nada me pueda sorprender la verdad, después de todo. Soy literalmente una espada hecha de carne, espero que esté monstruo que e creado... O eso creo yo. No decida ir a algún pueblo o algo así para matar humanos. La verdad eso sí me marcaría de por vida.
Me llamarán gallina, pero imagínate estar en mi zapatos, seguro que ver a un humano partido a la mitad o en lo peor de lo casos, presenciar que está cosa decida comerse a un humano en frente mío.
Na na na na, eso sí que sería peligroso por el amor de dio-
Antes de que pudiera pensar algo más, el monstruo, de un brusco movimiento me balanceó con brusquedad para así, clavar y partir furiosamente el árbol por la mitad, puedo sentir como las astillas de los árboles se clavan en mi carné junto con los dientes de mi filo. Esto sería una molestia si sintiera el más mínimo dolor, algo que no pasó. Lo que pasó realmente es que las propias astillas son absorbidas, solo para después. Ver cómo el propio monstruo siguiera con su camino como si nada.
.
.
.
.C-Carajo.
Pobre el diablo que decidan enfrentarse a la fuerza a esta cosa.
Ya que el árbol que partió por la mitad, era 6 veces más grande que los árboles de este este bosque y con una facilidad aterradora lo partió por la mitad, aunque no sé si es por mi filo o la fuerza de esta cosa es una barbaridad.
De igual manera seguimos avanzando sin ningún rumbo fijo en esta helada noche. Ahora mismo, no tengo sueño, ya había dormido antes, así que creo que el cansancio me va a venir después.
Mira. Se que necesitas alimentarte de materia prima para sobrevivir. Pero no te permitire que me uses a matar humanos. Heeee... Monstruo aterrador?
◾.hussgggrr.....◾
Te llamaré Tulio.
◾ Grrrr.... Huuussggrr... Tu... Lío. ◾
A CABRON, ENTONCES SI ME ENTENDIAS TODO ESTE TIEMPO?!.
◾ Grrrr.... Huurrrgss.... Si... Huuurrgs◾
PER-...
.
.
.... Sin comentarios...
.
.
.Creo que hemos pasado una media hora caminando por este bosque. No te voy a preguntar cómo rayos puedes ver con esta oscuridad. Quiero saber si hemos llegado algún lugar interesante Tulio.
Este mismo sin responderme, nego con la cabeza.
Rayos.
Hemmm....
Hemos estado así sin hablar por este pequeño lapso de tiempo. Me jode bastante no tener sueño y dormir como se merece, además. Por alguna razón, me siento estúpidamente incómodo de que Tulio pueda entender todo lo que estoy pensando.
◾Grrrhhss... Lo.. siento ◾
No lo sientas, no se puede evitar. Yo no sé cómo hacer que... Escuches todo lo que estoy pensando. Si quieres, pregúntame lo que quieras para pasar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Espada Viviente
FanficEl nombre completo de este fanfic: yo en el mundo de Akame ga kill como una espada viviente. ._.XD simplemente quiero salir un poco del tropo gliche en este tipo de historias y darle un toque "original" o inusual de lo que son normalmente escritas e...