Capítulo 12: Aquí viene el rayo

547 67 1
                                    

Callejón Diagon, Londres, 21/6/1975, 21:00

Harry había estado leyendo los periódicos durante los últimos dos años. Voldemort se había mantenido en las sombras, principalmente con sus Mortífagos cometiendo ataques de atropello y fuga contra muggles y familias nacidas de muggles, dejando la marca y luego desapareciendo. Desafortunadamente, Harry tenía muy poco conocimiento de este tiempo y realmente no tuvo tiempo para prepararse, antes de que Daphne Greengrass liberara ese orbe del tiempo en su pecho.

La única pista sólida era hoy la Celebración del Solsticio de Verano que se celebra anualmente desde algún momento del siglo XVII, Dumbledore le había dicho que este día era el primer disparo de la guerra justo al caer la noche, doscientos Mortífagos saquearon el Callejón Diagon, cincuenta muertos, cientos de heridos y en cualquier momento. Todo el infierno estaba a punto de desatarse en el Callejón Diagon y sólo él y Andrómeda sabían lo que estaba a punto de suceder.

Andrómeda había insistido en acompañarlo, ambos estaban vestidos con túnicas grises con capucha, Harry le había cambiado un conjunto de túnicas de repuesto y estaban parados juntos bajo un hechizo de no notarme en las afueras de la feliz multitud que bailaba y cantaba. La música sonaba fuerte resonando en el Callejón y si no hubiera sabido lo que se avecinaba, habría estado feliz de unirse a las festividades.

Los niños estaban con Arcturus y Melania, Arcturus realmente se había encariñado con él después de que Harry puso al joven Lucius en su lugar. Después del incidente en 'Las Tres Escobas', Arcturus había cancelado el contrato de Malfoy. Arcturus puede ser un bastardo despiadado, pero tenía debilidad por sus nietas y cuando Andrómeda le contó lo que había sucedido ese día en Hogsmeade, Arcturus estaba en la red flu rompiendo a Abraxus Malfoy con uno nuevo.

Cuando Abraxus mencionó que Harry era un mestizo y que dañaba a un vástago de sangre pura, Arcturus se rió en la cara del hombre.

"El niño está protegido por un contrato mágico, tiene la obligación de proteger la 'Casa de los Negros'. Si alguien levanta la mano hacia cualquier miembro de mi familia, Harry es libre de atacarlo con la misma autoridad que un señor de sangre pura". ' respuesta sencilla.

Una vez que se hubo asimilado, Abraxus trató apresuradamente de disculparse por las acciones de su hijo y trató desesperadamente de salvar el contrato, lo cual a estas alturas era inútil.

Abraxus Malfoy rápidamente se dio cuenta de lo mal que su hijo se había equivocado, sabía que habría grandes repercusiones cuando se supiera cómo su hijo había tratado a una hija de la familia Black.

Después de ese incidente, Harry y la familia habían sido invitados a cenar con los Black al menos una vez a la semana, a menudo acompañados por Sirius, quien vivía con sus abuelos a tiempo completo y ahora estaba aprendiendo su lugar como el futuro Lord Black, y Narcissa, quien también se había encariñado considerablemente con Harry después de que él la salvó de lo que Lucius había planeado para ella.

Ella y Andrómeda también se estaban acercando de nuevo y Narcissa a menudo arrastraba a Andrómeda al Callejón para un día de compras de chicas y todo eso, dejando a Harry como el jefe de los mocosos, no es que le importara mucho.

Los niños, ambos nos estamos haciendo grandes. Nymmie cumpliría cinco años en diciembre y era un poco diabólica, había adquirido un control natural sobre sus poderes y su cabello funcionaba como un anillo de humor muggle cuando hacía una rabieta se ponía rojo, cuando tenía miedo se volvía negro, y cuando estaba tramando algo, se volvía rosa chicle, ¡su cabello casi siempre era rosa chicle!

Ella era tan torpe como Harry recordaba de su época; ninguna práctica en las barras de equilibrio en el parque muggle podría arreglar eso, pero él la amaba absolutamente hasta la muerte como si fuera su propia hija, y realmente lo era. Ella ni siquiera sabía que él no era su padre biológico, y ni Andrómeda ni Harry planeaban cambiar eso. Se lo dirían cuando fuera mayor, pero por ahora estaban contentos con cómo estaban las cosas.

La Venida del SegadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora