Capítulo 3: El Complot Divino

243 16 1
                                    

Capítulo 3: El Complot Divino

La noticia de la visita de Bills, el Dios de la Destrucción, y su asistente Whis se propaga rápidamente entre los Guerreros Z. Mientras algunos se preparan para darle la bienvenida, otros, como Vegeta, ven en esta visita una oportunidad para consolidar su plan de traición.

Bills, un ser imponente con un aura de poder abrumador, se encuentra con Goku y sus amigos. Vegeta, sabiendo que la amistad de Goku con Zeno-sama podría interferir con sus planes, busca aliarse con el Dios de la Destrucción. Convence a Bills de que Goku, al ser cercano a Zeno-sama, podría convertirse en una amenaza incluso para los dioses.

Con la semilla de la duda plantada en la mente de Bills, se forma una alianza inesperada entre el Dios de la Destrucción, su astuto asistente Whis y Vegeta. Juntos, conspiran para aislar a Goku y eliminarlo de la ecuación.

Durante un enfrentamiento simulado, Bills aprovecha la distracción para solicitar la intervención de Whis. Siguiendo las órdenes del Dios de la Destrucción, Whis envuelve a Goku en una dimensión separada, donde el tiempo transcurre a una velocidad asombrosa. Goku se encuentra atrapado en un mundo donde cada segundo en su realidad es equivalente a 100 en la dimensión sellada.

Mientras tanto, Bills y Vegeta aprovechan la ausencia de Goku para avanzar en su plan maestro. La traición se convierte en una realidad palpable, y los Guerreros Z enfrentan la difícil tarea de lidiar con amigos que ahora se han convertido en enemigos.

El capítulo concluye con Goku luchando por sobrevivir en una dimensión temporal, sin darse cuenta de la conspiración que se está gestando en su contra.

[Fin del Capítulo 3]

"El Renacer de Goku: Destino Cósmico". (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora