Puedes contar conmigo

461 34 13
                                    

Después de dejar a Francisco en el sofá durmiendo fue a ver un vaso de agua; le sirvió uno a Felipe aunque él no se lo había pedido, el mismo estaba aún con la mirada perdida. Matias no sabía lo que le pasaba pero no quería hurgar de más ni forzarlo a decir algo que no quería.

- Felipe, sé que algo está mal - dice Recalt casi inaudible.

Otaño lo mira y trata de negarlo rápidamente sin éxito. Matías ya estaba acuclillado en frente suyo con una mano en su hombro.

- No lo trates de negar - Matías mira hacia abajo antes de seguir , suspira levemente - Pero tampoco te voy a forzar; solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.

Felipe lo mira y asiente nuevamente. No necesitaban decir nada más ya que lo habían hecho solo con la mirada. Recalt después le dice que puede irse a su otro sofá y le trajo una manta.

Antes de irse finalmente a dormir dirige su mirada a Enzo quien roncaba suavemente en la cama con una expresión de que no había hecho nada malo en su vida.

Matias sonrió levemente ante su expresión; no satisfecho con eso se acercó con cuidado y se sentó a lado de la cama para acariciarle el pelo como si de algo preciado se tratara y finalmente se fue a dormir en el piso con un par de almohadas.

Aunque iba a dormir un poco incómodo estaba aliviado que al menos sus amigos y Enzo estarían en un lugar seguro.

Sé que es corto pero prometo un capítulo largo mañana. Así que nos vemos, no se olviden de votar, los quiero.

Siempre Tuyo, Enzo    enzo x matiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora