Epílogo

213 19 9
                                    

4 años después

Jeongin corría con prisa por su departamento, llevaba el saco mal abrochado y un zapato sin amarrar, debía estar en el recital de ballet de Melody en quince minutos y aún no se terminaba de cambiar, Hyunjin estaba en las mismas, con la diferencia que el ya estaba cambiado pero no había desayunado y se comía un sándwich con rapidez en la barra de la cocina.

El bebé de Jisung había sido una hermosa niña de cabello castaño y ojos grises, de tiernos cachetes y sonrisa gatuna, era una copia exacta de Minho con las mejillas de Jisung, ambos se habían casado en el octavo mes de embarazo del menor y ahora su convivencia entre todos era mejor, ya que todos adoraban a la pequeña Melody, incluso Felix, quien era llamado "tío sol" por la niña.

Cuando al fin estuvieron listos corrieron hacia su auto, ambos se habían mudado a un departamento luego de que Hyunjin terminará su carrera, el ahora trabaja de abogado en la empresa de Minho y Jeongin manejaba dos de los veinte restaurantes del mayor, Minhyuk ahora era un preadolescente que le sacaba muchas rabias a sus padres, pues salió igual o incluso peor que Minho, en cuanto a hacer travesuras se trataba.

Felix y Minho seguían llevándose igual que siempre, se habían disculpado con Hyunjin y llevaban una relación suegros-yerno de lo más extraña, ya que ambos solían tratar a Hyunjin como si fuese un hijo más.

- Pensé que ya no llegarían - los retó Felix al verlos llegar agitados al lugar, tomando asiento a su derecha

- Melody está a punto de salir - avisó Minhyuk emocionado

Jisung y Minho estaban más adelante, sentados justo en la primera fila, Felix tendía a darles su espacio ya que Minho no había perdido la costumbre de poner a Felix por encima de todos y de todo.

- Lo siento, me dormí y Hyunjin se retrasó con el tráfico-

- Debes poner alarmas y aprender a manejar Jeongin -

Minhyuk les pidió silencio y la pequeña castaña los saludó desde el escenario, sus ojos brillando cuando vió a su hermano favorito entre el público, Jeongin envidiaba la cercanía de ambos Lee menores, aveces le dolía no ser tan cercano a ambos y solo podía refugiarse en Felix ya que jamás habló con Hyunjin respecto a esos temas y la verdad tras su familia.

Ahora su vida era buena, tenía un novio fantástico y el lo tenía solo a el ya que su tío había fallecido tres meses antes que Hyunjin se hubiera recibido como abogado, sus padres lo amaban y el los amaba a ellos, tenía dos fabulosos hermanos y un trabajo increíble, todo está bien y esperaba que siguiera estándolo.

Y así finaliza mi primera historia, el final fue el más cacas del mundo, pero me gustó al final, quizás lo cambie más adelante, tengo pensado hacer otra esta vez del Changlix❤ gracias a los que se quedaron a leer!

Amor a la luz de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora