Ya había pasado un mes,Ron se había alejado completamente de Bleais,solo faltan un mes para salir de hogwarts.
-aqui está el desayuno para mi negrito.
-solo deja ahí y lárgate-Bleais había enfermo desde que terminó con Ron.
-Que mal humor.
-Debes quedarte con el sabes que no tomara ni una pisca.
-Dray yo entro-Aviso theo-Hola Bles.
-Theo...que tengo de malo?-Preguntó Bleais,tomando un pedazo de pollo-Seguro por mi color.
-No Dijas idioteces,tu eres guapo,millonario,y también,y bueno,muchas cosas Bles.
-Yo entonces por qué.
-Conocemos a Weasley,se compara con los demás.
-Pero el.
-Bleais basta solo te lastimas más.
...
-¡Ben!.
-Pecas.
-Me pasas el trabajo no estaba prestando atención.
-Si claro-Ben le entrego el papel y ron se fue.
-Por que sigues hablando con el q acaso te da igual lo que le hizo a bleais.
-¡Exacto!,a bleais no a mi pansy,voy a intentar lo que sea y lo voy a esperar lo que sea necesario para gustarle y si sus sentimientos no cambian lo dejaré.
-Bueno...preséntame a su amiga-Dijo pansy guiñando el ojo.
-¡No!, pervertida.
-Tarado.
...
Oficialmente había acabado hogwarts,Hermione había vuelto a casa y volvería hasta el siguiente mes,Harry tenía algo que decir a todos su familia y Ron necesitaba trabar para su familia.
-Entonces cariño que es lo importante que tenías que decirnos.
-Bueno...yo creo que ron y mione se han dado cuenta que he estado saliendo.
-Ohhh Harry ya tienes novia-concluyo la señora weasley.
-Lo que dice mi madre es cierto Harry?-Preguntó Ginny.
-¡No!,aún no somos novios y no es una chica...
-!Es un joven¡,ay Harry no debiste tenernos miedo,la mayoría de mis hijos son gays.
-Y dinos quién es el afurtunado-Pregunto Arthur.
-Draco Malfoy,y el y sus amigos vendrán en algunos minutos para acá.
-Ohhh y yo que haga acá sentada debería preparar algo.
-Harry creo que eso ya lo sabíamos,era algo obvio pero nunca me imaginé que con Malfoy.
-Me hablan cuando terminen de cenar.
-Ron...solo está ves puedes.
-Harry el problema no es Malfoy-Harry entendió quien era el problema,pero el quería que su amigos de toda su vida estuviera ahí
-Por favor...-Ron termino asintiendo.
...
Malfoy y acompañantes habían llegado todos se presentaron y empezaron a cenar.
-Joven Zabini se le ve muy cansado y flaco por qué.
-Por un idiota,pero estoy bien no se preocupe.
-un amor fallido.
-Ronald a qué hora avenida Ben.
- tiene que estar por llegar.
-De hecho estoy aqui-Dijo Ben entrando por la pequeña puerta-Buenas noches señora weasley
-Buenas noches Ben,toma asiento junto Ron.
-Hola Ronnie-Saludo este de un beso en la mejilla,algo que hizo enrojecer al pequeño.
-Valla weasley,parece que tienes novio,solo no lo vallas a terminar.
-Nadie pidió tu opinión Bleais-Contesto Ben.
-Esta bien,Ben mejor vamos a mi cuarto-Ron tomo el brazo de Ben y salieron de ahí Bleais tuvo que tragarse sus celos.
-Zabini es un tarado.
-Solo deja de hablar de el-dijo Ronald.
-Ron...tu sigues amando a Bleais?-la pregunta sorprendio al pelirrojo Haci que guardo silencio unos segundos.
-Si...y ya no quiero amarlo,solo lo lastimo y me lastimo a mi,tal ves fue mi error aceptar que me gustaba.
-¡No!los sentimientos no se controlan-Ben se acercó a ron para abrazarlo y después separarse,ambos quedaron cara a cara,Ben se acercó más ron al punto en que lo beso.
El beso duro algunos minutos,ron solo se estaba dejando llevar pues el recordaba algunas cosas.
-Enserio ron.
-Solo sin ser novios-Y ron corrió a besarlo,si primer beso de ambos.
-¡Chi-
-¡Harry!no es lo que piensas.-Ben se quedó inmóvil.
-No...olvide lo Draco se va pueden irse a despedir-Lo tres chicos bajaron juntos.
-Por que tardaban tanto muchachos.
-No,nada madre,solo platicábamos.
-Esta bien Ronald,solo despidanse-Los chicos se despidieron,y se fueron de ahí.
...
Habían pasado dos años,dos años en dónde Bleais había “superado” Ron Weasley.
Por el contrario ron y Ben no se volvieron aver después de los sucedido,Harry y Draco habían terminado después de un año,nunca se supo realmente por qué.
-¡Ron!,cuando regreses compras esto en la libreta.
-Si Ginny,nos vemos-Ron se dirigia a su “trabajo”.
...
-Teb cuidado por dónde caminas-Le respondió una voz.
-Lo siento-Ron solo dió una mirada,y había encontrado a Zabini después de dos años.
Ambos sintieron como sus corazones se arrugaban,recordaron las cosas que pasaron juntos,el dolor de averse separado.
En ese momento solo quería correr y llorar Pero mis pies no se movían y mis ojos querían seguir viendolo.R
Por qué me duele verlo aún,no ya lo había superado,solo quería irme,y olvidarlo,pero el como siempre se vería hermoso.B
-A los tiempos-Zabini fue el primero en hablar-Como te a ido en tu vida weasley.
-Bien...y tú?.
-Igual mejor que nunca,y ya tienes pareja.-Esa pregunta difineria su estado emocional.
-No,nadie me gusta en estos instantes.
-Despues de lo nuestro no hay nadie.
-No,y tú?.
-No me interesa un a relación en estos momentos,no después de aquello-Ron siento un dolor inmenso en el momento en Zabini dijo eso.
-Lo siento.
-Eso pudiste haberlo dicho antes ahora ya no sirve de nada.
-Gritame,ódiame,pero dime algo.
-Te ves igual de Lindo,como el día que te fuiste.
Ron no supo por qué pero huyo de ahí como siempre lo hacía,por tenía miedo de volverá lastimar alguien que me merecia a alguien que lo ame.
Holaaa,no tenía ni idea de que escribir,se quedó mi cabeza seca,esto es lo que puede hacer.
Bye..