Capítulo 23: El regreso de la muerte

389 46 1
                                    

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Gran Salón, Escocia, 16/12/1975

Harry se sentó en la mesa del profesor y desayunó, mientras pensaba profundamente en sus próximos movimientos y los acontecimientos de la noche anterior. La entrega del correo debía realizarse en cualquier momento, pero no anticipó ninguna mención de 'Malfoy Manor' al menos durante unos días.

La escuela cerraría en unos días y tendría el local lleno. La casa a la que él y Andrómeda se mudarían ya estaba elegida, pero solo estaban esperando a que los guardias terminaran. Para Navidad, Lily volvería a casa con ellos, eso ya lo había planeado.

Lo que no había planeado era que Arcturus llevara a Melania a París de vacaciones y dejara a Sirius con Harry y Andrómeda. Harry tenía la sensación de que disfrutaron de la paz y la tranquilidad durante el verano sin Sirius y querían que algo bueno siguiera funcionando.

Harry y los niños generalmente tenían una pequeña Navidad, decoraron el árbol y Andy hizo galletas navideñas, luego, en la mañana de Navidad, Harry preparó un gran desayuno y los niños abrieron los regalos antes de la cena de Navidad.

Este año Andrómeda tenía planes para una celebración más grande y ya estaba planeando la decoración de la nueva casa. Aún así, estaba deseando estar en casa a tiempo completo durante dos semanas, no se preocuparía por sus próximas acciones en la guerra hasta entonces. Además, después de 'Malfoy Manor' la presión aumentaría en todos los frentes.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la entrega del correo, una lechuza de Gringotts aterrizó frente a él y extendió su pata. Harry rápidamente sacó la carta y le ofreció al pájaro un trozo de tocino, el pájaro tomó la carne antes de emprender el vuelo. Desenrollando la carta leyó.

El Sr. Black,

Hemos completado con éxito la protección de su propiedad en Northumberland, las protecciones ya lo reconocerán porque tenemos su firma mágica archivada.

Como muestra de nuestro agradecimiento por el trabajo que ha hecho por nosotros en el pasado, nos tomamos la libertad de proteger también su 'Floo'; la contraseña es 'Gratis'. Como siempre, Gringotts le agradece su atención.

Cuenta Duende , Hoja Larga

Harry se rió entre dientes y se levantó de su silla, quería llegar a casa y compartir la noticia con Andy. Sin duda estaría ansiosa por tener la casa lista para que se mudaran, y Harry no podía esperar a ver su cara cuando se lo dijera.

/CotR\

Nott Manor, Nottingham, Inglaterra, 16/12/1975, 11:00

Lord Voldemort estaba apoplético de rabia, ¡el 'Relicario' y el 'Anillo' habían desaparecido! La desaparición del 'Relicario' fue un golpe para su ego, le había tomado meses establecer las defensas en esa cueva, y cuando entró en la cueva, ¡todos sus encantamientos habían desaparecido! ¡Los inferi habían sido eliminados y lucían como cuando él fue allí en mil novecientos treinta y cuatro!

El anillo también había sido sustraído de la casa de la familia de su madre, aunque las protecciones allí eran mínimas.

Había enviado a Bellatrix a verificar el estado de la 'Copa', con suerte esa estaba a salvo. Él le había ordenado meses atrás que lo colocara en la bóveda de 'LeStrange, por lo que estaba seguro de que no había manera de que el ladrón hubiera podido llegar a él.

La puerta de su salón del trono se abrió y pudo oler su miedo en el momento en que Bellatrix entró en la habitación. Inmediatamente se dio cuenta de que ella traía malas noticias y interrumpió la ceremonia habitual.

"¿Qué pasó Bellatrix?" el demando.

"Los inmundos duendes se apoderaron de mi bóveda, dijeron que almacenar un artefacto oscuro sensible XXXXX era una violación del tratado de Doce noventa y cuatro, Mi Señor", dijo Bellatrix temblando.

La Venida del SegadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora