1

455 8 1
                                    

Quinto año había empezado.

-Por fin en Hogwarts el lugar más “seguro”-bromeo Ron,Harry solo ríe negando.

-ya me voy.

-A dónde?-harry no dijo nada salió de ahí-Que mal educado.

-¡Ronald!apúrate está apunto de iniciar la cena.

-Si mandona.

Ambos chicos salieron de ahí,para dirigirse al gran comedor.

-Uyy pollo-Ginny miro con asco a su hermano-Deja de mirarme Haci.

-Eres un asco-Ron no dijo nada solo rodó los ojos y siguió comiendo.

-No lo entiendo.

-No hemos dicho nada-le digo Draco.

-Eso no,no entiendo cómo es que te gusta eso-hablo pansy señalando disimuladamente a ron.

-Bueno todos tenemos gustos diferentes-draco se hecho a reír.

-Pues tus justos son horribles entonces bleais.

-No hablemos de ti potty-Draco solo se sonrojo-Draquito está enamorado.

-Ya déjalo-Regaño pansy-No quieres que llore.

-¡Pansy!-los tres amigos se hecharon a reír.

-De que se rien-Interrumpio Theo,aló que sus amigos le explicaron-Enserio Draco?,con la cara rajada.

-Tu también.

.

Ron se dirigia a su última clase de el día Harbologia,este Hiba tan distraído que no noto que venía alguien a la misma dirección.

-¡Lo siento!-se disculpo rápido.

-No ay problema Weasley-Contesto Victor crum-Tu estás bien?.

¿Que si estoy bien?,no mi corazon está latiendo a mil por hora espero y no estar sonrojado.

-Si,perfecto.

-Bien ve con más cuidado pecas-Ahora si ron estaba como tomate 🍅.

-S-i adiós Vic.

-Ohh antes de que se me olvide,gustas ir a hosmegan mañana?.

-Si.

-Perfecto nos vemos en el gran comedor alas 10-viktor se fue de ahí Ron no puedo evitar sonreír.

-Acaso esta enamorado el pequeño weasley.

-No molestes Zabini.

-¡Weasley está enamorado!-se empezó a burlar Bleais.

-Idiota-Ron dijo eso último y se fue,dejandole una enorme sonrisa a aquel joven moreno.

...

Ya era otro día Ron está nervioso le temblaba cada parte de su cuerpo,la única que lo noto fue Hermione pero lo ignoro.

-¡Hola Ronnie!-Saludo Victor-me llevo a tu amigo Granger.

-Y por qué me avisas no soy su mamá.

-Ignorala vámonos.

Ambos salieron de ahí directo a las tres escobas,Victor igual se veía nervioso.

-Ron...hace tiempo quería decirte esto-Vicyor jugeteaba con sus manos-tu me...gustas.

-Yo que...-Miles de preguntas rondaban por su cabeza¿Acaso soy interesante?¿Que hizo que le gustará?,pero si no soy lindo.

-Me gustas-Victro tomo de la cara a ron y estos solo se miraron algunos segundos para luego darse un pequeño beso.

¡tus pecas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora