capitulo 3: aprendizaje tardia

108 18 56
                                    


Asi que, esto es ?... Aggg!! MALDITO DE NAIGHT RAIDS LOS MALDIGO!!!.

Y TU TAMBIÉN ESTUPIDO CABRON DE MIERDA, ¡¡TATSUMIIIIII!!!

SI PUDIERA, SI TAN SOLO PUDIERA DESEARIA VOLVER DESDE LOS MUERTOS Y MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS!! UGGGG!!!....

NO ME IMPORTA NADA!!, ¡SERE UN ALMA EN PENA SEDIENTA DE MATAR A ESOS MALDITOS GRUPOS DE ASESINOS!!

QUE TIENE DE MALO, SIMPLEMENTE TORTURAR A LA ESCORIA DE GENTE POBRE?!, USTEDES TAMBIEN MATAN!! JAJA, MALDITA ESCORIA DE NAIGHT RAIDS!!.

LOS MATARÉ!!

LOS MATARÉ!!

LOS MATARÉ!!

LES JURO QUE LOS MATAREEEE!!!

ESTOY DISPUESTO HACER CUALQUIER COSAS, ¡CUALQUIER PUTA COSA! SI ME DAN OTRA OPORTUNIDAD SOLO PARA MATARLOS!!

... sobretodo... A TATSUMIIII!!!, Haré que sufra, que me pida perdón, que súplica por su asquerosa vida! mientras le hago obligar que coma mierda de caballo!!

JAJAJAJ!!!.... Siiii.... SIII!!!!

DIOSES!!, Cualquiera!!, Se que me escuchan!!, Estoy dispuesto de vender mi alma y las alma de mi familia con solo con cumplir con mi venganza!!.

.
.
.
.
.

GRRRR!!!!!!~

NADIE!? MALDITOS DIOSES DE MIERDA!!.

¡No quiero estar en este estúpido espacio oscuro y aburrido!, Quiero volver a la vida y cumplir mi venganza!, Haré un maldito baño de sangre con solo llegar y matar a tatsumi!.

Grrrrr!!!!!..... No quiero... estar aquí... Hace mucho... Frío.

.
.
.

¿Qué era lo que estaba molestando hace una hora?... No lo sé. seguramente sea algo muy importante... La verdad no lo sé, seguro estaba molesta por algo.. a cierto!!, ¡Naight Raid! Y el maldito de Tatsumi!! Y-yo los quería matar!... Pero de qué?... Que hicieron... Creo que ellos eran los que me mataron junto con mi familia...

Oh... Eso era... Creo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por favor... Quiero volver a la vida...  este... Maldito lugar hace que pierda mis recuerdos...

.
.
.

No sé quién soy ahora... Por favor, sea lo que e hecho en vida, por favor, no quiero permanecer en el olvidó, no sé cuánto tiempo e estado aquí... Días?, Semanas?... ¿¿¡Años!??... N-no...

No quiero ser olvidada...

Eh?.

¿Que es eso?...

¿¡U-Una luz!?.

¿¡U-Una luz!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Una Espada Viviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora