Capítulo 13: Alianzas en el Cosmos. & 14 y 15

83 7 0
                                    

Capítulo 13: Alianzas en el Cosmos

Mientras Goku asume sus deberes como Destructor de cuatro universos, se encuentra con figuras poderosas de otros reinos. Una de ellas es Jiren del universo 11, un guerrero formidable conocido por su fuerza y determinación. Además, Goku se reencuentra con los saiyajines del universo 6, estableciendo una conexión única con sus contrapartes de otro universo.

Lo que comienza como charlas amistosas se transforma en emocionantes peleas amistosas entre los guerreros de diferentes universos. Goku, Toppo y Jiren, junto con las tropas del Orgullo del universo 11, deciden unir fuerzas para enfrentar la amenaza que se cierne sobre ellos por parte de Zeno-sama. También se suman los saiyajines del universo 6, creando una alianza poderosa en el cosmos.

Con estas alianzas inesperadas, el trabajo de Goku como Destructor se ve aliviado gradualmente. La unión de fuerzas y la camaradería entre los guerreros de diferentes universos dan lugar a momentos épicos y estrategias ingeniosas para enfrentar los desafíos que se avecinan.

Este capítulo ofrece no solo emocionantes enfrentamientos entre guerreros cósmicos, sino también la construcción de alianzas que podrían cambiar el curso de la historia. ¿Podrán Goku y sus nuevos aliados resistir la amenaza de Zeno-sama y enfrentar el destino que se avecina?

[Fin del Capítulo 13]
Capítulo 14: El Santuario Divino

Goku, sintiendo la necesidad de un espacio exclusivo para su papel como Dios de la Destrucción, regresa a un planeta designado exclusivamente para él. Este santuario divino se convierte en el refugio perfecto, donde Goku puede pasar tiempo con sus esposas y sumergirse en la serenidad del cosmos.

En este capítulo, exploramos la vida cotidiana de Goku en este planeta celestial. Desde entrenamientos divinos hasta momentos de tranquilidad con Vados, Kus y Markarita, la historia revela la intimidad y la conexión que Goku está construyendo con sus compañeras divinas. El santuario se convierte en un espacio donde Goku puede equilibrar sus responsabilidades divinas con la vida familiar y amorosa que está cultivando.

Capítulo 15: El Amor Celestial

En el planeta exclusivo, Goku y sus esposas experimentan un profundo crecimiento en su relación celestial. Este capítulo se centra en los lazos que se fortalecen entre ellos, explorando la profundidad de su amor y conexión divina.

Desde momentos de ternura hasta aventuras cósmicas juntos, Goku y sus esposas enfrentan los desafíos de la vida divina con unidad y fortaleza. Este capítulo ofrece una visión detallada de cómo el amor y la comprensión mutua florecen en el santuario celestial de Goku, creando un vínculo que va más allá de las batallas cósmicas y los deberes divinos.

Estos dos capítulos son un interludio que resalta la importancia de las relaciones personales en la vida de Goku, proporcionando un contraste con las épicas batallas y desafíos que se avecinan en el universo.

"El Renacer de Goku: Destino Cósmico". (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora