Casa de la familia Evans, Cokeworth, Inglaterra, 5/11/1975, 05:30
Alastor Moody había sido el primero en la escena después de que llegó la llamada sobre una 'marca oscura' vista sobre una pequeña ciudad muggle.
Siete muertos, tres de ellos disparados con un arma de fuego muggle, esos tres estaban vestidos con el atuendo de 'Death Eater' y se tatuó la marca oscura en su antebrazo izquierdo. Ya habían sido PortKey a St. Mungo para la autopsia.
Los cuatro muggles dieron positivo por la 'Curse de matar' y habían sido llevados al forense local en la ciudad de Cokeworth.
Se llamó a un representante que se ocupó de los 'crímenes mágicos' de Escocia Yard para procesar la escena de los registros muggle, su informe diría que fue una 'invasión de la casa' que salió mal, y tanto los perpetradores como las víctimas murieron como resultado. "
El inspector acababa de abandonar el lugar con las pruebas que había reunido: el arma de fuego, los casquillos, fotografías de las posiciones en las que fueron encontrados los cadáveres y las salpicaduras de sangre en las escaleras, así como la ventana rota por la que entraron.
Por qué esos imbéciles no usaron un hechizo de desbloqueo para entrar a la casa era una incógnita, pero Moody tuvo una respuesta bastante educada: "Ellos, somos unos malditos imbéciles".
Suspirando Alastor se preparó para irse y presentar el informe, luego tendría que cortar el incidente sobre el incidente.
La oficina todavía estaba alborotada después de la 'Masacre de Halloween', el 'Departamento de Aurores' había perdido veintidós hombres en la pelea esa noche, y doce más todavía estaban de baja médica.
Habían capturado quince 'Mortífagos', aunque no se entre ellos, todos eran niños, tal vez diecinueve o veinte y extranjeros. Estaba bastante claro que solo eran gruñidos.
El único comedor de la muerte que podían identificar positivamente había sido 'Bellatrix Lestrange' porque no usaba una máscara. Sin embargo, el departamento no tuvo suerte de encontrarla, sin embargo, habían puesto carteles deseados para todo lo bueno que haría.
Con toda esta mierda loca últimamente, Moody realmente estaba empezando a odiar este trabajo. No tenían suficiente mano de obra para luchar contra una guerra y las personas con las que luchaban eran salvajes que no tenían en cuenta la vida humana.
"Tal vez es hora de que piense en retirar" el pensamiento de Alastor, ya que desapareció en el ministerio.
/CotR\
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Escocia, 6/11/1975, 09:00
Harry estaba sentado en la mesa del personal desayunando, usualmente comía aquí por las mañanas después de darle a Sirius sus lecciones de Oclumancia.
Al chico le estaba yendo bastante bien con ellos y estaría en una etapa en la que no necesitaría la ayuda de Harry para mediados del próximo año.
La escuela finalmente volvió a la normalidad después de Halloween, las clases de herbología habían sido acusadas de restaurar el césped del este, y apenas se podía decir que algo había sucedido allí ahora.
Harry acababa de darle un mordisco al tocino cuando un par de Aurores entraron al salón y se acercaron a la mesa principal.
Harry inmediatamente los reconoció a ambos, el primero fue 'Mad Eye' Moody con dos ojos normales y dos piernas, tenía algunas cicatrices en la cara, pero no como en su futuro. La única otra diferencia que notó fue que su cabello era castaño y parecía tener unos cuarenta años.
El otro era 'Auror Captain Bones', él había sido el que la aturdía en Azkaban en junio, pero al verla a la luz del día tenía que admitir que era una mujer muy atractiva. Probablemente tenía treinta años más o menos, con un largo cabello de Auburn y una figura atlética pero aún curvilínea, aunque su apariencia estaba ligeramente eclipsada por su comportamiento duro como las uñas y una mirada en su rostro que claramente decía: " !'.
ESTÁS LEYENDO
La Venida del Segador
FanfictieHarry James Potter está muerto, al menos eso es lo que cree el mundo mágico en general, a principios de 1999 su muerte fue fingida por indescriptibles y sometido a un intenso entrenamiento para luchar contra los Magos Oscuros. El surgimiento de un n...