Capítulo 4: El Despertar en la Dimensión Temporal

201 13 0
                                    

Capítulo 4: El Despertar en la Dimensión Temporal

En la dimensión temporal donde Goku está atrapado, el tiempo avanza a una velocidad increíble. Sin embargo, en el transcurso de esos 50 años, Goku, sin darse cuenta, logra dominar el Ultra Instinto. La intensa soledad y el desafío constante han forjado su habilidad más allá de cualquier límite.

Mientras Goku perfecciona sus habilidades, en la dimensión de la Tierra, apenas ha transcurrido un día. Los Guerreros Z continúan con sus vidas, ajenos al hecho de que Goku ha estado enfrentando un tiempo acelerado.

La sorpresa llega cuando Goku, completamente transformado, regresa a la dimensión original. Sin embargo, el shock es aún mayor al descubrir que han pasado 50 años. Goku, ahora maestro del Ultra Instinto, se enfrenta a un mundo cambiado y a la devastadora noticia de la muerte de Milk.

Vegeta, consumido por la paranoia y la sed de poder, asesina a Milk al darse cuenta de que ella había descubierto la conspiración en su contra y en contra de Goku. Una tensa discusión precede al fatídico momento, donde Milk confronta a Vegeta con la verdad, provocando una escalada de emociones.

Vegeta, cegado por el miedo a ser descubierto, toma una decisión irreversible. La confrontación entre él y Milk se convierte en una tragedia, dejando a los Guerreros Z divididos y sumidos en la desesperación.

El capítulo concluye con Goku regresando a un mundo que ya no reconoce, enfrentándose a la dura realidad de lo que ha sucedido en su ausencia y enfrentándose al nuevo Vegeta, ahora en el umbral de la oscuridad total.

[Fin del Capítulo 4]📕
10 💫

"El Renacer de Goku: Destino Cósmico". (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora