2

188 6 0
                                    

El día había empezado Harry era el más nervioso ese día como Hiba a distraer a su amigo.

-Ron y si vamos hoy a Hosmegan -preguntó Harry.

-Hoy no puedo-Ron puedo notar la mirada de triste de su amigo-mañana puedes.

-Si,está bien mejor salgamos de aquí.

Ambos chicos salieron de ahí casi corriendo en el camino se encontraron con Hermione.

Caminaron hacia el comedor y empezaron a comer,después de eso ron no dijo nada y salió.

-¡Zabini!.

-A qui-levanto la mano-el entorno se volvió incómodo ninguno de los dos dijo algo durante los últimos 20 segundos.

-Lo que dijiste...es verdad?.

-Si...¡Si me gustas!,eres lindo,popular,tus ojos,tu cabello,¡Tus pecas!.

Ron solo parpadea varias veces sin control ni su mismo novio le había dicho eso.

-Te no me gustas,y aunque me gustaras nunca podríamos estar juntos.

-Te esperaré lo que sea necesario-Ron no supo la razón pero sonrió-Ya te hice sonreír eso es un avance,adiós Weasley.

-Tarado.

...

-¡Harry dónde estás!-Gritaban ron llegando a su cuarto,cuando de repente alguien grito.

-¡Hola pelirrojo!-Era Viktor-te prepare pollo como a ti te gusta.

-Yo todo esto por qué.

-una cita,por qué no te gusta.

-¡No!,solo no nada.

Viktor se fue acercando a su novio para besarlo Ron no están muy concentrado en lo que hablaban o hacían,Viktor lo besaba ron pensaba,Viktor lo tomo de las caderas,Ron pensaba,Viktor empezaba a caminar hacia a la cama,Ron pensaba y en profundo gemido Ron hablo.

-Bleais-Viktor solo paro más no se separó se quedó Haci unos 2 minutos .

-Nos te vas a disculpar.-Ron se despejó de este y lo miro confuso.

-¿Que?.

-Acabas de llamarme Bleais,¡no me confundas con ese negro mujeriego!.

-¡No grites Crum!-Viktoe tomo su suéter y se fue de ahí.

Ron se quedó quieto después de unos segundos reaccionó ordenó toda su habitación y se durmió.

A la mañana siguiente Harry ya sabía lo que había pasado.

-Nos te da miedo encontrarte lo?-preguntó harry-dijo si fuera mi caso preferiría ver a Voldemort.

-Nos seas ridículo no creo que pase algo.

...

-¡RONALD WEASLEY!-Gritaban un furiosa Hermione-Por culpa de tu novio Zabini esta en la enfermería.

La única acción de ron fue correr,y ahí se encontraba Zabini acostado.

-Pasa-Ron se sobresalto al escuchar la voz del moreno-Haci que viniste a verme.

-¡No me obligó mione-.respondio enseguida-por que estas aquí

-Uyy novio me empezó a golpear después me dijo que lo habías confundido conmigo pequeño weasley.

-Bueno no te creas mucho por el final,te pido una disculpa igual seguro en cualquier momento terminamos-La sonrisa de Bleais se hizo gigante.

-entonces vas a estar disponible?.

-Si pero no para ti.

-Yo me encargo de enamorarte con cada uno de mis encantos.

-buenos como sea,que te mejores Bleais adios-Zabini se quedó perplejo le había dicho Bleais.

-Gracias Ron.

Ron salió de ahí un poco sonrojado el estuvo consiente que se le escapó el Bleais y escucho como Zabini le agradecía.

-Weasley que haces por qui,no me fijas viniste a ver al fabulo,guapo, atractivo,caballeroso,todo un hombre de mi amigo.

-Si,pero parece que ATI te gusta más el.

-Como...espera acabas de decir que te gusta?-La cara del pelirrojo se incendio más lo único que hizo fue escapar de Parkinson-¡No soy estúpida pelirrojo!...bueno un poco.

-Eres muy estúpida-La voz de Draco se hico presenté-de que hablaban.

-Al parecer al pequeño pelirrojo se l escapó decir que le gusta nuestro pequeño negro.

-Quiero malos gustos.

-Ya sabes los malos gustos de Bleais.

-Yo lo decía por weasley.

-Tambien.

...

Ron hiba a una alta velocidad y un tanto sonrojado,paro no darse cuenta de quien venía enfrente.

-Weasley-Ron reconocía esa voz.

-Crum-Claramente Ron no se Hiba rebajar.

-Quiero pedirte una disculpa por mi reacción amfe ayer y de hoy-Este se quedó callado unos segundos y siguio-Pero...te puedo preguntar una cosa.

-Si.

-¿Te gusta la serpiente?-Pronto se quedó callado.

-No.

-Entonces dime por qué lo pensaste.

-No lo se Zabini-otra ves.

-¡Bingo!,te gusta.

-No.

-no fue una pregunta fue una afirmación

-Buenos te lo repito no me gusta-Viktor tomo de la cara por última ves de ron.

-Claro eso decía yo cuando te conocí -Viktor se acercó más Ron-Tranquilo no te besaré me encanta ver cómo Zabini se muero de celos,adiós Ronnie.

-¿Que haces aquí?-

-Bueno ya me dieron de alta,por qué tan cerca de Crum?.

-Puedes reclamarme aún no somos novios -ron se fue de ahí.

-¿Aún?.

-Si mi querido Bles te acaba de aceptar que lo liges.














Holaaa,un poco muy atrasado este capítulo.

¡tus pecas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora