Gringotts Bank, Callejón Diagon, Londres, 1/7/1975, 09:26
Bellatrix LeStrange estaba teniendo una buena semana al principio, no había sido asignada para ir a la misión al 'Callejón Diagon', lo cual fue un completo desastre y terminó haciendo que su esposo perdiera la cabeza, literalmente, estaba muy agradecida con el Señor Oscuro. para eso, ahora tenía control total sobre las bóvedas de Lestrange y no tenía que tocar al cerdo de su marido. Rodolphus estaba en el pabellón de cuidados a largo plazo de St. Mungos y Rabastian no pudo hacerse cargo del Señorío porque su hermano y Señor técnicamente todavía estaba vivo.
En segundo lugar, su maestro le había dado un tesoro invaluable para mantenerlo a salvo y ella se había ganado el puesto de su primera Luitenant, ella comandaría su propio equipo de Mortífagos cuando atacaran Hogsmeade el próximo octubre. ella se sentía más que honrada por su fe en ella y no lo decepcionaría.
Ella acababa de llegar al banco Goblin y le exigió al cajero que "me llevara a mi bóveda". Bastante groseramente si era honesta consigo misma, pero no le dio mucha importancia después de todo, "los goblins no tenían sentimientos, simplemente eran". Pequeñas criaturas desagradables destinadas a servirle.
El Duende se levantó de su taburete y respondió con rigidez. "Sígueme por favor, señora LeStrange".
Luego, el duende la llevó desde el vestíbulo hasta la boca de los túneles, donde ambos subieron a uno de los carros del banco y se lanzaron por el túnel a una velocidad vertiginosa, girando y girando al azar. El carro parecía viajar mucho más rápido de lo habitual.
'Esta es probablemente la manera que tiene el pequeño cabrón de vengarse de mí por haber sido grosero con él, bueno las bromas sobre él porque amo la velocidad' pensó felizmente mientras pasaban por una cascada.
Bellatrix no tenía idea de que acababa de activar alertas en todo el banco en el momento en que el agua tocó su bolsa que contenía la taza que su señor le había dado.
Desde que se encontró el primer Horrocrux hace más de dos años, los Goblins habían instalado sensores en todo el banco para detectar si alguno entraba en Gringotts, lo que constituía una violación de varios tratados. Cualquier bóveda que albergara un alma o un contenedor de alma era automáticamente confiscada. Entonces, por supuesto, le permitirían colocar un Horrocrux en su bóveda y dejarla irse sin darse cuenta del hecho de que había perdido todo en la bóveda de LeStrange. A los duendes les encanta el oro fácil, y cuando el conductor vio el sensor en su carro parpadeando silenciosamente en rojo indicándole que Bellatrix tenía un artículo de contrabando en su poder, sonrió y pensó para sí mismo: "Me gustaría poder ver la expresión de su cara cuando se entere". sus bóvedas son nuestras ahora.
Al llegar frente a su bóveda, tuvo que esperar a que el Duende sacudiera el ruido metálico y un sonido ensordecedor de metal contra metal resonó en toda la caverna. El sonido hizo que el dragón blanco ciego se encogiera de miedo en un rincón, exponiendo la puerta de su bóveda.
Rápidamente abrió su bóveda presionando su Anillo de Damas contra el sello de LeStrange grabado en la pesada puerta de metal. Luego deambuló entre las armaduras hechas por los duendes y las extrañas pieles de valor incalculable de criaturas extintas hace mucho tiempo, el oro y las joyas cubrían el suelo y se amontonaban casi tocando el techo a ambos lados del camino.
Llegó a la pared trasera de la bóveda y sacó la pequeña copa de su bolso, era realmente una hermosa pieza de artesanía, tenía un tejón grabado en un costado, dos asas finamente forjadas y una base elevada. Estaba hecha de oro macizo si no se equivocaba.
Lo hizo levitar hasta el estante más alto que había sido tallado en la piedra que formaba la pared trasera de la bóveda. También agarró una bolsa considerable de monedas de oro y salió de la bóveda completando su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La Venida del Segador
FanficHarry James Potter está muerto, al menos eso es lo que cree el mundo mágico en general, a principios de 1999 su muerte fue fingida por indescriptibles y sometido a un intenso entrenamiento para luchar contra los Magos Oscuros. El surgimiento de un n...