5

96 1 0
                                    

-¡Por que!me estás terminando harry-Gritaba un furioso Draco.

-por favor Draco no lo hagas más difícil.

-Solo quiero saber por qué,no te estoy negando nada Potter.

-Ya te lo dije,yo no me siento bien.

-Pero eso podemos enfrentarlo juntos.

-¡Draco entiende que ya no me gustas!-Fue la Gota que derramó el vaso.

-Entonces lárgate de mi casa¡Y no vuelvas!-Draco saco a patadas a Potter,nunca más quería verlo.

1 año después

Reunión de la generación de Harry Potter.

-!Harry!.

-Lunita,y Neville?.

-Ohh,fue a buscar a no sé quien  se encuentra perdida.

-Luna!...ohh Harry.

-¡DRACO!-Harry se quedó estático era Draco con una chica y un bebé en brazos

-Potter buenas noches,ella es mi prometida Astoria Granges y mi hijo Scorpions Malfoy.

-Mucho gusto.

-Mucho gusto.-El corazón de Potter se rompió en mil pedazos,sería casi imposible que alguien pudiera juntar las piezas y volver a construirlo.

....

-Harry y tu por qué terminaste con Draco Malfoyado.

-¡Ginny!.

-Perdon ya.

-Bueno....

Flash back.

-Lucius,nuestro hijo ya ama a alguien no podemos obligarlo a amar a alguien más.

-Ya lo sé,yo tampoco quiero hacer esto.

...

-¡Ron!,ey amigo estás bien por estás tan pálido,estar hirviendo en fiebre.

-El...el estaba ahí Harry,me duele el pecho,el coraz-las palabras se terminaron ron callo al suelo,Harry con todos sus fuerzas intentaba llamarlo pero este no contestaba.

Harry,tomo sus cosas y junto a ron se teletransporto.

-¡Harry!,oh por dios que le pasó a mi hermano-Pregunto una desesperada ginny-¡Mamá!.

-No lo se,solo me dijo“el...el estaba ahí Harry”.

La tarde paso,ron seguia sin despertar,en esa casa,está Hermione,luna,Neville,pansy quien se había hecho amiga de mione,y Theo.

-Sigue sin despertar mione.

-Me duele ver a mi amigo así,desde lo de Bleais el no es el mismo.

-Mioen,cariño,ambos se hicieron daño de diferentes maneras.

Las estaban muy juntas,casi para darse un beso,por ellas eran novias,pero nadie lo sabía.

-mjmm-Alguien estaba hablando.

-¡Ron!-pansy y mione se alejaron-¡Harry,despertó!.

-¡RON!.

-Hermano.

-Hijo.

-Amigo?-dijo Theo al final.

-Que sucedió.

-Bueno según harry-ginny están por contar lo sucedido,Harry quien le negó seguir.

-No paso nada.

Paso un rato para que todos se fueran excepto Theo.

-Lo recuerdas todo cierto-Ron quien tenía la cabeza agachada,la levanto-Ron esa reacción me lo dijo todo.

-Tu por qué estás aquí para empezar.

-Bueno vine a ver a mi amigo no puedo acaso?,ese no es el punto,lo viste si no?.

-si,al principio no me quería ir Pero después mi cuerpo escapó como siempre.

-Has visto a Ben?.

-No,no quiero verlo.

-Ron hace 3 meses te confesó todo lo que sentía,debes contestarle.

-Por que tú pareces más amigo que el propio harry-Y en parte era cierto,desde que terminaron hogwarts Harry cambio,ya no le hablaba ni le tenía la confianza de antes-Como esque en tan solo tres años ahora tu eres mi mejor amigo Theo.

-Creo que al final fui el único que me quedé en tu peor momento.

Cuando  terminaron hogwarts todos encontraron un camino,una pareja,un sueño,un trabajo,pero Ron  no hallaba su camino y Theo no estaba bien con su salud,ambos se empezaron hablar por Harry y draco,cuando Harry y Draco terminaron,ellos siguieron teniendo contacto,hasta el punto en el que Theo se alejo de sus amigos serpientes.

-Eres el mejor theo-Theo asintió y se fue de ahí dejando descansar a su amigo.

-Se durmió?-pregunto Neville,Theo quien se sonrojo en cuanto escucho su voz-oye estás bien.

-Si...ya se durmió- Neville se acercó a este para tocarle la cara.

-¡Estás hirviendo nott!-Theo no reaccionó en ningún momento.

-Okey ya basta,pones nervioso a mi amigo ,Neville-Ron quien salió en salvación a Theo se lo llevó de ahi-Ya reacción estás que explotas.

-Me tocó la cara, me tocó-Ron empezó a carcajiarse-Callate.

...

-Entonces me das a dar el camino con Ron.

-Ese camino lo tienes desde que terminamos.

-Zabini,no siquiera te has casado desde que salimos de hogwarts es obvio que aún te gusta.

-Ya no tengo ninguna oportunidad con el.

-solo eres un idiota Zabini.

-si por mi fuera ya tendría una familia con el -zabini salió del lugar donde se encontraban con un puertaso.

...

Un buoh a las 6 de la mañana tocaba desesperadamente la ventana de Ben.

-Quien manda un carta a esta hora-se pregunto ben,al tomar la carta y con solo ver la letra era de Ron weasley.

Ben

Me encantaría que nos encontraron en la la siguiente ubicación quiero aclarar algunas cosas contigo.

Ron weasley.

Las manos de Ben empezaron a sudar de un manera muy extraña este se levantó de un brinco asia la ducha.

Ben abia llegado ahora solo faltaba encontrar al pelirrojo,y entre tantas mesas estaba el,tan lindo como siempre.

-Ron...-En cuento el otro escucho su nombre volteo,ron solo intento sonreír-Hola,tanto tiempo.

-Ben...yo,no sé si quiero tener una relación,no estoy bien conmigo mismo y ni siquiera pude sonreír te.

No sé si estoy haciendo lo correcto Pero está ves no quiero correr como siempre lo he hecho.

-eso yo lo entiendo,¡ron!,me voy a confesar tres ves y si en ninguna de esas tres veces te gusto entonces me olvidare de ti y solo serás un amigo más.

Ron...no escapes como siempre lo has hecho.
Y si acepto su propuesta,solo una ves más.

-Intentanlo,no lo vas a lograr.

-Ya extrañaba a ese ron egocéntrico,verás que dentro de poco vas morir por un beso mío.

-ya quisieras Zabi-Sport.

-Primero tenemos que olvidar ese apellido.

Quizás termine otra ves lastimado Pero está ves se que no voy a escapar por el ron de antes ni siquiera sabía que tanto amaba a Zabini.













Holaaa, 🍓

¡tus pecas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora