Evans Farm, condado de Durham, Inglaterra, 25/12/1970, 10:00
La mañana de Navidad había llegado, Harry pasó los días posteriores a su viaje a Alemania decorando los pasillos, no había muchos árboles en el área alrededor de su granja así que tuvo que ir a buscar uno a las montañas alrededor de Hogsmeade.
Harry pasó el día después de dejar Gringotts comprando regalos para Andy y su bebé que pronto nacerá.
Despertarse solo era desagradable, todavía estaba en la lista de mierda de Andrómeda, como ella decía. "Se fue y casi hace que lo maten".
Cuando Harry llegó a casa después de hacer sus compras navideñas, Andrómeda había comenzado a realizarle exámenes médicos casi tan pronto como cruzó la puerta.
Andy estaba furioso cuando vio las heridas en su espalda, lo llevó al baño y comenzó a curar sus heridas adecuadamente.
Ella había usado un hechizo bastante complejo para reabrir la herida, la limpió adecuadamente y la volvió a sellar, lo que dolió más que el hechizo cortante original.
Pero lo bueno es que ya no tenía cicatrices en la espalda, y no es que le importara tener otra cicatriz. Después de ese incidente, mantuvo silencio sobre su hombro, aunque no apareció nada en sus escaneos, por lo que debió haberlo hecho bien al curarlo.
Gimiendo, Harry salió de la cama y siguió con su rutina matutina. Caminó por el pasillo pasando por la puerta vacía del cuarto dormitorio que tenía una cinta verde y roja cruzada y una tarjeta con su nombre colgando de la cinta. Había preparado el regalo para Andy la noche anterior después de estar seguro de que ella estaba dormida.
Mientras le ponía el café, Harry comenzó a preparar masa para panqueques y algunas salchichas chisporrotearon en la estufa, se estaba preparando para preparar los panqueques cuando escuchó un chillido agudo proveniente del fondo del pasillo.
Corriendo por el pasillo, Harry encontró a Andy parado en la puerta del dormitorio con la cinta pegada a la puerta, ella estaba sonriendo con lágrimas corriendo por sus mejillas, cuando lo vio, aclaró la distancia hacia él y lo envolvió en un abrazo fuerte balbuceando "¡Gracias!" una y otra vez en su hombro.
Harry sonriente miró dentro de la habitación, el piso de madera ahora estaba cubierto con una gruesa y esponjosa alfombra rosa, las paredes ahora tenían un mágico papel tapiz rosa pálido con unicornios retozando de color marfil moviéndose por toda la pared, había una cuna resistente pintada de blanco hielo con ropa de cama rosa. Descansado debajo de la ventana al otro lado de la habitación, había un cambiador del mismo color blanco que la cuna. Contra la pared a la derecha de la cuna había una mecedora acolchada del mismo patrón que la cuna en el medio de la habitación. En resumen, le construyó a su amiga metamórfica del futuro una guardería con su color favorito.
Andy finalmente se calmó y miró a Harry sonriendo antes de preguntar. "Gracias Harry, esto se ve increíble, pero ¿por qué rosa? Ni siquiera sé con seguridad si el bebé será una niña"
Harry simplemente le sonrió y se dirigió hacia la cocina. "Llámalo corazonada, estoy casi seguro de que será una niña, ahora vamos, el desayuno no se come solo". Respondió Harry, llamando a la última parte por encima del hombro desde el pasillo mientras se dirigía a revisar la salchicha.
En general, la Navidad resultó genial, Harry le regaló un montón de ropa a Andy y él le regaló un mágico juego de baño de burbujas y algunas de esas novelas románticas de mala calidad que ella siempre estaba leyendo y un poco de chocolate 'Honey Dukes'.
La noche tomó un giro extraño alrededor de las ocho en punto, justo después de cenar, cuando ambos estaban limpiando después de la comida. Harry estaba simplemente deslizando las sobras en la nevera cuando escuchó una gran cantidad de líquido caer al suelo, se dio vuelta pensando que Andy derramó algo y se sorprendió al ver un gran charco debajo de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Venida del Segador
FanficHarry James Potter está muerto, al menos eso es lo que cree el mundo mágico en general, a principios de 1999 su muerte fue fingida por indescriptibles y sometido a un intenso entrenamiento para luchar contra los Magos Oscuros. El surgimiento de un n...