Santísima madre y de todo ser... Divino, logramos escapar de ese enfrentamiento.
Tulio y yo estuvimos corriendo sin un rumbo fijo por horas, pero en dirección contraria en dónde estuvimos caminando solo para alejarnos de Akane y no ponernos a pelear otra vez. En ese enfrentamiento tuve muchos datos interesantes cuánto menos.
Y por lo mucho uno muy importante y al cual debo de solucionar cuánto antes si quiero tener más oportunidades de sobrevivir en este mundo.
Me vale verga si obtengo forma humana en un momento de mi vida.
Si no me puedo siquiera comunicarme con los personajes del mundo de akame ga kill, no me servirá para nada aun cuando mis intenciones son buenas, la comunicación y sobretodo entenderse en una ventaja en muchos sentidos!.
Mientras pensaba y recordaba los datos que obtuve en el combate de la nada Tulio callo de rodillas. Le costaba demaciado respirar por alguna razón.
Tulio??, Que paso?. Si quieres podemos descansar...
◾A...no.. no es eso... Uno de... Mis... 6 corazones se detuvo.. haaa...◾
Que!? que!?.
Cómo es eso posible!?, pero como te han cortado!, Yo no ví que tean cortado durante tu enfrentamiento con Akane!.
◾Si lo a hecho... Perdóneme por no... Obedecer lo.. ◾
En el momento que dijo eso, mostró un pequeño corte en su dedo anular. Era minúscula pequeña. Y aún así, era más que suficiente como para que esté mastodonte sufriera las consecuencias del filo de muramasa.
◾GRRRHA!, 2... De mis corazones se detuvo ◾
e-espera que?!, Con uno no fue suficiente!?.
◾No... Ha!! Si sigue así, todos... Mis corazones se... Detendrán...◾
No
No
No
No
No
No
NO!Espera espera, que debo hacer. ¿¡QUE DEBO HACER!?, No no no.
◾N-no debe de... Hacer nada amo yo... No pude cumplir con mi deber... HAARRS!!... No pude... Ser un montruos al cual puede... Portar... Su... Influencia..◾
Eso no me importa en estos momentos!!, ¡¿COMO CARAJOS TE SALVO!?.
◾Intenta... Utilizar... Su maravillosa... Magia necrontica... En... mi inútil carne... Amo, pero... No recomiendo utili..zar tal valioso... recurso!.. en mi-◾
Eso me importa una mierda!. ¡TE VOY A SALVAR DE ALGUNA MANERA!.
Consentrate consentrate consentrate!. Debo hacer lo que hice para darte vida!.
◾Me quedan... 3..◾
Tranquilo que si te salvó! Solo aguanta!.
Vamos vamos!
Piensa!, ¡Consentrate!
Haz lo que hicistes esa vez con los insectos!
Ayuda a mi Tulio por favor!!.
No no!. N-no sale ninguna carne en mi!, No sale nada!!, No no no!, Que hago que hago!?, No no!.
En eso, Tulio escupió una gran cantidad de sangre por su boca y por lo visto branquias algo que recién me doy cuenta. Escupió mucha sangre ¡DEMASIADA SANGRE! AHI SANGRE EN TODAS PARTES POR DIOS!!.
NO NO NO NO!!, ESTO ES INJUSTO!.
C-como rayos hago esto?!, Es la primera vez que hago magia!!.
◾ Amo... No se preocupe por alguien co..mo... Yo◾
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Espada Viviente
FanfictionEl nombre completo de este fanfic: yo en el mundo de Akame ga kill como una espada viviente. ._.XD simplemente quiero salir un poco del tropo gliche en este tipo de historias y darle un toque "original" o inusual de lo que son normalmente escritas e...