Capítulo 10: La Carga Divina de Goku.

99 8 0
                                    

Capítulo 10: La Carga Divina de Goku

Un nuevo desafío se presenta cuando los universos, sin la presencia de sus dioses destructores, comienzan a tambalearse hacia la destrucción. Goku, consciente de la amenaza que se cierne sobre los universos 6, 10 y 11, toma una decisión difícil para salvarlos.

Con el destino de múltiples universos en juego, Goku acepta asumir el papel de Dios de la Destrucción para los universos 6, 10 y 11, además de continuar con el universo 7. Esta decisión, aunque llena de sacrificio, es la única manera de evitar la aniquilación inminente.

Con tres esposas a su lado, Vados, Kus y Markarita, Goku se embarca en la monumental tarea de mantener el equilibrio divino y evitar que los universos colapsen. La carga es pesada, pero con la ayuda de Whis, quien sigue siendo su maestro y aliado, Goku enfrenta el desafío con determinación y coraje.

El capítulo se desarrolla con Goku navegando por las complejidades de su nuevo rol divino. Aprendiendo las responsabilidades y desafíos que conlleva ser el Dios de la Destrucción, Goku utiliza su bondad y sabiduría adquirida para tomar decisiones que equilibren la justicia y la preservación.

La historia concluye con Goku, rodeado de sus seres queridos y aliados, asumiendo su papel como guardián de la existencia. Aunque los desafíos divinos son abrumadores, Goku enfrenta su destino con la misma valentía que ha caracterizado su vida, asegurando la continuidad y prosperidad de los universos confiados a su cuidado.

[Fin del Capítulo 10].

"El Renacer de Goku: Destino Cósmico". (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora