Juani y Felipe. Narrador Omnisciente.
Juani lo miro con sorprendido, sus emociones estaban desbordándose y aquellas palabras lo conmovieron tanto que temía que se le saliesen algunas lágrimas. Felipe se estaba comenzando a asustar de que su pareja no esté respondiendo; por un momento pensaba que había metido la pata hasta que el ruloso sujeto su cara con sus dos manos
- Te amo, con toda mi vida Pipe- dice Juani mientras unas lágrimas se le escapaban - no sé qué haría sin ti, y tengo miedo, mucho miedo- En ese momento lo comenzó a abrazar con fuerza terminando contra el pecho de Felipe sollozando, trataba de controlar su respiración sin éxito.
Felipe trató de consolarlo, rodeando con sus brazos al ruloso.
-Todo va a estar bien, estaremos bien- dice Pipe mientras Juani se despega un poco cogiendo la muñeca de la mano izquierda, el lacio no sabía lo que estaba haciendo, pero no hizo nada para detenerlo.
El ruloso le arremangó la manga dejando ver algunas cicatrices, algunas más viejas que otras.
-¿Qué haces?- dice Pipe de forma monótona.
Juani levanta su antebrazo a su altura y besa las cicatrices mientras a Felipe se le hacía imposible esconder sus lágrimas.
-Todo va a estar bien
-Estaremos bien - Repite Pipe antes de acomodar su cabeza en la nuca del ruloso.
Después de unos minutos se acostaron en la cama, se abrazaron y durmieron por el resto de la noche.
Al día siguiente. Narrador omnisciente.
Matías estaba desesperado porque no sabía con que vestirse. Lanzaba camisas por aquí y por allá hasta encontrar una que lo convenciese; quería una que resaltase su cuello blanquecino sin que se dijese "Quiero que me beses la clavícula ahora mismo" ()incluso si es en realidad lo que quería.
Después de encontrar una que lo convenciese se terminó de vestir y al estar listo para salir escucho unos toques en la puerta. No debía ser adivino para saber quién era.
Abrió la puerta.
-Hola Enzo- dijo tímidamente mientras admiraba el porte y la musculatura del mayor resaltada por su camisa.
-Hola Mati- dijo con una sonrisa que podría hacer abrir las piernas a cualquiera- Supongo que ya tienes hambre juzgando por como me comes con la mirada.
El menor se ruborizó inmediatamente soltando una carcajada nerviosa; Enzo se acercó un poco a él y le dio un beso en la mejilla.
-Pues vamos- dijo, dejando que Matías pasase primero y cerrase la puerta de su apartamento.
Se subieron al carro y no hablaron mucho, sino que disfrutaron de cierto silencio. Matías admiraba la ciudad, los árboles y cierta arquitectura.
- ¿Te gusta la ciudad? - le pregunta Enzo aun con las manos en el volante.
- Sí, tiene cierta magia que no puedo explicar. ¿Y a ti?
- También, aunque a veces me siento más cómodo en el campo.
Matías se volteó para verlo a él.
- ¿Como así?
Enzo se gira ligeramente sin despegar su vista de la calle.
- Es un buen espacio para pensar - se limita a decir mientras esboza una ligera sonrisa antes de llegar al restaurante.
El lugar era hermoso, no del tipo en que era ridículamente elegante, sino el que te hacía acuerdo de la calidez de la ciudad, con cierto encanto.
Se bajaron del carro y entraron al restaurante. Al poco tiempo ordenaron lo que querían y se quedaron viendo por unos segundos.
-Te puedo hacer un par de preguntas-dice Vogrincic.
-Supongo que sí- responde Recalt.
Matías POV
Estaba tratando de no mostrar mi nerviosismo pero era inevitable.
- Cual es tu color favorito?
- No tengo -respondo
- ¿Cómo que no tienes? Es imposible no tener uno.
-Che, pero es que es complicado
-¿Cómo elegir un color es complicado?
-¿Pues no lo sé - digo mientras nos reímos de algo tan trivial- y el tuyo?
- Pues el verde.
- ¿Por qué el verde?
- Muchas cosas supongo - me dice tratando de sonar misterioso.
-Ay NO ME DIGAS- exclamo falsamente sorprendido
- ¿Decirte qué? - dice Enzo con toda su atención hacia mí.
-Tienes un fetiche con Hulk, lo sabía -escuchó una risotada por parte de el mientras yo trato de controlar la mía.
- ¿Pero Mati, quién es él?- me dice mientras aún se reía
- ¿Cómo que no sabes quién es Hulk? Es un superhéroe verde- aclaro mientras Enzo me hacía una mueca- se nota que naciste en otra época
-NO SOY TAN VIEJO- exclama
-Si tú lo dices
Toda esta situación me parecía fuera de este mundo; tenerlo a Enzo en frente mío simplemente riéndose, debía controlar mis impulsos y no besarle en frente de todo el restaurante.
Seguimos conversando de nuestros gustos, hobbies, de la fascinación que tiene Enzo con correr en las mañanas mientras yo apenas puedo moverme de la cama; no nos dimos cuenta cuando el restaurante estaba a punto de cerrar, por lo que eventualmente tuvimos que salir.
Cuando me fue a dejar al apartamento se paró en la puerta.
-Gracias por la velada - dice haciendo que uno de sus hoyuelos se vea, y antes de que se fuera me dio un beso.
Me encantaría decir que probé sus labios... pero no, me dio un beso en la mejilla.
-Nos vemos mañana- dice Vogrincic antes de desaparecer dejándome con todas las ganas.
Hola chicos. Aqui les traigo nuevo cap. Muchas gracias por todo el apoyo y leo todos sus comentarios. MUAK
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo, Enzo enzo x matias
FanfictionMatias, un universitario de primer año, va a conocer al enigmático Enzo Vogrincic, miembro de una de las familias más adineradas del país. ¿Será que se enamoran?. Además de esto van a estar Felipe, Juani, Francisco y Esteban.