Matías miraba al reloj esperando a que la clase terminara, la lectura que estaban realizando era francamente aburrida pero al menos había hecho algunos amigos. Francisco era otro recién ingresado por lo cual tenían al menos una o dos cosas en común.Entonces, ¿lo conociste verdad?- dice Fran dirigiendo su mirada hacia una de las mesas de atrás.
Ambos estaban sentados en el comedor de la universidad. Matias alzó la mirada levemente
-¿A quién te refieres?
- A Enzo Vogrincic
- Ah, bueno pues sí - la mente de Matias se dirige nuevamente hacia el recuerdo de aquellas manos ágiles mientras recogía los papeles que se le habían caído. Se recuerda de aquellos ojos almendrados y sus hoyuelos. Fran se lo queda mirando por un tiempo
- Tierra a Matías - Matias aún seguía perdido en sus pensamientos
- RECALT- exclama Fran
Matias lo mira de vuelta y se sonroja inmediatamente
-NO LO GRITES FRAN- el menor grita a medias atrayendo sin querer la atención de algunos estudiantes, incluyendo a Enzo, quien al escucharlo lo penetró con la mirada.
Matias se voltea y se choca con la mirada de Enzo; el menor le sonrió fingidamente antes de voltear a su amigo.
-Ay Dios ¿me sigue mirando? Le dije chillando a Fran
- Si definitivamente- le responde dándole un golpe en el hombro- ¡No puedo creerlo!, ¿te gusta Enzo?
-NO, nada que ver, solo me choque con él en la mañana eso es todo.
- ¿Me lo estás diciendo en serio?- Fran le dice mientras se ríe
Matias se arregla nerviosamente el cabello.
-Mejor vámonos
-Ay que aburrido- dice su amigo
Matias y Francisco se van de la cafetería y al poco tiempo entra Esteban. Busca a su amigo y lo encuentra en una esquina sentado, concentrado en un libro.
Se sienta a lado de él; Enzo se percata de Kuku pero no le dice nada, solo fija nuevamente su mirada en el libro.
-¿No me vas a hablar?
- Lo siento Esteban, es que no estoy de humor, se que soy un pésimo amigo.
Esteban juega un poco con sus manos antes de dirigirle la palabra.
-Mira, se que han sido dias dificiles, se que no te gusta tener que estudiar esto y que la presión nunca ha sido peor, por lo que te recomiendo que vayamos a la fiesta de los de tercer año.
Enzo suspira pesadamente.
-Vamos hombre- Insiste Kuku- nos hará bien
El pelinegro gira los ojos y finalmente acepta tras las súplicas de su amigo.
No había ido a una fiesta en mucho tiempo, no desde que había salido con Melissa, una chica que conoció en la universidad y que estudiaba fotografía, habían salido por 6 meses pero se tuvieron que separar en buenos términos ya que ella decidió mudarse a España.
Después de ello Enzo regresa a su departamento a terminar unos trabajos pendientes, la fiesta era mañana por lo que decidió solo quedarse en casa.
Mientras tanto, en las habitaciones de la universidad, Matias se encontraba en su cama. Pensaba en su familia y de todas las mentiras que habia dicho para que no sospechasen de su preferencia sexual. Sus padres no eran estrictamente cristianos, apenas iban a la iglesia, pero de todas maneras siempre habian sentido cierto desprecio hacia los gays. Esto lo llevaba a pensar que nunca había sido suficiente para su familia y que aún en la actualidad vivía en una farsa.
Pensar sobre ello lo llevaba al borde de las lágrimas. Se durmió sollozando.
Hola chic@s aquí Les dejo una actualización. Espero que les guste. Recuerden siempre que no importa si las personas no nos aceptan como somos, lo importante es amarse siempre. Que no les importe el resto. Los quiero mucho y leere sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo, Enzo enzo x matias
FanfictionMatias, un universitario de primer año, va a conocer al enigmático Enzo Vogrincic, miembro de una de las familias más adineradas del país. ¿Será que se enamoran?. Además de esto van a estar Felipe, Juani, Francisco y Esteban.