Ron lo había pensado por tanto tiempo era hora de decirle a su familia que tenía una relación de casi 4 meses y estaba listo.
-Nervioso?-Preguntó Zabini a su lado tomando su mano,Ron no respondió solo miro y nego-Porque yo si.
-Todo va a salir bien-Ron tocó la puerta de madera y si como lo pensaba Molly grito“Ahora voy”-Esta bien Mamá no te alteres.
Molly habrio la puerta dejando ver a su hijo con el chico Zabini,la mujer se acercó a su hijo.
-Vamos pasen,joven Zabini que bien se ve.
-Muchas gracias.
Todos tomaron su lugar.
-Bueno ahora que me eh sentido mejor tengo el valor para decirles que estoy en una relación con Bleais Zabini hace más de 4 meses...el y yo tenemos una historia muy complicada por eso decidimos decirlo hasta ahora.
-Cuando sucedió?-Preguntó curioso Harry.
-En la reunión con Theo cuando el fue a besar... buscarme.
-Con Razón tardaron tanto,quien lo sabía -Preguntó mione.
-Theo y nev-Los nombrados solo sonrieron.
-En realidad los descubrí.
Todos comenzaron a celebrar,comieron tomaron, aproximadamente esa reunión familiar terminó a las 2 de la mañana.
-Vamos Zabini ya casi llegamos.-Ron llevaba a Bleais a su casa este estaba muy borracho.
Ambos llegaron,Ron ese día se quería ya era noche y peligroso.
-Te puedo dar un besito -Preguntó Zabini,ron asintió,no debió el otro no se separó y siguió guiando lo a la cama ron quería seguir pero Bleais no estaba conciente.
-Ahora no estás borracho -bleais negó y siguió besándolo,ron terminó por dejarse esto siguió y bueno ya saben lo que pasó.
Ambos terminaron lo que tenían que terminar.
-Es lo mejor que eh hecho Ronnie-Empezo Bleais.
-Bles está es nuestra primera vez y fue lo mejor.
-Y habrá más pequeño,ahora duerme.
...
Tiempo después.
Han pasado Más de 5 años.
Bleais y Ron ya están casados y están apunto de tener una hermosa niño que llevará el nombre de una persona muy especial para ambos Theodore Zabini weasley,esto fue decidió por ambos.
La familia nott lombottom ya tenía una pequeña niña llamaba lila,no estaba casados lo harían hasta después de la boda de Harry y Draco.
Potter Malfoy,estaban apunto de casarse y ya tenían un hijo,James Sirius .
Ginny ya tenía una hija la llamo Molly igual que su madre,Hermione y pansy seguían siendo novias y no tenían planes de hijas por ahora.
fin