9

31 2 0
                                    

Había llegado el día de la boda de Ginny weasley,el jardín estaba decorado con una gran lona blanca la gama de colores era dorada,había gente de aya para acá.

-Ginny está bajando-Aviso mione desde arriba.

Ginny Lucia un gran vestido blanco,su cabello rojo era medio recogido y un hermoso maquillaje sencillo.

-Woaw-Expreso Fred-Mi hermana se ve hermosa.

-Ginny luces genial.

-Vamos,que llegamos tarde a la ceremonia.

Todos salieron hacia afuera donde ya se encontraban todos,la ceremonia fue muy linda todos estuvieron ahí menos Ron.

-¡Que vivan los novios!.

-Harry querido y Ronald?.

-No lo se.

Habían pasado por lo menos dos horas en las que ningún momento llegó Theo,neville,luna,Ron y Bleais.

-Llamare a Bleais les parece-Opino pansy-Bueno o no lo are están justo ahí.

-Como se te ocurre llegar a esta hora Ronald weasley.

-Lo siento...dónde Ginny.

-Ya viene para acá.

-¡Ron!,como estás?.

-Super Ginny,toma me iré a sentar no quiero ver al tonto de mi cuñado.

-Idiota.

La tarde era linda,Ginny la pasaba de maravilla los invitados rían bailaban sin parar.

-Tu hermana va hacer muy feliz-Empezo Bleais-Se nota que el la hace feliz,el cumple todas las expectativas de tu hermana.

-Si...y tú cumples las mías Zabini.

-Algun día nos casaremos y tendremos muchos hijos.

-Eres tan lindo que ahora mismo te mataría a besos.

-!Ron weasley que pervertido eres!,me encantas,peor no ahora

-Necesito que lleven a un lugar a Neville,tu sabes para que Ron-Bleasi se levantó para buscar a Neville,y ron junto a Theo buscaron un lugar perfecto.

-Te deseo suerte y a ti también.

-Eh respétame puerco-Ron no paraba de reír después de eso se fue de ahí.

-¡Theo me buscabas!?-Grito Neville llegando.

-Si bueno...Neville desde hace mucho tu-“Esta bien ya lo sabía se notaba a lo lejos que te gusta si parace que te lo querés comer”-Me gustas.

Neville no dijo nada,hubo un gran silencio.

Te gusta Theo!,bueno feo no es pero Theo?!.

-No seas malo Harry no creo que nott tan idiota como sus amigos.

-Theo es bueno Harry.

-Vamos su luna lo dice es por qué es cierto .

-Nev perdón si te hice sentir incómodo-Theo no termino te hablar por qué unos labios invadieron los suyos.

-Tambien me gustas.

...

-Vamos ya quiero ser tío y padrino.

-Yo se que le dirá que si,ambos se gustan desde que tengo memoria.

-Da igual quiero ser el padrino,ya vienen.

Ambos chicos venían tomados de las manos.

-Entonces ya puedo decirte cuñado?-Preguntó Zabini.

-Si... Cuñado.

Ron empezó a festejar,se lanzó a Theo.

-Te lo dije.

-Claro.

....

La fiesta había acabado ya era otro día,la casa de los weasley estaba llena de regalos.

-Cariño,Ginny ahora solo espero con ansias a mis nietos.

-Madre no tenemos pensado tener hijos ahora.

-Eso decimos todos y mira como terminamos,y aunque algunos no fueron deseados yo los amo.

-Madre como puedes decir eso.

-Ginny...admitelo ninguno de ustedes me quiere.

-¡Madre por dios como puede salir eso de tu boca!,todos te amamos y estamos agradecidos.

-Y por qué Ronald no.

-Madre el trato que le das,esperas que te responda de una manera.

-¡Llegamos!,Ginny cuántos regalos de cuánto nos toca-Bromeo Fred.

-Casate.

-Pierdo y ganó...no es mala idea.

...

-Cuando lo diremos,ya casi cumplimos dos meses y lo seguimos ocultando.

-Te prometo que será pronto

-Ron a que tienes tanto miedo?-Preguntó Bleais,ron no respondió solo agacho la cabeza-Ron?.

-Enamorarme

-pero...quien le teme a la idea de ser amado por alguien.

-Yo...porque nunca fui amado a la intensidad en la tu me amas y nunca nadie más puedo tener la oportunidad de estar conmigo.

-Ron no te voy a fallar te prometo que are lo que sea necesario para hacerte feliz.

-Bleais te amo-Era la primera ves que ron le decía esto Bleais no supo cómo reaccionar solo se quedó quieto y lo abrazo.

-Yo también.



















Holaaa, jajaja perdón por actualizar hasta ahora pero aquí estaaa.

¡tus pecas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora