Narrador Omnisciente
Enzo Vogrincic era una persona solitaria, no del tipo en que se encontraba físicamente sola, sino en el sentido en que no tenía a nadie a quien hablar de lo que verdaderamente importa. Pertenecía a una familia adinerada y poderosa que poseía grandes farmacéuticas en el país, por lo cual todos esperaban que él fuese el legado y el hijo perfecto.
Estaba a un año de culminar con su carrera de gestión empresarial y no se podía sentir más miserable. Solo deseaba poder tener cierta valentía y sentido de autopreservación para elegir hacer algo que en verdad quisiese.
Se levantó lentamente de la cama, no quería iniciar el nuevo semestre. Escuchó unos golpes del otro lado de la puerta.
-¿Quién es? - dijo somnoliento
Soy Kuku- Esteban estaba del otro lado de la puerta con dos cafés en la mano - Ya levántate de una vez.
Esteban era un amigo de la familia, se presentaba de vez en cuando para ver como estaba Enzo. Esteban era una persona más racional, no lo controlaban las emociones, pero al notar ciertas actitudes que el pelinegro estaba teniendo decidió hacer algo al respecto, al menos tratar de saber que estaba pasando
-Vete Esteban- Esteban exala un poco enojado.
-Espero que estes decente porque voy a entrar.
Enzo vira los ojos aun no levantandose de la cama; su amigo entra, deja los cafés en una mesa antes de sentarse al borde de la cama.
-Has estado así todas las vacaciones, ¿qué te pasa Enzo?, esto no puede seguir asi- Kuku le quita las sábanas para que se levante mientras Enzo se voltea.
-Estoy bien, deja de ser un exagerada- Enzo brinda una sonrisa fingida- Ya me arreglo
-Esteban asienta la cabeza.
Te espero en el carro- dice el castaño antes de cerrar la puerta.
El pelinegro se alista y al poco tiempo se encuentra en el carro. Su amigo lo llevaba a la universidad, y aunque uno de sus choferes lo podía llevar él prefirió tener a alguien con quien sentirse un poco libre.
Al llegar a la universidad el sol estaba alcanzando su máximo esplendor. El castaño se despide rápidamente mientras Enzo se queda atrás; se fija en unos árboles los cuales fueron fotografiados por él con su cámara, la cual siempre llevaba en su maletín.
Estaba tan apresurado que no noto el tiempo, por lo cual se dirigió apresuradamente a sus clases. No se percató cuando impacta con otra persona, se fija en él por un momento.
-Lo si-siento- dice el menor.
El mayor termina de ordenar unos papeles cuando dice que no se preocupe, se introduce rápidamente y después del poco tiempo se va, no sin antes mirar por una vez más mirándolo de pies en cabeza, su piel blanquecina que hacía un contraste con su cabello.
Matías, Matías, se dijo así mismo, aunque no quisiese admitirlo lo dejó intrigado.
Asi que, ¿que opinan? Dejen sus comentarios y compartan pls. Tambien me disculpo por si tengo algun error respecto ciertas jergas, no soy atgentina ni uruguaya pero voy a investigar un poquito mas a detalle. Espero que les vaya gustando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo, Enzo enzo x matias
FanfictionMatias, un universitario de primer año, va a conocer al enigmático Enzo Vogrincic, miembro de una de las familias más adineradas del país. ¿Será que se enamoran?. Además de esto van a estar Felipe, Juani, Francisco y Esteban.