Capítulo 7: Despertar de los Dioses y Amores Divinos
Goku, con su nueva sabiduría y habilidades, se prepara para enfrentar a las amenazas que acechan su mundo. Su primer desafío es el temible Bills, el Dios de la Destrucción. La batalla que se avecina es una danza cósmica de poder, pero Goku, imbuido con las energías divinas y la Eterna Juventud, se enfrenta al dios con una determinación imparable.
Con movimientos fluidos y una comprensión completa del Ultra Instinto, Goku supera a Bills, marcando el fin de la amenaza divina. Sin embargo, la sombra de Vegeta aún se cierne sobre ellos. La batalla final entre amigos se libra con intensidad, y Goku, a pesar de su deseo de no matar a su antiguo compañero, se ve obligado a hacerlo para proteger a los demás.
Con la muerte de Vegeta, una oscura energía emana de su cuerpo y se fusiona con Zeno-sama, quien, poseído por una maldad desconocida, decide enviar al Gran Sacerdote para detener a Goku.
El Gran Sacerdote, acompañado de sus hijos, se presenta como un desafío formidable. Sin embargo, Goku, con sus nuevas habilidades y sabiduría divina, supera a cada oponente en una serie de batallas épicas. Uno por uno, los hijos del Gran Sacerdote caen ante el poder abrumador de Goku, dejando a solo cuatro ángeles restantes.
Whis, Markarita, Kus y Vados, impresionados por la fuerza y nobleza de Goku, deciden proponerle matrimonio para tener hijos que puedan heredar su poder divino. Goku, sorprendido por la proposición, acepta de manera amistosa, prometiendo considerar la posibilidad.
La calma es efímera cuando surge la última amenaza. Zeno-sama Sama, ahora fusionado con una entidad desconocida, se manifiesta como un ser poderoso y malévolo. Goku se enfrenta al verdadero desafío que amenaza con desestabilizar la existencia misma del multiverso.
El capítulo culmina con Goku, rodeado de desafíos divinos y propuestas de amor celestial, enfrentándose a Zeno-sama Sama y su oscuro aliado, preparándose para la batalla que decidirá el destino de todos los reinos.
[Fin del Capítulo 7]
Les he traído 7 Capitulos en un solo día, les traeré más si cumplen con esta cantidad de estrellas la cual es.
50 estrellas 💫. Suerte 🍀
ESTÁS LEYENDO
"El Renacer de Goku: Destino Cósmico". (Terminada)
Macera"Título: "El Renacer de Goku: Destino Cósmico" Resumen: En "El Renacer de Goku: Destino Cósmico", seguimos la emocionante saga de Goku, el legendario guerrero Saiyan, después de las intensas batallas y desafíos que lo llevaron a convertirse en el Di...